cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 23, 2011

PeT nº 98

No hay nada peor que tener un trabajo en el que, aun cuando no haya nada que hacer, te exijan calentar una silla para cumplir con tus horas. Alguien debería notar que el paripé agota y desfelicea, lo que repercute cósmicamente en el rendimiento posterior en ese mismo trabajo o, lo que es peor, viendo la tele.



Además de eso, soportar las conversaciones de la sala de profesores es una tortura.

No creo que sea posible encontrar a gente menos interesante en ningún lugar de nuestra galaxia. Fallecidos por la peste bubónica del siglo catorce incluidos.

Labels: ,

22 Comments:

At 23 March, 2011 01:31 , Blogger breadbimbo said...

No te quejeeees. :-)
Sí que es una pena que tengais que estar leyendo o escuchando el ipod y que os paguen por ello. Creo que no ha habido gente más maltratada, incluidos los que sacan diamantes en África o los campesinos de la Edad Media.
Espero que el encargado de maquillar los culos en las sesiones de fotos de FHM no se queje amargamente...

 
At 23 March, 2011 07:05 , Blogger Martes said...

Qué tira más anti social... Con respeto lo digo. Claro que en mi anterior escuela yo llegaba 5 min antes de la clase y me cinco minutos después del final. Así que supongo que no te puedo criticar.

Como para mí todo es novedad, a mí me apasiona pasar un rato en la sala de profesores. Sigo pensando que pueden enseñarme algo...

 
At 23 March, 2011 08:55 , Blogger Inés said...

Me ha encantado la tira.

Es cierto que eres un quejica. En el diccionario deberian poner tu monito al lado de la palabra.

Pero aún así, me ha encantado la tira :P

 
At 23 March, 2011 09:44 , Blogger NIKITA said...

Te equivocas...!!! hay un sitio peor donde encontrar conversaciones aburridas... mi mesa del comedor de empresa... está repleta de marujas... del tipo... he probado este suavizante del mercadona, he ido a carrefour a comprarme sujetadores (que mujer que se precie compra los sugetadores en un supermercado???!!!)... ayer mi hijo vomitó (alguien debería decirles que hablar de vomitos y cagaleras de niños en la comida no es muy agradable...)... Yo me pongo un kit de autismo similar al tuyo... pero añado el móvil...!!! No soy autista, es que me aburren!!!!

 
At 23 March, 2011 09:48 , Blogger javi said...

¿Eso es la sala de profesores o una verduleria? (Al de Dan Brown matale.)

 
At 23 March, 2011 11:33 , Blogger Lenteja said...

¡Te veo un poco bajo de forma! Cuando te aburras piensa en nosotros y en algún post matemático ilustrativo de esos que nos regalas de vez en cuando.
Por darte ideas... a mí me encantaría que hicieras alguna vez uno sobre probabilidad para cerditos, porque en el colegio se me daba fatal, de hecho siempre ha sido mi espinita clavada. El resto de asignaturas se me daban medianamente bien, fui buena estudiante.

 
At 23 March, 2011 11:49 , Blogger Gallinica said...

Pero hombre, si así se desarrollan habilidades estupendas como la de oír una conversación como si fuera ruido de fondo. Yo tengo mucha práctica ignorando el rollaco que mi compi de oficina suele dar a los pobres clientes por teléfono. Claro que luego se me va el santo al cielo cuando mis amigas (que hablan por los codos) me están contando alguna de sus batallitas y me pierdo la mitad de las cosas. Tengo que perfeccionarlo, pero es utilísimo.

 
At 23 March, 2011 12:22 , Blogger raindrop said...

jó, ¡qué mal vivís!
Y el resto de trabajadores gozando como locos, si es que no hay derecho

(ironic mode off)

 
At 23 March, 2011 13:24 , Blogger martinyfelix said...

El truco está en saber inhibirse de sus estúpidas conversaciones. Cada uno a su bola, y punto en hocico (de gato).
Y si te sirve de consuelo, las conversaciones de los alumnos son tropecientas mil veces más aburridas.

 
At 23 March, 2011 13:38 , Blogger Álex Esteve said...

Efe, salvo las de un selecto grupo de personas (los que habitamos tu blog, y cuatro seres raros más) las conversaciones de la gente son aburridas y superficiales, en todos lados, no solo en tu sala de profesores.
Lenteja, ¡no!¡mal!, no le des ideas de post con números odiosos, instigalo a contar anécdotas, leñe.

 
At 23 March, 2011 13:49 , Blogger Pétalo said...

Y la cantidad de conversaciones absurdas que te pierdes para escribir en el blog? Te ahorrarías mucha pasta en peliculas de Nicolas Cage...

*...y les tienes que caer fatal.

 
At 23 March, 2011 13:49 , Blogger Goethita said...

Pues a mi me encanta hablar con mi jefa sobre sus hijos, y decirle:
"los adolescentes de hoy en dia se drogan TODOS, y son muy promiscuos"
y ver como se pone palida y se le salen los ojos de las orbitas. Pero no soy tan mala,luego suelo añadir:
"no te preocupes, como lo tuyo son niños no se quedaran embarazados, solo les pegaran alguna ETS, que suerte tienes!"
PS: efe, alguno de tus lectores no tiene el ego superdesarrollado?? (si, alex,lo digo por ti y tu comentario)

 
At 23 March, 2011 16:08 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbo, Dios sabe que si me dedicara a maquillar culos de supermodelos TAMBIÉN me quejaría PORQUE probablemente la conversación de esos maniquíes orgánicos sería para mear y no echar gota, si me permites la expresión.

Goe, dile que sabes de buena tinta por un amigo profesor que a los 12 años la mitad ya no son vírgenes, y que cada año el porcentaje se reduce a la mitad. ¡Y añade que el sexo oral es común desde los 11 años!

Pétalo, precisamente hoy han hablado de algo interesante que ya no recuerdo. Cada vez que La Imbécil decía algo a gritos me reseteaba el cerebro. (CLARO que LES caigo fatal a BASTANTES. Eso SIEMPRE).

Álex, lo sé pero, hijo, qué quieres, la esperanza...

Gallinica, a mí me pasa exactamente lo mismo. De hecho, debido a que soy un moderno, ahora mismo me resulta imposible COMPRENDER nada que tenga más de 140 caracteres.

Lenteja, tengo algunas ideas pero ninguna me seduce del todo. O son cosas demasiado técnicas o demasiado discursivas. Quizás cambiando el enfoque de alguna...

Raindrop, no soy nada racista de trabajos, seguramente también me quejaría de mis compañeros si fuese ministro, jugador de la NBA, primer violín o Gadaffi.

Javi, la duda ofende: en las verdulerías se grita menos.

Nikita, es que mi ipod es mi iphone, así que en realidad estoy entre el túiter, el correo y el libro, con la musiquita puesta para no oír a nadie. Y sí, en mi curro misma cosa: vómitos y suavizantes.

Inés, una de las ideas que manejaba para el nombre de este blog era "quejas, quejas y más quejas". O seaaaa...

Martes, no todos son unos plastas pero sí la mayoría. Siempre hay un 10/15% de gente con la que me llevo bien y hablo sin problemas. Cuando coincidimos me quito los auriculares. (Si están los pesados no, porque entonces ya no se puede hablar).

Y sí, claro que soy un asocial. ¡A buenas horas!

 
At 23 March, 2011 16:19 , Blogger Álex Esteve said...

Efe, muy hábil evitando el PS de Goe, mira que querer quitarte el título de ego máximo para dármelo a mi...
Yo no me creo el mejor, simplemente soy consciente que los hay mucho peores.

 
At 23 March, 2011 19:36 , Blogger Pétalo said...

He puesto "les" bien! no?

 
At 23 March, 2011 20:11 , Blogger breadbimbo said...

Yo creo que lo correcto es escribir "LE", ya que se refiere a una persona (aunque junto con su ego ocupen 4 asientos en el cine).

Aunque claro, yo tampoco es que esté para ir hablando de ortografía.

 
At 23 March, 2011 20:35 , Blogger Pétalo said...

Emm...yo diría que es "LE tienes que caer fatal a fulano" y "LES tienes que caer fatal a fulano, mengano y zutano", no? Son varios! Además, él lo ha puesto igual que yo!
No sé, yo en este blog me anulo ortográficamente.

 
At 23 March, 2011 20:41 , Blogger breadbimbo said...

Ni idea hija... yo estoy en una tierra de nadie, ni de letras ni de ciencias... :-)

 
At 23 March, 2011 20:54 , Blogger ca_in said...

Atención, pregunta:
¿Cuántas tiras va a tener la presente temporada?

Como sean 100, ya me lo estoy imaginando: efedito implotando en la sala de profesores por culpa del jaleo insustancial.

 
At 23 March, 2011 21:10 , Blogger Efe Morningstar said...

Pétalo, Bimbo, es un complemento indirecto y es plural, es "les". No hay ninguna discusión.

Álex, no sé de qué hablas, yo sí soy el Mejor, el Más Guay, el Más Mono y el Más Ascetamente Sexi de todos. seguro que lo he mencionado alguna vez de pasada.

Caín, ni idea. Me di cuenta hace poco de que estaba ya rondando el centenar pero que no tenía visos de cerrar pronto. Seguramente llegue a las 115 o así. No sería la primera vez que me paso un poco. Ejhem.

 
At 23 March, 2011 22:41 , Blogger Álex Esteve said...

Pero no eres el Más joven -risa malvada inside-
Ya sabemos que tu ego es el más grande.

 
At 23 March, 2011 22:57 , Blogger Pétalo said...

Y entonces por qué lo pones en mayusculas, absurdo? Estaba puesto bien desde el principio! Confundidor!
Toma ya, Bimbo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home