cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 9, 2011

PeT nº 95 y nº 96

Hagamos un poco de historia de andar por casa:

Empecé con este hobby dibujero-internáutico colaborando en un fancine online hace casi una década. Al poco me abrí algunas cuentas en fotolog.com, donde estuve probando temas y formatos (páginas de seis viñetas dibujadas a lo loco, viñetas sueltas, tiras en línea...) hasta que decidí que la composición de 2x2 viñetas era la que mejor se ajustaba a esa web.

En 2003 empecé allí una tira medio autobiográfica, PeT, que continué más tarde en una web personal de lo más entrañable y que actualmente pueden continuar leyendo aquí cuando recuerdo que existe.

Aunque últimamente la tengo muy abandonada voy a intentar retomarla con alguna regularidad. La última que subí fue ésta. Ahora sigamos con las dos siguientes:





A ver cuánto me dura el espíritu nostálgico-artístico-completista.

Labels: , , ,

45 Comments:

At 09 March, 2011 03:19 , Blogger Cattz said...

...

 
At 09 March, 2011 08:26 , Blogger Koopa said...

Uao, estás abriendo las puertas del pasado y de la nostalgia.

Ah, Fotolog...

 
At 09 March, 2011 08:47 , Blogger Inés said...

La tira 95 me ha recordado al cuento "La duda". Lo que me recuerda que hace al menos una semana que no entro donde los locos.

La tira 96 me ha dado hasta lastimilla. Mercado de la carne, dice. Pobrecito(s).

Y la entrada, en general, un despropósito (como decías tú mismo) pero informativa para nuevos lectores vagos. Lo que no está mal. Además, habrás aumentado las visitas al flog y a la web. Viva la autopromoción!

 
At 09 March, 2011 08:51 , Blogger javi said...

¡Arriba parias de la tieeerra! ¡En pie losquenosecomenuncoliiiin!

 
At 09 March, 2011 09:48 , Blogger breadbimbo said...

"Mercado de la carne", jajaja! bueno, en mi pueblo está al lado del castillo del Marqués de los Vélez.
El otro mercado no existe, ello implicaría que tienen que pagar por conseguir algo. Todos sabemos que se parece más a un Buffet continental de hotel de 2 estrellas en el segundo turno de desayuno, puedes tomar lo que quieras, pero lo que queda ya o está muy manoseado o en malas condiciones y el resto no nos interesa demasiado pero claro,habrá que desayunar,no?.
El mercado de los 30! temblad mujeres temblad!
Bwahahahaha!

 
At 09 March, 2011 09:55 , Blogger Inés said...

(Mierda. Seguimiento.)

 
At 09 March, 2011 10:11 , Blogger Goethita said...

Ejem..ejem.. bimbo.. por alusiones.."lo que queda o está muy manoseado o en malas condiciones"...

DISCREPO!!!!!!!!!

(vas a morir...)

 
At 09 March, 2011 10:13 , Blogger breadbimbo said...

Me refería a los hombres!
Antes de matarme lee bien! que luego las manchas de sangre no saltan!

 
At 09 March, 2011 11:35 , Blogger Goethita said...

Bimbo, te perdono porque acaban de venir unos chicos a revisar el gas que madre mia!!! jo...vaya par... en serio..estoy colapsada!!

 
At 09 March, 2011 11:44 , Blogger breadbimbo said...

Quieres dejar de moverte entre tópicos? solo faltaría que llamases al fontanero o al del butano...

Y luego no entendeis nuestra fijación universal por las enfermeras (Te amo R. Rodríguez) o por las falditas de cuadros y las coletas (siempre en mayores de 20 años, of course).

 
At 09 March, 2011 11:55 , Blogger Goethita said...

Bimbo, en realidad cuando he abierto me han dicho: somos los del butano...

y luego han dicho lo de revisar el gas...

Yo no he dicho nada porque tenia la mandibula desencajada de la impresion... una lastima que aqui no haya butano ni gas....

 
At 09 March, 2011 11:58 , Blogger Goethita said...

Por cierto..mis amigas siempre me acusan de tener un humor demasiado negro y cruel..creo que voy a presentarles a efe...

(por supuesto me han encantado ambas...)

 
At 09 March, 2011 12:10 , Blogger breadbimbo said...

No se que problema verás tu, porque no habrá butano ni gas pero está lleno de físicos, matemáticos e informáticos...
Si es que nos gusta quejarnos por todo ya...

 
At 09 March, 2011 12:23 , Blogger Goethita said...

Bimbo, alguien me ha chivado que los fisicos, matematicos e informaticos que quedan libres "o están muy manoseados o en malas condiciones"...

Tambien hay veterinarios que curan cachorritos y tienen novias cachas...

La cosa pinta fatal... menos mal que he elegido un camino de castidad y recato...

 
At 09 March, 2011 12:45 , Blogger Cattz said...

Goe, tengo algo, un ¿premio? para ti en mi blog XD

 
At 09 March, 2011 13:06 , Blogger Goethita said...

Ohhhh!! un premio!!! ya se..ya se.. a la bloguera mas sexi!!

Jo...cattz.. gracias!! ains..se me cae la lagrimilla... vas a hacerme perder mi imagen de tipa dura!!!!

 
At 09 March, 2011 13:25 , Blogger breadbimbo said...

Goe, una o más partes de esa información es intencionadamente errónea, que lo sepas.
Y como me caes bien, de bonus pack te cuento una fábula basada en hechos reales.

En mi casa de la playa no usábamos el aseo (teníamos un aseo/ducha en el jardín para cuando volvíamos de la playa). Así que no se usaba prácticamente nunca el de dentro de casa. Tras años sin usarse, se depositaron sales minerales y se atascó. Al final tuvimos que cambiar los grifos.

 
At 09 March, 2011 13:38 , Blogger Goethita said...

Bimbo, presiento que intentas decirme algo... pero no acabo de entender que...

(O todo es una excusa para fardar de tus multiples propiedades.. oh, gran terrateniente??)

 
At 09 March, 2011 13:46 , Blogger Goethita said...

(bimbo, tambien tienes casa en el caribe?? porque entonces igual me replanteo mi castidad y todo!!)

 
At 09 March, 2011 13:48 , Blogger breadbimbo said...

Fardas de algo cuando no te lo crees demasiado y tienes que demostrarlo.

Yo no me paro en esas menudencias. Con cabalgar todas las tardes por mis campos de olivos y de trigo, con mi camisa abierta y azotando payeses yo ya estoy feliz.

No tengo casa en el caribe. Aunque los tíos de mi novia si tienen casas en Bermudas, jajaja.

 
At 09 March, 2011 13:58 , Blogger Cattz said...

La verdad es que habría que hacer un estudio sobre métodos de ligue en este blog. Porque creo que no se debe de parecer gran cosa al del resto de la humanidad...

 
At 09 March, 2011 13:59 , Blogger Cattz said...

¡Efe! ¿El mercado de la carne no es el que está al lado del puente de los bomberos? ¿O es la puerta de la carne?

 
At 09 March, 2011 14:01 , Blogger breadbimbo said...

Es que este blog no se parece en nada al resto de la humanidad. Por eso estamos tan cómodos aquí.

 
At 09 March, 2011 14:03 , Blogger Álex Esteve said...

¿Has actualizado a las 2.29? ¿Qué pasa que ahora que te pillaba el ritmo me lo atrasas para entrar cuando goe y bimbo ya se han montado su chat particular?

Y siguiendo con lo de antes, si de promedio vas a 120 quiere decir que te pasas, infractor. Que Odín te castigue.

No me enfado más porque fotolog también me despierta cierta nostalgia.

 
At 09 March, 2011 14:07 , Blogger breadbimbo said...

Yo he respondido esta mañana. No te quejes Alex que la culpa es tuya por llegar tarde.

Además, te dejo el chat, que me tengo que ir a dar los azotes del mediodía y ejercer un poco el derecho de pernada, que este mes se me casan unos cuantos y se me acumula el trabajo. Ahhh, la dura vida del terrateniente. Cuanta incomprensión, cuanta!

 
At 09 March, 2011 14:26 , Blogger Cattz said...

- Álex, de hecho ayer Efe retrasó la publicación del post lo suficiente para conseguir dos cosas:
1.- Que PanBimbo se quedara despierto media hora más porque Efe le dijo que en ese rato publicaba.
2.- Que por supuesto tardara media hora adicional más y Bimbo se fuera a dormir sin poder comentar XD

 
At 09 March, 2011 14:28 , Blogger breadbimbo said...

Mientes vilmente.
De hecho me iba a acostar y me quedé un rato más disfrutando de tu conversación, so mujer.

 
At 09 March, 2011 14:33 , Blogger Pétalo said...

Es que mira que creerse lo de la media hora...pobre, se le pega la inocencia de los cachorrines.
Yo me esperaba algo lleno de colorines después de tanto rollo, XD.
Pero mola, eh? mola.

 
At 09 March, 2011 15:23 , Blogger Álex Esteve said...

Bimbo, perdóname si tengo que dormir, la naturaleza me hace así.

 
At 09 March, 2011 15:37 , Blogger breadbimbo said...

Muy mal Álex, muy mal! dormir es de débiles! jajaja.
Te repito que yo he contestado esta mañana, fue cattz la única despierta en el momento de actualizar.... o es que te has despertado al mediodía?

 
At 09 March, 2011 15:42 , Blogger breadbimbo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 09 March, 2011 15:58 , Blogger Efe Morningstar said...

¡Me habéis vuelto a flodear el blog...! Alimañas...

Resumo:

Koopa, ya sabes que soy un sentimental. Es por los kilos, engorda uno y todo es morriña.

Inés, cuando hice la 94 pensaba mantener ahí el bicho unas semanas, pero dejé de lado la tira y tres meses después tenía que liquidarlo. ¡Ya sabes, por la Continuidad!

Evolución convergente, vaya.

Javi, tienes más rollo que yo.

Dombimbo, ¿¡AHORA estás tonteando TAMBIÉN con Cattz!? Pero bueno, ¡y en mi blog...! Si fuese en el tuyo al menos...

Goe, si Dombimbo fuese un Gran terrateniente entonces sería MÍO y no hay nada más que discutir, que tú has llegado la última.

Cattz, y yo que pensaba que ibas a regalarle Zor a Goe...

Álex, actualizo cuando puedo, mi intención es hacerlo entre las 2230 y las 2400, pero casi nunca puedo, me distraigo con una mosca y se me echa el tiempo encima.

Pétalo, yo IBA BIEN de tiempo pero ENTONCES actualicé mi versión de PAINT.NET y todo se fue al cuerno. O sea que NO fue culpa mía, COMO SIEMPRE.

 
At 09 March, 2011 16:39 , Blogger Goethita said...

Voto por cambiar la hora de actualizacion a las 19:00...

Votos a favor???

 
At 09 March, 2011 16:46 , Blogger Goethita said...

Ejem.. no me apoyeis TODOS a la vez... que vais a saturar este cacharro....

 
At 09 March, 2011 16:48 , Blogger Cattz said...

A mí me da igual, con el tema de los carnavales estoy durmiendo en descontrol absoluto XD

 
At 09 March, 2011 16:59 , Blogger Goethita said...

(En realidad a mi me da igual tambien..es por meter cizaña)

Bimbo, esta claro que con tu imagen de hombre-viril descamisado cabalgando a lomos de su penco, te has ganado el corazon de efe... tu sabras si eso es bueno o no...

Cattz, eres una perdida!! tanto cachondeo...ya veras, ya... eso pasa factura!!! (envidia..envidia mala!!!!)

 
At 09 March, 2011 17:02 , Blogger Cattz said...

Goe, vaya imagen chunga acabas de implantarme en el cerebelo, maldita. Y yo no estoy de cachondeo, si acaso bajo a las 3 de la mañana a pasear a los perros porque sé que no me van a dejar dormir hasta las 7. Es lo malo de vivir en el centro, que durante 9 días esto se convierte en una discoteca a todo volumen al aire libre.

 
At 09 March, 2011 17:03 , Blogger ca_in said...

Interrumpo este chat para gritar:

¡¡Has matado a Coco, hijo de pata!!

En próximos comentarios en horario infantil:

¿Anunciaré quien es el hijo de pata? ¿Será Ishmael? ¿Será efe? ¿Sera Moli (por su negación a las matemáticas)?
¿Lograrán los sicarios serbios de efe localizarme esta vez? ¿O hijo de pata no se considera juego de palabras y efe no me los enviará?

P.D.: ¿¿Eduardo?? ¿Ese era el nombre de pila de Coco?

 
At 09 March, 2011 17:04 , Blogger Álex Esteve said...

oh, tu también usas paint.net para cosas, eres raro, como yo.
Yo no es que me levante al medio día. Por las mañanas estudio y no enciendo el ordenador ni un momento porque me conozco.

 
At 09 March, 2011 17:05 , Blogger Álex Esteve said...

Goe, yo voto por lo de las 19.00 hostias ya.

 
At 09 March, 2011 19:24 , Blogger raindrop said...

ostrás! yo empiezo a necesitar un mapa

 
At 09 March, 2011 23:36 , Blogger breadbimbo said...

Nadie ha comentado nada desde las 19:24??
No puede ser.

 
At 09 March, 2011 23:54 , Blogger Álex Esteve said...

Es que si nadie abre el chat...

 
At 10 March, 2011 00:03 , Blogger breadbimbo said...

Jajaja! la del chat es goe,yo solo me dejo llevar. Soy inocente e influenciable.

 
At 10 March, 2011 00:26 , Blogger Álex Esteve said...

Me voy a dormir, Efe, ya puedes actualizar tranquilo. Luego despídete del mundo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home