cabecera

Miscelánea.

Friday, April 29, 2011

La Hoja en Blanco

Labels:

17 Comments:

At 29 April, 2011 03:20 , Blogger NIKITA said...

llevaba un tiempo escribiendo un relato en mi ordenador... Pero de repente... Estoy en blanco... No consigo avanzar... El caso es que cuando no estoy escribiendo... Me vienen ideas pero luego no consigo darles forma... Es horrible!!!!

 
At 29 April, 2011 07:10 , Blogger ca_in said...

A Oso Grizzly le va a quedar un capítulo inmaculado: nueve páginas en blanco dedicadas al bloqueo del escritor.

 
At 29 April, 2011 08:05 , Blogger Inés said...

Me has hecho reír medio dormida.

Muy bien, Efe, hoy te has ganado el sueldo. ¡Ah! ¿Que no te pagamos? Pues culpa tuya, claro.

 
At 29 April, 2011 10:19 , Blogger bequipequi said...

Me encanta el blog. Hoy he terminado de leerlo de principio a fin simultaneando la lectura de tu blog con la escritura de mi tesis y me he reido con casi todas las entradas. Como molan los monitos!

 
At 29 April, 2011 10:36 , Blogger raindrop said...

Hay veces en que no se encuentra la manera de darle forma a las ideas.
Grrrrrrr

 
At 29 April, 2011 12:39 , Blogger Lironcillo said...

Y quien dice del escritor, dice del dibujante.

La hoja en blanco y el bloqueo dan el mismo pánico, te lo aseguro.

 
At 29 April, 2011 12:39 , Blogger Lironcillo said...

Y seguimiento...

 
At 29 April, 2011 12:52 , Blogger Lain said...

Nikita, Lironcillo, es horriblemente frustrante u_uU Tengo las dos aficiones, escribir y dibujar, y cuando llevas un par de semanas de bloqueo quieres tirarte de los pelos...

 
At 29 April, 2011 12:53 , Blogger Lironcillo said...

Lo mío es peor, que soy ilustradora xD

 
At 29 April, 2011 12:58 , Blogger NIKITA said...

Laín... a mi me pasa igual... incluso a veces intento "forzarme" a sentarme delante del ordenador pero entonces... veo como se mueve el maldito cursor esperando... y nada!!!!

 
At 29 April, 2011 13:43 , Blogger yo-la-pau said...

eso resume másomenos exactamente como avanza mi tesis...

 
At 29 April, 2011 16:40 , Blogger bequipequi said...

joe, es que la tesis parece que no va a llegar uno nunca al final, pero todo llega (o esa es mi esperanza)

 
At 29 April, 2011 18:10 , Blogger Efe Morningstar said...

Nikita, bueno, yo tengo apuntadas cuatro o cinco cosas, dos de las cuales las he empezado y no me gustan nada. Por experiencia sé que acabaré borrándolas, sólo me sale escribir a impulsos.

Caín, sí, pero yo podría superarlo en páginas en blanco sin problemas, ¡incluso acabaría mucho más rápido que él!

Inés, CLARO, la culpa de TODO es MÍA SIEMPRE.

Raindrop, podría ser peor, podría no tener ideas. Ejhem.

Lironcillo, culpa tuya por ser de la cosa artística. A quién se le ocurre, recuerda a Conchita Velasco.

Lain, ¡dos semanas es infinito! ¡Dame todo tu dinero y huye avergonzada a otro continente! (Huye andando, claro).

Pau, Bequipequi, quejicas. Seguro que es va estupendamente y no os cargáis cada cosa que empezáis a los seis meses.



Pau

 
At 30 April, 2011 01:46 , Blogger breadbimbo said...

Tienes pérdidas de orina, lironcillo? y tu Efe, por qué lo cuentas?que poco caballeroso eres...

 
At 30 April, 2011 14:10 , Blogger Lenteja said...

Me encanta este personaje, es la mar de intrigante. Como si de repente se descubriera una cremallera, fuera un disfraz lo que se ve y apareciera algún otro personaje debajo.

 
At 30 April, 2011 14:12 , Blogger Lenteja said...

A ver si es que había alguna viñeta en el PeT como lo que digo y no me lo estoy imaginando... :S
Si es así lo siento, Efe, no me acuerdo.

 
At 01 May, 2011 12:02 , Blogger Lain said...

Que te dé todo mi qué? XDDDD Aun sin dártelo tendría que irme andando.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home