cabecera

Miscelánea.

Tuesday, May 17, 2011

Indignación

Este post ha sido realizado gracias a la información burbujeante y caótica que surge del túiter como un géiser. Al César lo que es del César. Lo de Dios, para mí.

—¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!
—¿Qué has roto ahora?
—Los Léikers han perdido cuatro cero, ¿vale?
—Ése es el equipo del español Feo que tiene un hermano que también juega, ¿no?
—Sí, muy bien, ése. Han perdido cuatro cero porque han jugado fatal. Hasta ahí todo normal. Uno es un chupón, el otro parecía ido, otro negado, otro pensando en las musarañas, casi todos muy viejunos... Vamos, que no dan para mucho más y no han estado finos. Pero es que he mirado en Interné y...
—¡Ohhh! ¡Interné!
—¡Interné!
—¡Interné!
—¡Exacto, y en Interné he visto ALGO! ¡Resulta que se rumorea que ha habido una pelea interna debido a unos cuernos! ¡Y en la tele española no dicen nada! ¡Ni en la prensa!
—¿¿Qué?? ¿¡Y nuestro derecho constitucional al cotilleo qué!?
—¡Nos han pisoteado! ¡Han pasado de nosotros! ¡Han antepuesto la privacidad y la cordura a nuestras necesidades!
—¡Es el fin, el fin...!
—Bueno... ¿Te lo cuento?
—¡Claro! ¿Quién ha engañado a quién?
—Pues me dijeron que el Chupón había seducido con malas artes a la chica de Feo. Pero, claro, uno no puede fiarse de las fuentes del túiter...
—Desde luego que no, eso está plagado de lagartas, de attention whores, famosetes de medio pelo y de nuestros amigos.
—Y de Masaenfurecida.
—Eso, y de Masaenfurecida.



—Bueno, pues fui a buscar fuentes. Es decir, a Google. Cuando un periodista no sabe algo, ¿dónde lo busca? ¿En la calle? ¡Claro que no, en Google, pues yo igual!
—Muy bien, te he enseñado perfectamente a ser perriodista. ¿Y qué decía Google?
—Decía que el Feo había engañado a su chica, que el Chupón se había enterado y que se lo había comentado a su esposa, quien no tuvo mejor idea que decírselo a la chica del Feo.
—Porque eran super íntimas, ¿no?
—Qué va, si sólo se habían visto un par de veces. Es que tiene complejo de Capitán América, por lo visto, así que decidió defender el honor de la chica del colega de su marido. Eso aquí no pasa mucho pero en Los Estates es normal.
—Bueno, es normal pero sólo si acaban a tiros. Si no, pues es un poco light, como Canadá.
—¡Con lo que ha sido Canadá!
—Claro. Pero bueno, ¿qué hay de cierto en esos cuernos?
—Ah, ni idea, el Feo dice que es todo mentira, que la mujer del otro es una liante que se fuma la tierra de las macetas, que menudo marrón y que ya le vale a su colega contando nada.
—"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"
—Exacto, aunque en vez de Las Vegas sea Oklahoma, que tanto da.
—¿Y nadie ha comentado esto en la prensa española? ¿Seguro?
—Nadie-nadie-nadie. Anoche me quedé hasta las tantas mil para ver si comentaban algo en la tele, lo que fuera. Que el Feo jugaba mal porque su novia lo había dejado, que la culpa era del bocazas de su supuesto colega, que él y el Chupón ya no eran BFF... Total, de madrugada, ¿quién se va a enterar? Pues nada, todos callados como putas, ni siquiera una triste insinuación. Claro, como el Feo es español no se puede decir nada que pueda dejarlo medio mal. Somos más chovinistas que Sarkozy.
—No tiene sentido.
—Claro que no. Recuerdo los viejos tiempos, cuando los presentadores de TVE salían a presentar los JJOO del 92 justo después de echarse un polvo.
—¿Pero qué dices? ¿Qué presentadores?
—Una morenita catalana y el hijo del rancio aquel de las gafas de sol.
—Ahh... Ya... Pero, ¿ésa no era lesbiana?
—¿Ah, sí? Bueno, pues si no estuvieron follando todo ese verano entonces es que salían en antena borrachos o ciegos de coca, que aquel subidón y aquellas risas no eran normales.
—Mira tú, que estuvieran drogados no te digo yo que no.
—Con lo que hemos sido en este país y ahora nos hacen esto. ¡Ni un comentario maledicente, ni una puñaladita! ¡Ni un tirar la piedra y esconder la mano...!
—Es increíble, tienes razón, qué mal, esto con El Tomate no pasaba.
—¡Es el fin de Occidente!
—¡Y de España también!

Labels:

20 Comments:

At 17 May, 2011 00:29 , Blogger Inés said...

Pues yo lo leí en la web de la Cadena Ser.

Y esto... ¡¡¡COTILLA!!!

PS: El monito mola. Perrito, naranjos en la capital del Profundo Sur, Be... Muy completo, sí señor.

 
At 17 May, 2011 00:30 , Blogger Álex Esteve said...

Esta entrada es genial, y la pillo de milagro.
Ya nos enteraremos, ya, no sufras, el poder del cotilleo es grande en este país.

PS: Me encanta el titular del articulo que has enlazado.
PS2: Lo que pasa DONDESEA se queda DONDESEA.

 
At 17 May, 2011 05:02 , Blogger Be said...

Tongo!! Quiero mi portada del "Hola Deportivo!" con los titulares que deberían ser!!

^_^ Me encanta el dibu.

 
At 17 May, 2011 08:19 , Blogger bequipequi said...

Pues yo sí que había oído el cotilleo, lo que no sé es dónde, pero sí me lo sabía. Eso sí, debería haber sido notición del telediario deportivo, que se tiran 30 minutos hablado de chorradas en trono al futbol (vamos, que les falta contarnos dónde veranea la Carbonero)

 
At 17 May, 2011 08:55 , Blogger HombreRevenido said...

¿Noticias de rumores, amarillistas y sin contrastar, para el deleite del ciudadano que necesita su ración diaria de cutreleyenda urbana o basura masticada?

Yo sé dónde hay de eso: en Yahoo News.

El amarillo es un color que no favorece a todo el mundo.

 
At 17 May, 2011 10:00 , Blogger apple said...

Falcón Crest... en la NBA, donde dan el siguiente capitulo!

 
At 17 May, 2011 12:04 , Blogger Lain said...

Ejem...

http://www.dosisdiarias.com/2011/05/2011-05-17.html

Maruja n.n

 
At 17 May, 2011 13:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, hija, pues te tocó la lotería. En el programa del Plus de la NBA ni mentarlo. Y en la prensa diaria menos aún (en la de papel, vale, pero en los diarios online hay mucha basura y este rumor no habría desentonado en absoluto).

Álex, eres un guarro, está claro. Tú vas mucho a DONDESEA, ¿no?

Be, ahh, no recordaba lo de la portada del Hola pero de todos modos suena a mucho trabajo. Ejhem. No me pega nada.

Bequipequi, lo has "oído" seguro en túiter, ya que lo comenté hace unos días con Nikita, una bloguera muy viajera que a veces se pasa por aquí.

SrRevenido, ¿yahoo sigue existiendo...? ¡Caramba! A mí es que me parece fatal que no me cuenten las cosas escabrosas y sin confirmar. Es un complot, seguro.

Apple, pues todos los años hay alguna historia sobre cuernos, cambios de pareja y líos con alguna Kardashian... Pero aquí nos llega poquísimo, ¡el Imperio pasa de nosotros!

Lain, no sé de qué hablas, niego cualquier evidencia, mí bueno, mí no sabe, mí belga.

 
At 17 May, 2011 13:36 , Blogger Álex Esteve said...

No voy tanto a DONDESEA como sería divertido que pasara pero soy partidario de seguir el bro code y callar estas cosas. Siempre y cuando la chica no sea colega también, entonces hay que ser bueno y obligar al infiel a confesar.

 
At 17 May, 2011 14:17 , Blogger raindrop said...

¿Es esto una crítica al periodismo en general y al deportivo en particular? xD

Me habían contado hace tiempo un chascarrillo que es algo así:

- ¿Qué es peor: la ignorancia o la indiferencia?
- Pues mira: ni lo sé ni me importa.


Pa'l caso.

 
At 17 May, 2011 15:15 , Blogger bequipequi said...

Jo, pues igual tienes razón y lo he "oido" en tuiter O_o

madre mía, paso demasiado tiempo entre blogs y redes sociales, tengo que desengancharme!

 
At 17 May, 2011 17:10 , Blogger ca_in said...

Tanto quejarte, y nos estás colando monitos con Perrito con bastante frecuencia.

Y la portada del Hola es fácil, sólo lleva una foto y suele ser bastante clara (y retocada).

 
At 17 May, 2011 17:14 , Blogger Totoro said...

Este comentario no viene a cuento, pero da igual, que una es educada y mis padres me llevaron a un cole de pago.
Hola.. soy recien llegada(vengo rebotada de unos cuantos blogs)...todavia no le he cogido el hilo a este, pero ya me he tenido que ir al baño a secarme las lagrimas un par de veces (mi jefe me mira mal. Si estoy en el curro jiji).
AVE!

 
At 17 May, 2011 22:52 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, es la intención lo que cuenta: ergo eres un guarro.

Caín, ¿quejarme yo? Anda ya... Lo del Hola, sí, claro, si es una foto bien, pero si tengo que DIBUJARLA, MUY MAL.

Totoro, pues nada, bienvenida. Eso de que vienes rebotada... Ya por curiosidad, ¿cuál ha sido el camino?

Bequipequi, ya es tarde, has sido absorbida por la red. Lo único que puedes hacer para minimizar sus efectos es coger un ladrillo y machacar tu smartphone.

Raindrop, conozco el chiste, es una variante del de Allen sobre la comida de los aviones. O tal vez sea al revés, qué más da. El periodismo es siempre muy criticable, parece que se esfuerza en ello.

 
At 18 May, 2011 00:47 , Blogger Álex Esteve said...

¡Oh, dioses! ¡Una nueva, he perdido mi puesto!
Bienvenida Totoro

 
At 18 May, 2011 10:41 , Blogger Goethita said...

Alex, tu nuevo?? pero no venias con el blog?? estas seguro??

 
At 18 May, 2011 10:42 , Blogger Goethita said...

Oh, bienvenida totoro!! No llores por las maldades de efe!! el pobre no tiene remedio...

 
At 18 May, 2011 10:47 , Blogger Goethita said...

mira be que mona va, con los zapatos a juego con la parte de arriba!! ademas anda gracilmente sobre la punta de los pies!!!

Ummm..Perrito parece un perro malvado, gruñendo y con los ojos achinados de super villano...

(ya me callo, es que de repente tenia un monton de cosas que decir!!)

 
At 18 May, 2011 10:49 , Blogger Goethita said...

(pues no, aun no me callo..)

la faldita es como la de falbala!! moolaaa....

 
At 18 May, 2011 10:50 , Blogger Totoro said...

Hola! gracias por la acogida!
Estoy leyendome el blog entero, pero vaya, creo que la pedrada en la cabeza del maese hacedor del mismo venia de serie...jeje...molaaa!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home