cabecera

Miscelánea.

Wednesday, May 25, 2011

D'Hont, despedida y cierre


Labels: , ,

27 Comments:

At 25 May, 2011 04:51 , Blogger Inés said...

Que es lo que no pasa en España. Y es lo que debería cambiar. Creo.

PS: Que qué horas son estas? Pues ni idea. Tarde. Sueño. Insomnio. Pesadillas.

 
At 25 May, 2011 09:34 , Blogger breadbimbo said...

Chapeau Efe, con éstos post he entendido la Ley D´Hont.
Y has demostrado que la batamanta se puede usar en cualquier circunstancia, es muy ponible.

Inés,no me había dado cuenta del cambio de foto! Enamoraíco me tienes.

 
At 25 May, 2011 12:04 , Blogger raindrop said...

Bieeeen, ha vuelto el bisho azul (como se llame). Mola.

Aparte de estos ajustes d'hondtianos, otra cosa que nos hace falta en España como el respirar es que exista una división efectiva de poderes. Mientras tanto, como los jueces que tienen que aplicar las leyes contra los chorizos resulta que están puestos por los mismos chorizos, pues es como tener patente de corso pa trapichear con poltrona.
Si Montesquieu levantara la cabeza... (auguro otro porrazo con la tapa del ataúd)

 
At 25 May, 2011 12:49 , Blogger Sans said...

Me ha encantao xD

 
At 25 May, 2011 12:54 , Blogger Goethita said...

Rain, creo que se llama Coco.

Coco, Raindrop.
Raindrop, Coco.

Bimbo, ligon!!!

 
At 25 May, 2011 12:56 , Blogger breadbimbo said...

Perdona goe, de ligón nada. Soy un ser amable y dulce. Tus piedras te impiden ver eso.

 
At 25 May, 2011 13:00 , Blogger Goethita said...

Bimbo, rebelde sin causa, lo uno no contradice lo otro. Eres un ligon amable y dulce repleto de amor.

Yo, en cambio, ligo con el metodo clasico, les tiro una piedra a la cabeza y me los llevo a la cueva....

 
At 25 May, 2011 13:59 , Blogger javi said...

Algo que en solo sucede en Madrid y se aproxima en Barcelona.

El gran obstaculo para hacer algun apaño es que la Constitucion indica que la circunscripcion electoral es la provincia, asi que arreglar la Ley Electoral para reparar los desbarajustes de nuestro sistema implica una reforma constitucional.

(Off-topic: Goethita, pero tienes mala punteria y no atinas jamas, ¿no?)

 
At 25 May, 2011 14:10 , Blogger Goethita said...

(Javi, correcto. Ademas, en cuanto me ven levantar la piedra los muy cobardes huyen como conejos!!! Inexplicable!!!)

 
At 25 May, 2011 14:11 , Blogger breadbimbo said...

Yo escribo con casco y escondido detrás de una mesa, solo saco las manicas.

 
At 25 May, 2011 15:41 , Blogger Speedygirl said...

Lo de la ley de D'Hont muy bien, pero... el mono azul pasa de estar en batamanta a disfrazarse de Super Man?????? Voy a tener pesadillas esta noche!

 
At 25 May, 2011 15:59 , Blogger Álex Esteve said...

Oh, Bimbo, que descuidado eres, esa foto ya hace días que la tiene puesta, no te fijas nada.

Raindrop presidente!

Goe, Bimbo otra vez, sois un divertidísimo dúo cómico. ¿Necesitáis manager?

 
At 25 May, 2011 16:21 , Blogger Totoro said...

Me encanta el señor azul con cabeza grande... habla raro pero mola.
Como soy nueva no entiendo nada. Goe & Bimbo, ¿se quieren?
Todavia me falta medio blog...joo

 
At 25 May, 2011 16:38 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, ya, bueno, qué más da. Yo expongo las matemáticas, ahora que cada cual argumente y se defienda como pueda.

Dombimbo, sí, bueno, antes he tenido que mirar las cosas y hacer numeritos para entenderla yo... Vamos, que me he hecho unos apuntes con la excusa del blog. Soy una monada.

Raindrop, lo de la separación de poderes tiene su miga. Por un lado los jueces no son entes apolíticos de otra galaxia, de modo que siempre tienen ideología y opinión propia. Por otro, acusarlos sistemáticamente (sin pruebas, claro) de estar manipulados por el gobierno sólo sirve para crispar al personal. Por eso se hace, claro.

Sans, claro, ¿a quién no le gusta el bicho azul?

Totoro, sí, se quieren. Por eso estamos haciendo una colecta para enviarlos a un motel baratito en alguna provincia con vistas.

Spidi, no sé de qué te quejas, ambas vestimentas son PERFECTAS para salir a resolver crímenes por ahí.

Javi, si el problema es la constitución entonces la única solución es aumentar los escaños por provincia y tener un Congreso con unos 2000 diputados... ¡Ja!

Mejor apuntémoslo en la Lista de cosas a cambiar da la Constitución del 78 en cuanto se pueda, junto con la monarquía y alguna otra cosilla más.

Álex, Goe, sois unos perdidos: sabedlo.

 
At 25 May, 2011 16:54 , Blogger breadbimbo said...

Mmmm Álex, intento de desacreditarme ante Inés?... et tu bruto?

 
At 25 May, 2011 17:03 , Blogger Álex Esteve said...

Por cierto, se me ha olvidado comentarte que te has crecido con la lo de la leu d'Hondt ya que has hecho tres entradas con datos sobre lo mismo, ha estado bien, pero que no vuelva a pasar.
Totoro, aquí nos queremos todos mucho.
Bimbo, te desacreditas solo :P

 
At 25 May, 2011 17:09 , Blogger breadbimbo said...

Querernos nosotros? qué va! Yo es que soy un ser adorable y entrañable. Goe demuestra su cariño a pedradas, ella es más primaria.
Por lo demás, en mayor o menor medida hay afecto en el aire por todo el blog. Yo creo que es porque todos usamos la powerbalance.

 
At 25 May, 2011 17:15 , Blogger Álex Esteve said...

Vigoréxico y con powerbalance? Eres un cliché con patas.

 
At 25 May, 2011 17:18 , Blogger breadbimbo said...

Dolorido me tienes Álex. Qué te habré hecho yo? Si hasta te descubro nuevos horizontes en el mundo de los documentales! Como sois la juventud!

 
At 25 May, 2011 17:23 , Blogger Álex Esteve said...

Escoge respuesta:
A-Es que estoy en esos día del mes.
B-Es que siempre te trato muy bien, y esto no puede ser.
C-Me he levantado más malvado que de costumbre.

 
At 25 May, 2011 17:29 , Blogger Goethita said...

Totoro, yo tengo la teoria de que TODO EL MUNDO me adora... aun no tengo pruebas, pero eso no importa..

 
At 25 May, 2011 17:31 , Blogger breadbimbo said...

Yo paso de hacer un chat aquí, que a efe no le gusta. Para eso está el twitter!
Y tampoco haré juegos que palabras, que no le horrorizan.

 
At 25 May, 2011 20:36 , Blogger ca_in said...

No veo que lleva SuperCoco en el pecho.

 
At 25 May, 2011 20:39 , Blogger Álex Esteve said...

¡¡¡Por cierto, hoy las imágenes llevan mensaje oculto de ese que aparece cuando pasas el puntero por encima!!!

 
At 25 May, 2011 20:55 , Blogger javi said...

Sería interesante de ver, pero tambien impone un limite de 400 diputados.

 
At 25 May, 2011 20:56 , Blogger raindrop said...

puffff, Efe, ¿y qué quieres, que acuse con pruebas? ¿pero por quién me has tomado?
xD

Hoy esto parece el pasillo de un motel, pordiós!
por cierto, gracias, Goe, por la presentación del bisho azul.

- Encantado, Coco.

(siempre me ha hecho gracia esa palabra: "encantado", "encantada", parece cosa de magia) xD

 
At 26 May, 2011 21:45 , Blogger bequipequi said...

Jo, las dos anteriores las entendí a la primera, pero esta con la conclusión de que la ley dHont funciona me ha dejado un poco out. Voy a releerla a ver si se me asienta algo en el cerebro profundo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home