cabecera

Miscelánea.

Wednesday, April 6, 2011

Túiter mon amour



Labels:

31 Comments:

At 06 April, 2011 01:22 , Blogger Cattz said...

Te has dejado sin entintar un cacho de Jónatan.
Y mucho de todo el monito está inspirado en este fin de semana, lo noto.

 
At 06 April, 2011 01:34 , Blogger Be said...

"Attention whore", no "whore attention". Jona pronuncia regulero pero el word order lo pilota ok.

 
At 06 April, 2011 01:36 , Blogger _Xisca_ said...

Has matado el tuiter, se ha tirado por la ventana ante la evidencia: las Verduleras de Internet se han hecho con el mercado, que no con los contenidos...

 
At 06 April, 2011 01:41 , Blogger Cattz said...

- Be, a mí me da miedito conseguir "whore attention".

- Xisca, twitter se ha caido como forma de informarme de que me tengo que hacer la cena que es casi la una de la mañana. Twitter se preocupa por mí, cosa curiosa porque hoy he visto la báscula y peso 3 kg más que en diciembre...

 
At 06 April, 2011 01:42 , Blogger _Xisca_ said...

A lo mejor "whore attention" es precisamente cuando te followean las "attention whore" con aviesas intenciones...

 
At 06 April, 2011 01:45 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, nunca entinto los brazos cuando pasan tras la boca. Jo, nunca te habías fijado antes.

Be, arreglado. Quejica.

Xisca, jo, es cierto. Túiter se ha muerto justo al actualizar esto. Mierda, ¿a quién le echo yo la culpa ahora? ¿A Bill Gates?

 
At 06 April, 2011 01:48 , Blogger Cattz said...

¡Siempre me ha parecido un fallo!

 
At 06 April, 2011 08:26 , Blogger Inés said...

¡¡¡Has borrado algo!!!

Y ahora entiendo tu tuit de las CDRs: era autopromoción. Esto debería tener una segunda parte sobre ligar por túiter :P

PS: Lo de que muriera túiter justo cuando tú publicabas esto es sospechoso. MUY sospechoso.

 
At 06 April, 2011 09:43 , Blogger Lironcillo said...

Antes de leer... no me gusta cómo pones las imágenes, al ampliarse se mezclan con la barra lateral ¬¬

Hale, al lío.

 
At 06 April, 2011 09:47 , Blogger Lironcillo said...

Vale, ya lo tengo... ¡¡¡¡la culpa de que todos mis tuits se dupliquen es tuya!!!!

 
At 06 April, 2011 09:51 , Blogger Inés said...

Oh, torpe yo. Ni había visto que se ampliaba y lo he leído en pequeñito.

Por cierto, Efe, acabaste ya el curso de informática para torpes profes??

 
At 06 April, 2011 10:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, tururú.

Lironcillo, acepto sugerencias pero me gustaría que funcionara igual, pero con el blanco del dibujo opaco.

Inés, nope, sólo he hecho una corrección. El curso acaba HOY, yuju.

 
At 06 April, 2011 10:24 , Blogger Inés said...

Eso es borrar! Según tus estándares siempre ha sido borrar. Tramposo :P

Y sé que la gente tiene problemas, pero a mí se me amplia el dibujo hacia la izquierda, y no me da ningún problema.

 
At 06 April, 2011 11:11 , Blogger Goethita said...

Tuiter es el Mal y deberia estar prohibido.. he dicho

 
At 06 April, 2011 11:21 , Blogger raindrop said...

El twitter... ¿ves? una herramienta que nunca he usado.

Esta vida modelna tiene de tó y uno es un poco limitado.

 
At 06 April, 2011 12:22 , Blogger Pétalo said...

Entonces debería hacerme un twitter? Me lo recomiendas?

 
At 06 April, 2011 12:43 , Blogger Lain said...

El tuiter (me niego a escribirlo bien) es aún más inútil si cabe que el feisbuc, y ya es decir XD.

En cuanto a las imágenes, es cierto que es incómodo, muchas veces pierdo un margen por la parte izquierda. ¿No sería mejor subirla a tamaño pequeño y que se pudiera abrir en otra ventana para verla más grande y con libertad de movimiento?

Y otra cuestión... ¿por qué en tu blogg me sale una ventana completa de publicidad cada vez que hago clik en la página? ¿Es otra de tus formas de maltratar a tus lectores? ¿No tenías bastante con las reseñas? Tu crueldad no conoce límites.

 
At 06 April, 2011 13:09 , Blogger Cattz said...

Vuelvo en defensa de feisbuk. Si algo pasa en mi casa, si se me rompe el pc, o hay un incendio u otra inundación, por lo menos tendré mis recuerdos almacenados en un lugar en el que estarán a salvo. Una de las cosas que más suele afectar psicológicamente a la gente que se queda sin vivienda en cualquier tipo de catástrofe(cuando no hay que lamentar víctimas, claro está) es la pérdida de los recuerdos que han acumulado, la mayor parte de ellos en forma de fotografías.

En realidad no espero que nadie lo entienda(todo el mundo que sabe las fotos que tengo subidas cree que estoy un poquito loca) pero esas fotos son mi memoria, mis recuerdos y significan mucho para mí. Así que yo no lo encuentro inútil para nada, simplemente está hecho para gente como yo.

 
At 06 April, 2011 13:12 , Blogger breadbimbo said...

Cierto Lain.Es más, cuando me salta esa ventana me oculta TODA la pantalla. Me oculta la barra de windows que la tengo siempre visible. Eres malo efe, y nos tratas mal.

No os hagais twitter! eso mataría el chat en el blog!

 
At 06 April, 2011 13:13 , Blogger breadbimbo said...

Cattz, para eso tienes picasa (que además se sincroniza automaticamente con mi tablet chinorris). El Face es para exhibicionistas.

 
At 06 April, 2011 13:26 , Blogger Pétalo said...

El fb mola trillones (casi siempre) y el que no lo entienda es frígido y además feo. He dicho.

 
At 06 April, 2011 13:33 , Blogger Álex Esteve said...

Hoygan, pues para mi twitter es mi red social favorita. Facebook es para cotillear y jugar a poker.

 
At 06 April, 2011 14:51 , Blogger Cattz said...

- PanBimbo, en Picasa tienes los gigas limitados. En dos semanas ya no me cabría nada.

- Pétalo, pues yo ni siquiera lo uso para jugar XD

- Álex, twitter es mi favorita para hablar. FB es la que me mantiene en contacto con mi familia y amigos pseudo1.0.

 
At 06 April, 2011 17:03 , Blogger Pétalo said...

Yo solo juego al music challenge, y a veces al del unicornio mariquita. Pero las galletas de la fortuna guían mi vida, XD.

 
At 06 April, 2011 20:13 , Blogger Lain said...

Pues llamadme fea pero yo ya estoy en contacto con todo el que quiero estarlo sin tener feisbuc XD.
Catzz, el día que tenga casa meteré todas las fotos en un disco duro portátil y una caja fuerte en el banco >< Por tu culpa me ha entrado miedo XD

 
At 06 April, 2011 20:18 , Blogger ca_in said...

Misa no registrado en tuita. Misa no registrado en feisbú. Misa se va al desierto desterrado.

 
At 06 April, 2011 23:09 , Blogger Efe Morningstar said...

Veamos:

FB caca. Tuenti caca. Túiter mola. El resto no existe.

Lain, Dombimbo, resto de herejes, usad Chrome. A mí se me amplía la viñeta moviéndose hacia la izquierda, donde no solapa con nada y se ve perfectamente.

La opción de abrirla en otra pestaña no me gusta nada pero sería aceptable si yo pudiera seguir viéndola como me gusta. ¿Se pueden hacer ambas cosas a la vez? Supongo que sí, ¿no?

La próxima vez le echo un ojo.

 
At 06 April, 2011 23:11 , Blogger Inés said...

Safari también se porta bien con los dibujos ampliables. También hacia la izquierda y sin molestar nada de nada.

Que no todo va a ser Chrome :P

 
At 06 April, 2011 23:12 , Blogger Lironcillo said...

Paso del chrome. No gutta. Feo. Lo he probado y no compro.

 
At 07 April, 2011 00:34 , Blogger breadbimbo said...

Yo uso chrome en casa. Pero en el trabajo tenemos el I.E. de toda la vida.
En el chrome, efectivamente se me amplía hacia la izquierda, pero hay un trozo que sale de la pantalla.

 
At 15 April, 2011 14:42 , Blogger Muruburoso said...

El blog está muy bien, pero carga muy lento. http://portalindividual.blogspot.com

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home