cabecera

Miscelánea.

Wednesday, April 6, 2011

Curso Súper Avanzado de Infocosas (FIN)

Por fin, tras unos apasionantes meses donde nos han enseñado a robar cosas de internet, a embeber [1] aplicaciones sin orden, gusto ni concierto en webs diversas y a destruir el liviano cerebro de los alumnos con power points espeluznantes, el Curso de Infocosas llega a su fin.




Recemos todos por el alma del amigo que se nos va. Y, de paso, recemos para que nos den miles de millones de puntos que nos sirvan de algo un día de éstos.

[1] Anglicismo espeluznante ya entre nosostros. Denle la bienvenida como se merece

Labels: , ,

20 Comments:

At 06 April, 2011 23:03 , Blogger Inés said...

¡Aleluya! ¡Se acabó el curso! ¡¡Se acabaron los miércoles con entrada chorra!!

¿O eso implica que los miércoles ya NO habrá entrada?

Entonces quiero que vuelva, jo.

PS: No me ha quedado muy claro cómo os evalúan. Y si se podía faltar un día, ¿por qué tú no te has escaqueado? ¿Tan poca vida tienes en Lanada Interior?

 
At 06 April, 2011 23:08 , Blogger Álex Esteve said...

Efe es un empollón de esos que dan rabia.

Las lágrimas contenidas eran de felicidad, clarisimamente.

 
At 07 April, 2011 00:05 , Blogger Lain said...

Efe... tesoro... no es por dejarte mal en tu propio blogg pero yo ya uso Chrome XD

La cuestión es que mi portátil es de juguete, tiene la pantallica pequeñica y se come media imagen cuando se desplaza.

Esta vez ha ido mucho mejor, la imagen es absurdamente enorme pero mucho mejor n.n Al menos me la he podido bajar para no verla ni diminuta ni a 400x

Si podías faltar... ¿¿¿por qué has ido??? XD

 
At 07 April, 2011 01:08 , Blogger Speedygirl said...

Hombre, Efe ha ido porque le puso una vela a los Mártires de Todas las Siestas y claro, con ayuda divina, así cualquiera aguanta! XDDDDDDDDDDDDDD

 
At 07 April, 2011 01:13 , Blogger Álex Esteve said...

Yo estoy en Chrome, con una pantalla de 19'' y se me corta por el lado izquierdo esta imagen. La otra se veía genial.

 
At 07 April, 2011 01:16 , Blogger raindrop said...

jó, qué detallazo, Efe. Teniendo la opción de escaquearte un día y a pesar de eso has preferido asistir y así poder postear el fin del cursillo para deleite de tus fieles lectores.
Este inmenso sacrificio por tu parte no será olvidado.

snif, snif, emocionado que estoy y todo

 
At 07 April, 2011 01:35 , Blogger Lain said...

Gracias Alex, así lo dejamos peor todavía. Yo ya le había buscado una excusa para echarme a mí un poco la culpa XD

Speedygirl, me voy a hacer devota de esa santa a ver si consigo faltar a menos clases u_uU

 
At 07 April, 2011 08:50 , Blogger javi said...

Algo tan apasionante seguro que tiene que servir para algo hombre: ¡para 7 fresas ni mas ni menos!

 
At 07 April, 2011 11:03 , Blogger breadbimbo said...

Lain, Álex, mi pantalla es de 21, con Chrome y también se me corta por la parte izquierda. La culpa es de Efe!

Offtopic efe, estaría guaymolonchupi que os ofrecieras tu punto de vista (ácido y corrosivo,of course) como profesor sobre el debate que hay estos días por la propuesta de educación en la Comunidad de Madrid, ya sabes, lo de los centros de excelencia y eso.

 
At 07 April, 2011 12:04 , Blogger Goethita said...

Asi me gusta bimbo, yo la tengo mas grande!!! (de 21, en concreto...)

 
At 07 April, 2011 12:48 , Blogger raindrop said...

esteeeemm sobre el tema imagen ampliable, yo nunca he tenido problema para verla bien. Navego con Chrome, pero no voy a dar otros datos sobre tamaños y tal (que uno es muy pudoroso y luego Goethita puede sacarme los colores) y ni cortes en la imagen ni cosas por el estilo.

Y pienso: ¿los problemas no serán por tener una resolución de pantalla demasiado grande? Potencia sin control no sirve de nada, el tamaño no lo es todo, no hay enemigo pequeño y el fútbol es asín xD

 
At 07 April, 2011 13:08 , Blogger Goethita said...

Jijijiji!! asi me gusta..que me tengais miedo!!

Rain, en realidad no soy tan mala.. pero ya sabes, el mundo me ha hecho asi, ande yo caliente riase la gente y a quien madruga dios le ayuda...

 
At 07 April, 2011 13:10 , Blogger Goethita said...

ahhh!! y gato peludo en invierno no pasa frio... (este no existe, pero mola!!)

 
At 07 April, 2011 13:11 , Blogger eduideas said...

Lo vas a echar de menos, sé que ya estás buscando Infocosas Nivel 2 para el año que viene

 
At 07 April, 2011 13:55 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, a nadie le ha quedado claro eso, ahí reside la belleza del sistema.

Álex, qué va. Yo era aún peor que eso.

Rain, pichurrín, lo has clavado: fui ayer al curso porque soy un mártir. Un bloguero mártir, SAN bloguero mártir, de hecho.

Vamos, lo que dice Spidi.

Lain, mujer, es que si tienes una ultracosita no hay manera. No querrás que también lo optimice para smartphones, ¿no?

Dombimbo, mi punto de vista ya lo conocéis: si hacen falta tantos parches es que la tela está raída de inicio. Mejor ir a otro sastre y empezar de nuevo.

Goe, necesitas un hotel muy grande para tanta gente con la que voy a mandaste.

Edu, qué dices, ¡¡ÉSTE curso es el de NIVEL 2!! Dios, habría matado por ir al de Nivel 1, jopetas, qué fallo.

 
At 07 April, 2011 14:37 , Blogger breadbimbo said...

Goe, ésto es como los divorciados cuarentones, que se compran un descapotable para suplir carencias. Para equivalencias directas y tengo el tablet :_(

Rain, que va...mi resolución está en 1024x768.

 
At 07 April, 2011 16:40 , Blogger raindrop said...

breadbimbo, yo la tengo en 1600x900 y no tengo problemas con esa ventanita ampliable de los dibujos.
(ahora es cuando Goe ataca a la yugular) xD

 
At 07 April, 2011 17:12 , Blogger ca_in said...

Esto está degenerando, en vez de hablar sobre los monitos de efe, os ponéis a presumir sobre quién la tiene más grande, con más prestaciones, más guay, etc.

¡Hoy explican el correo electrónico!
o_O
Esto o se explica el primer día o se sobreentiende como conocido.

 
At 07 April, 2011 18:09 , Blogger Lain said...

Es que si pongo la resolución más pequeña ya sí que no veo nada de nada u.u. Así como lo has hecho con esta, está bien y todos los que tenemos el problema te lo agradecemos enormemente, Efe (aunque, como dice raindrop, el tamaño no es lo que importe).
Gracias por lo de "mujer", me ha emocionado y todo *.*

 
At 07 April, 2011 19:42 , Blogger Álex Esteve said...

Efe, ahora eres un empollón de los que dan rabia, de pequeño debía ser un bicho malo de esos que hay que esconder hasta que cumplen los 25.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home