cabecera

Miscelánea.

Tuesday, July 26, 2011

Ciudad Colonial (otra vez)

El domingo llegué de madrugada a Ciudad Colonial. El lunes me pasé todo el día sesteando, viendo la tele y leyendo. Esta mañana, henchido de valor, he bajado a la calle a comprar agua. Dios sabe que para los indígenas el E. coli es como el salmorejo para las gentes del Profundo Sur, pero yo prefiero que el agua sepa a agua.



Después de tamaña aventura, tengo más claro que nunca a qué voy a dedicar el resto de mis días aquí.



Tengo que irme a vivir a Finlandia pero-que-ya.

Labels: ,

21 Comments:

At 26 July, 2011 16:10 , Blogger Inés said...

¿Sigues sin haber acabado "A Dance with Dragons"? Está cayendo un mito, claramente.

Y yo no me quejaría muy alto. Yo me quejé un poquito los dos días de calor que tuvimos en Toulouse y hace días que no pasamos de 20ºC. Y ni hablemos de ver el sol...

 
At 26 July, 2011 16:47 , Blogger ca_in said...

Pero utiliza una sombrilla. Allí sólo te conocen los parientes, ¿no? Pues tu imagen no se verá dañada, aunque parezcas Camilla (no-señora de Gales) en primavera por Sevilla.

 
At 26 July, 2011 17:03 , Blogger breadbimbo said...

Caim,la sombrilla es el equivalente playero de la bragueta abierta.no se lleva nunca.
En las horas de más sol hay que estar en la cama con la persiana bajada y el ventilador puesto,y un orinal si eres un gentleman.
Efe,te has salido con los monitos playeros.

 
At 26 July, 2011 17:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, si es que no he leído nada los fines de semana. Y tengo que dormir, que es verano. Claro, como tú estás en un país primaveral de ensueño.

Caín, no pienso salir a la calle más hasta que coja el barco de vuelta.

Dombimbo, el verano es para los valientes, los golfos y los locos. A ver si hay una buena glaciación ya...

 
At 26 July, 2011 18:54 , Blogger javi said...

oh, ¡casi un homenaje a forges! solo falta ishmael royendote la pantorrilla...

 
At 26 July, 2011 19:13 , Blogger Jorbuar said...

¿Has probado a quedar con tus amiguetes de la infancia cuando el Sol se pone?

 
At 26 July, 2011 19:32 , Blogger Goethita said...

Esto...lees o solo disimulas tapandote la cara con el libro para poder dormir en paz???? O eso o necesitas gafas... otras gafas...

 
At 26 July, 2011 20:02 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, pues es verdad, no me había dado cuenta. Pensaba más en Anacleto, la verdad. Este país está lleno de referencias desérticas, seseras políticas aparte.

Jorrr, he intentado salir de casa pero no he podido ir muy lejos. Mañana haré otro intento. Ejhem. Peronoprometonada. Tú calla, traidor.

Goe, no sé qué insinúas. Me estás llamando cegato bracicorto, ¿verdad? Es que el libro es enooorrrmmeee. Incluso lejos parece que está cerca. Es como un libro-en-cinemascope.

 
At 26 July, 2011 20:10 , Blogger Totoro said...

Efe...monisimo tirado en la cama en plan sepsi...pero si sigues en posicion horizontal me temo que te van a salir flotadores..ñig,ñig. Y como dice Ines no te quejes que nosotros por el norte de la espain solo vemos una estupenda lluvia plomiza y unos 18-20º ssstupendooooo para mi blanco fluorescente pero fatal para mi agenda social que hacer de portera en el cementerio no mola...snif, snif

 
At 26 July, 2011 20:55 , Blogger Martes said...

Lo de Finlandia no lo he pillado. Si es por la temperatura, te informo de que hace más fresco en Madrid, por lo que dicen en la radio...

Por cierto, lo de quedarte encerrado leyendo juego de tronos fijo queda súper adolescente. Me has hecho sentir vieja...

 
At 26 July, 2011 22:02 , Blogger Miss Hurry said...

Haces bien quedándote en casa lejos del calor abrasador y el sol infernal y si es leyendo, mejor, pero por la noche... sal manquesea para refrescarte a base de cervezones!

 
At 26 July, 2011 23:00 , Blogger Efe Morningstar said...

Totoro, te cambio ya mi CCAA por la tuya. A mí eso que describes me suena al paraíso. Qué chupi.

Martes, mujer, pues claro, es que ya tienes una edad. Tienes que hacer caso a tus rusas y buscarte ya un buen marido.

Miss Hurry, ni hablar, qué pereza más grande. Salir de noche en Ciudad Colonial, buaaaffgghhssss, demasiado decadente para mi gusto.

 
At 26 July, 2011 23:24 , Blogger Gallinica said...

Exageras. Seguro que el calor es una excusa para quedarte en casa en estado vegetativo y que te contemplen. Si estuvieras en el norte dirías que es por la lluvia, o por el viento, o por las nubes... Déjate de cuentos y confiesa, te mola estar aletargado en el sofá con el libro/mando a distancia/aparatejo tuiteador o whatever. ¡Eso es lo más mejor de no currar!

 
At 27 July, 2011 00:04 , Blogger ca_in said...

¿Quién habla de playa, Bimbo? He dicho de pasear por la calle con sombrilla. Que efe es una princesa, y no le debe dar demasiado el sol.

¿Para qué has ido a Ciudad Colonial, efe? A ver a tu familia, ¿verdad? Pues no salgas, que tu familia está en casa y no en la calle.

 
At 27 July, 2011 10:36 , Blogger raindrop said...

¿Esto son vacaciones? no, verdad?

Bueno, piensa en tus alumnos y ya ves que todo puede empeorar...
xD

 
At 27 July, 2011 13:23 , Blogger breadbimbo said...

Si vas con sombrilla por la calle, debes de llevar como mínimo una calesa con 6 porteadores. Que se están perdiendo las formas,decadentes, que sois unos decadentes!

 
At 27 July, 2011 14:00 , Blogger Miss Hurry said...

Qué lamentable el abandono del uso de sombrillas! aún así no veo a Efe con una.. aunque salir en una ciudad decadente haciendo uso de costumbres decadentes..

 
At 27 July, 2011 14:05 , Blogger Lain said...

Lee, perra!! Un amigo que está muy enfermo se leyó los cuatro de seguidos en dos meses, creo (o era uno?...) No cometas el mismo error que así no se asimila nada XD.

Has leído ya lo de los osos amarillos que invaden Desembarco del Rey? XD

 
At 27 July, 2011 14:35 , Blogger Efe Morningstar said...

Gallinica, qué va, me encanta quedar con mis amigos para ir de bares. Pero, claro, si a las tantas el termómetro sigue marcando tu edad es que no hay manera. Ni a base de granizadas, oye. Y de día salir ni me lo planteo. O es una sauna o quema, según el sitio. Esto me pasa por vivir tan al sur.

Dombimbo, lo de los portadores me mola. Necesito además unas abanicadoras orientales, que siempre hacen bonito, y el Elefante Portador Del Frigo. Imprescindible.

Miss Hurry, es que en Ciudad Colonial se vive como si no hubiera un mañana. Y claro, a mí es que mañana me importa poco y ayer menos aún.

Lain, no, si los primeros cuatro me los leí seguidos, a tonto el último, pero éste me ha pillado un par de findes saliendo full-time y voy más lento.

Caín, EXACTAMENTE ESO es lo que estoy haciendo. De hecho iba a dibujar algo en ese plan... Ahora que me has chafado la idea tendré que sestear.

Raindrop, claro que estoy de vacaciones. Las vacaciones son así, ¿no?

 
At 27 July, 2011 18:23 , Blogger Charles M. Towsend said...

Dicen que en Noruega hace muy buen tiempo en esta época del año.

 
At 28 July, 2011 00:59 , Blogger Lain said...

Si es de entender, después de leer el tercero, en el cuarto parece que no pase nada... Cómo me decepcionó a mí Cersei.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home