cabecera

Miscelánea.

Thursday, June 30, 2011

Jesús ME ama (¡y a vosotros no!)

Querido amigo:

¿Cómo estás? Te escribo esta carta porque quiero decirte cuánto te amo y me preocupo por ti, cuán grande es mi deseo de ayudarte.

Te vi ayer hablando con tus amigos y a lo mejor querías hablarme también. Esperé todo el día. Al llegar la tarde, te di una hermonsa puesta de sol para cerrar tu día y una fresca brisa para tu descanso después de un día tan fatigoso, y esperé... pero nunca viniste. Sí, claro, me dolió, pero aún así te amo y quiero ser tu amigo.

Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente. Envié rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara para ver si te despertabas para hablar contigo, pero no, seguías en tu sueño. ¡Tengo tantos dones que darte! Pero en la mañana, era tarde y te fuiste apresurado a trabajar. Mis lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía.

Hoy te veo triste, preocupado, solo, ¡tan solo! Mi corazón comprende; también mis amigos me abandonaros y me lastimaron. Pero yo te amo. ¡Oh, si tan sólo me escucharas! ¡Te amo! Trato de decírtelo por medio del cielo azul y los verdes prados. Te hablo a través de las hojas de los árboles del olor de las flores. Grito en los riachuelos de las montañas, doy a los pajaritos cantos de amor sólo para ti.

Te visto con el calor del sol y te perfumo con el aroma de la naturaleza. Mi amor por ti es más profundo que el mar, pero mayor y más grande es mi deseo de caminar contigo.

Yo sé cuan duro es vivir en esta tierra. realmente lo sé y quiero ayudarte si tan sólo tú me dejaras demostrártelo. Quisiera que conocieras a mi padre. Él desea ayudarte también. Mi Padre es así, ya tú lo conocerás y le amarás igual que yo. Llámame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo y siempre te responderé; pídeme lo que quieras, que si es para tu beneficio, yo te lo daré; habla conmigo y desahoga tus angustias y ansiedades, que yo siempre tengo tiempo para ti. Procura unirte con los que ya han respondido favorablemente a esta carta, que se reúnen en mi Iglesia.

¡Por favor, no te olvides de mí, tengo tanto que compartir contigo! Ya no te molesto más, sé que tienes mucho que hacer. Perdona que te haya tomado tanto tiempo, pero no podía esperar más sin dejarte saber que te amo y que te espero.

Tu amigo fiel, Jesús de Nazaret.




Querido Jesús:

He encontrado tu carta en el parabrisas del coche. No es la primera vez, como ya imaginarás, pero hasta ahora estaba intentando ser prudente y tomarme las cosas con calma. En fin, que me tienes harto, Jesús. Deja ya de colarte en mi casa y meterme rayos de luna por la ventana, que no me gusta que me despierten. Deja ya de perseguirme con los cielos azules y el aroma de la naturaleza, que a mí lo que me gustan son las nubes y los bares por la noche. Deja ya de comerme la moral con mis amigos. Que sí, que ya sé que son unos paná y menos de fiar que un cocodrilo lazarillo, pero como soy peor que ellos, me compensa. Y deja ya de decirme cosas de tu puñetero Padre, si te gusta tanto quédatelo todo para ti, idos de vacaciones a Torrevieja, Alicante, y cómprale un poni.

Por cierto, si tienes tantos dones que dar, dos consejos gratuitos. Uno: úsalos para arreglar la puñetera máquina de la brisa, que no funciona ni de casualidad. A menos, claro, que llames brisa a ese aire seco a cuarenta grados Celsius que lleva una semana encima de nuestras cabezas. Y dos: no sé cómo será en arameo pero en español esas marquitas que van sobre las vocales no se colocan al buen tuntún. Aprende a ponerlas o contrata un secretario, inútil, que eres un inútil.

El stalker más inútil, más moñas, más brasas y más pereza de toda la maldita Creación. Que pareces Ismael Serrano, puñeta.

Atentamente, Efe.

Labels:

23 Comments:

At 30 June, 2011 00:39 , Blogger HombreRevenido said...

Alguien tenía que decírselo.

Se habrá llevado un sofocón. Pero en tres días ni se acordará.

 
At 30 June, 2011 01:04 , Blogger Coyote said...

xDDDDD qué amo eres.

 
At 30 June, 2011 01:13 , Blogger raindrop said...

Y digo yo: ¿esta carta a quién se la has dado? (¿a los intermediarios que se hacen pasar por el infrascrito, quizás?)

No me imagino las cartas que le endilgarás a nuestro Shoemaker... fiuuuu, lo que le puedes poner... xDD

 
At 30 June, 2011 01:31 , Blogger Inés said...

Jojojojo.

 
At 30 June, 2011 02:26 , Blogger Álex Esteve said...

Jobar, que plasta esta gente. La web una pesadez, ¿de verdad intentan captar gente con una web con música?
Me da igual lo que piensen, allá ellos, pero necesitan un manager YA. Entre la música, las faltas de ortografía y el hecho que siendo cristianos tengan por nombre una palabra tan jodidamente judia como "shalom" (que vale, ya sé que es hebreo, y que era la lengua de Jesús, pero confunde y se carga los conceptos de la gente y eso siempre echa mucho para atrás)...
¿Yo me ofrezco al trabajo, tienen mail de contacto?

 
At 30 June, 2011 03:04 , Blogger Efe Morningstar said...

SrRevenido, ¿sabes la de rayos de luna que da tiempo a mandar en tres días? ¡Tres días no es suficiente! ¡Necesito una lanza!

Coyote, sí, errr, súper castigador además. *Llora*

Raindrop, esta carta se la he dado al blog. La tentación de mandarla al imeil de contacto es fuerte pero ya tienen bastante con lo que tienen como para encima aguantarme a mí, los pobres.

Inés, sí.

Álex, esa web es un terror primigenio al que no debes acercarte. Hazme caso y huye todo lo lejos que puedas.

Los palabros hebreos confunden un poco, sí. Pero no le des más vueltas, es culpa de los gnomos.

 
At 30 June, 2011 08:49 , Blogger Totoro said...

jijijiji.... pobre Ezú topo con la iglesia y mira como la ha ido... si es queeeeeeee. El que era todo paz y amor (la iglesia tenia otros planes).

 
At 30 June, 2011 09:28 , Blogger apple said...

No hagas eso, que mañana me voy de vacaciones y seguro que le enseña la carta a su padre, se enfada y llueve. Como sea así te voy a mandar yo una misiva pero amenazante. Desde el respeto eso si.

 
At 30 June, 2011 09:44 , Blogger NIKITA said...

Jesús mandó durante un tiempo a uno de sus sicarios opusinos (un compañero) a que intentase convertirme y acercarme a su persona... Mi compañero me enviaba un email todos los viernes con una "reflexión" cristiana

Lo intentó varios meses, pero tras leer mis respuesta, desistió!

¿no le daría una pista que tengo tatuado un ángel caído?

 
At 30 June, 2011 10:30 , Blogger Totoro said...

Nikita... esa es la ACTITUD! Si señor!! jijijiji.
A mi cuando me paran por la calle (tengo la supersuerte de tener un centro de Testigos cerca de mi casa) siempre les espeto: pero a ver, yo a ustedes les intento convencer para que crean en los gamusinos y en la religion JEDI? a que no? pues ea!
Tambien funciona muy bien la tactica Fernan Gomez: A la mierda! jeje.. soy de un sutil que hasta me asombro yo misma...jijijijiji

 
At 30 June, 2011 11:03 , Blogger Goethita said...

Que gracioso el dibujo...

Cuando era joven, alocada y sinvergüenza, intente ligarme a un predicador de esos (como se llamen) porque era igualito a paul newman!! en serio!!

Ocurrio en un vagon del metro. Yo le hablaba y el retrocedia lentamente intentando huir...pobre!!! A punto estuvo de sacar el crucifijo y rociarme con agua bendita al grito de: "muere!!! sucubo del averno!! vuelve con tu amo satanas!!!

 
At 30 June, 2011 11:16 , Blogger Nelson said...

Esto es demasiado elíptico para mí. ¿Un admirador beato te dejó esa nota en el parabrisas del coche? ¿Qué asignatura impartes realmente? ¿Ética? ¿Tú? La civilización occidental se hunde a velocidades de infarto. Del resto de civilizaciones alienígenas no hablamos. No han llegado a la cúspide y ya se están hundiendo en el lodo. ¿O quizás nunca salieron de él?
Todos tus prosélitos están esperando que los guíes. Insensatos. ¿Eres nuestra única esperanza Efe Kenobi?

 
At 30 June, 2011 11:35 , Blogger Efe Morningstar said...

Apple, tranquila, no PUEDE llover porque yo QUIERO que llueva. Murphy poderoso en mí es.

Nelson, ¿no recuerdas que mi barrio es un crisol de razas y culturas? Pues además de todo lo demás, también tenemos evangelistas haciendo campaña perenne por la salvación.

Goe, eso que cuentas te retrata perfectamente. ¡Te gusta Paul Newman! ¡Y tiene ya mil años! ¡Gerontófila!

Totoro, yo soy paz y amor, una vez estaba aburrido y estuve charlando con dos mormones en casa. Los pobres no concebían que se pudiera ser ateo y estar tan contento de pensar que no había finalidad alguna en la existencia, monstruos de azufre ni planes divinos ni destinos escritos en piedra. Tenían muy poquita imaginación. Y no sabían nada de bioquímica.

Nikita, yo tenía un compi de carrera del OPUS que intentaba transformarnos en personas de provecho. Nosotros sólo queríamos salir con chicas y refocilar con ellas. Uhmm... Digamos que fue un empate técnico.

 
At 30 June, 2011 13:13 , Blogger Pétalo said...

Pobre Jesús, como te pasas. Podrías tratarlo con un poquito más de cariño. No sé, un "No eres tú, soy yo". O "ahora mismo no estoy buscando una relación tan comprometida". O "no me gustan los penes circuncidados".
De verdad, que poco tacto tienes.

 
At 30 June, 2011 17:34 , Blogger Biónica said...

Bueno, se llevará un disgustazo, pero a la próxima le amenazas con una orden de alejamiento. Y si reincide, pues orden de alejamiento!! Que están las cosas muy claras, hombre!!

Buenísimo el post xD

 
At 30 June, 2011 18:08 , Blogger bequipequi said...

No Pétalo, esas sutilezas no funcionarían porque lo peor de jesús es que además de plasta es arrastrao, ahí dejando notitas en los parabrisas en plan desesperado, un poquito de dignidad, coño!

Yo a los que van de puerta en puerta ya no les digo que soy atea, que entonces redoblan sus esfuerzos (y sus visitas). Una vez me endilgaron un librillo sobre el creacionismo y por qué la evolución es mentira, nunca me he reido con más ganas, oye. A la semana volvieron a recogerlo y alucinaban de que no me hubiera convertido!

 
At 30 June, 2011 19:56 , Blogger breadbimbo said...

Goe, te gustan los gilf! Oh, cuan delicosamente depravada eres...

Un bukakke con agua bendita? OMFG!

Y sobre el tema del post, me congratulo de tener un coblogger que aburrió a base de argumentar a dos ingleses de pantalón oscuro y camisa blanca de esos que van por las casas.

 
At 30 June, 2011 22:00 , Blogger ca_in said...

Hablemos bien. Goe no es gerontófila, es necrófila, que Paul Newman está bien difunto.

Como curiosidad, el último mormón que se atrevió a hablar conmigo, fue para preguntarme cuánto tiempo había tardado en crecerme el pelo hasta su actual longitud. ¿Qué tendré para inspirar una orden de alejamiento a los proselitistas religiosos? No lo sé, pero me gustaría patentarlo y hacerme rico con ello.

 
At 30 June, 2011 22:04 , Blogger yo-la-pau said...

una vez cometí el error de contestar un saludo y sonerir cortesmente y me vi abdcucida inmediatemente a una discución imposible de creación v/s evolución.... (conclusión: el dinosaurio se come a adán y eva... y chuck norris se come al dinosaurio).
En fins, ahora evito hacer contacto visual aunque regalen biblias... aunque no me explico para q querría yo una bliblia (en realidad se me ocurren un par de usos alternativos, jeje)
saludos

 
At 01 July, 2011 00:48 , Blogger Cattz said...

Pues a mí me viene genial que mi compañera de piso tenga una perra con estas visitas. Es abrir la puerta con el bicho ladrando y echando a correr fuera y consideran que estoy muy ocupada y que ya si eso se van a molestar a otro.

 
At 01 July, 2011 10:37 , Blogger Goethita said...

Bueno, es que la cosa esta fatal... una va bajando el liston..y claro.. primero aceptas los tios gorditos y bajitos.. años despues los tios sin pelo ya no te parecen tan mal...y cuando te das cuenta, has incluido a los tios con dentadura postiza!!!

Que mal... que mal...

 
At 01 July, 2011 14:20 , Blogger Efe Morningstar said...

Pétalo, ¿penes circuncidados? ¿Qué es eso?

Bio, de hecho cuando estaba con esto no sabía si hacer una carta de respuesta a Jesús o bien redactar una denuncia por acoso. Vamos, que busqué modelos en la red y todo. Lo dejé correr porqueee, pooorrqueeee... No me acuerdo.

Bequi, creo que del Creacionismo he dicho algo alguna vez. Es muy divertido, sipe. Pero está mal reírse de los tontos, así que no hay que abusar.

Dombimbo, es que estos chicos no aguantan nada. Por aquí, el combo de ateísmo + calor + corbata suele destruirlos en poco tiempo. Al final escapan de casa.

Acabo de recordar Black Books...

Caín, tienes superpoderes, indudablemente. Y el tío era gay y te amó inmediatamente.

Pau, las biblias son chupis. Contienen historias muy divertidas y escabrosas. Eso explica que no se pidan jamás a los alumnos en la clase de religión católica. Aguafiestas.

Cattz, ¿tu consejo es que me compre un perrito? Con lo mal que se me dan los seres vivos...

Goe, tu listón está tan bajo que ya puedo presentarte a mis amigos. ¡Tengo uno que te va a encantar!

 
At 01 July, 2011 17:36 , Blogger _Xisca_ said...

Jesús es un pagafantas...eso lo explica todo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home