cabecera

Miscelánea.

Wednesday, July 13, 2011

The House of the Rising Lavadora

—Buenos días.
—Buenos días. Departamento de Cositas Misteriosas de El Corte Inglés. Le atiende Susana Wilson Makarov.
—Buenos días, Susana. Le llamo porque quería consultar un envío.
—Ah, muy bien. ¿Conoce el número del pedido?
—Por supuesto, señorita, lo llevo tatuado en el brazo.
—...
—Es el 3141592F.
—Ah, sí, muy bien. Ya está todo listo. Veo que le faltaban unos datos pero que ya está todo solucionado.
—Sí, bueno, eso ya lo sabía, porque ya me han cargado el importe.
—Ah...
—Bueno, ¿y cuándo cree que llegará la lavadora?
—Pues, como ya está todo listo, en breve.
—¿En breve?
—Indudablemente en breve.
—Muchísimas gracias, creo que voy a llorar.


—Buenas tardes.
—Buenas tardes.
—Mi nombre es Leandra Luisa Wanich, le llamo de El Corte Inglés, Su Gran Almacén Amigo, en referencia a su pedido de número 3141592F.
—Caramba, esto sí que no me lo esperaba. ¿Qué papel que han olvidado pedirme antes les falta ahora?
—...
—¿Sí...?
—Bueno, le llamábamos porque efectivamente falta que nos envíe unas copias de...
—No.
—¿No?
—No, ya se las he mandado. Y he recibido un imeil confirmándolo. Y luego he hablado con tus compañeros para reconfirmarlo.
—Ah... Déjeme que lo mire...
—Sí, sí, míralo.
—Ah, pues es verdad. Es que lo mandó a otro correo.
—Lo sé, me dijeron que daba igual porque ellos os lo reenviaban.
—Claro, desde luego. Bueno, pues está todo.
—¿De verdad?
—Absolutamente. El pedido llegará...
—En breve, ¿verdad?
—Efectivamente, en breve.
—Pues muchas gracias.



—Buenos días.
—Buenos días, le atiende María Dolosa Dimas, del departamento de Cositas Misteriosas de El Corte Inglés. ¿En qué puedo servirlo?
—Verá, yo hice un pedido por teléfono el mes pasado. Ya no recuerdo la fecha pero hará tres o cuatro semanas. Y pensaba que me lo iban a entregar "en breve"... Pero, claro, como aún no me han llamado, llamaba para preguntar si por error han extraviado la lavadora, o la han tirado al mar por error o...
—¿Sabe su número de pedido?
—¡Desde luego, jamás confío en que los ordenadores recuerden un número de teléfono!
—...
—Es el 3141592F. Una lavadora.
—Ajá, sí, aquí lo tenemos. Mañana le llega el pedido.
—¿Qué, mañana?
—Mañana.
—¿Mañana-mañana?
—Eso es.
—Ah, bien, es que pensaba que me llamarían un día antes para avisar.
—No, bueno, sí, a veces, o no. Seguramente lo llamarán mañana cuando se la vayan a llevar.
—Así que tengo que estar todo el día en casa esperando, ¿no?
—Errr...
—Bueno, muy bien, muchas gracias.
—A usted.


—Buenos días.
—Buenos días, somos los de la lavadora.
—Adelante, pasen, pasen, están ustedes en su casa.
—¿Dónde va la lavadora?
—Pues ahí, en ese rinconcito tan apañado.
—Ah... ¿Detrás del frigorífico?
—Exacto. Ustedes se llevan la antigua e instalan la nueva, ¿verdad?
—Sí, claro, pero antes VA A TENER que mover el frigorífico. Si no, no cabe.
—¿¿Yo?? ¡Yo soy un intelectual! Sobs.
—Claro.
—Errr... Bien... Menos mal que está vacío, qué poco pesa. ¡Ni cervezas tengo!
—...

Labels: , ,

35 Comments:

At 13 July, 2011 07:52 , Blogger Inés said...

¡Aleluya!

Ahora toca aprender a manejarla. Y rogar que funcione bien para que no tengas que llamar al servicio post-venta de ECI.

O bueno. Igual hasta te entretiene el verano.

PS: Friki! Con que el pedido #π, ¿eh?
PPS: Si la lavadora funciona perfectamente, siempre puedes comprar otras cosas por internet. Yo qué sé, una cama, por ejemplo.

 
At 13 July, 2011 08:11 , Blogger Gallinica said...

¡¡Enhorabuena!! Aprovecha que ya saben tu dirección y que te lleven también las cervezas.

 
At 13 July, 2011 08:34 , Blogger Totoro said...

Ohhh! eres tesnologicamente avanzado.. la lavadora ha llegado a tu hogar... adios a ir al rio a lavar la ropa!! (jijiji)
Efe eres un quejica... aparte de conocer gente de otras nacionalidaddes por telefono con el ECI, tambien conoces un monton de nombres nuevos para cuando tengas muchos hijos o quieras escribir una telenovela que siempre se anda escaso de nombres para esos menesteres.

Enhorabuena!!! ahora a saber usarla.

 
At 13 July, 2011 09:08 , Blogger javi said...

¿Ya has probado a sentarte encima mientras centrifuga? Venga, experimenta....

 
At 13 July, 2011 09:10 , Blogger Bruja Naranja said...

Siempre he tenido la idea de que esa tienda es, al menos, un 20% más cara que cualquier otra. Entiendo que haya gente (mi anciana abuela) que compre allí porque es más cómodo, pero en alguien con dos piernas sanas no lo concibo. Lo mismo es una idea preconcebida que me vas a echar por tierra, pero tengo una tarjeta regalo para allí que todavía no he conseguido gastar. Es darme un paseo ahí dentro y entrarme un malestar infinito.

 
At 13 July, 2011 09:46 , Blogger Cattz said...

Personalmente los electrodomésticos caros intento comprarlos en ECI porque las garantías suelen funcionar bien. Otra cosa son los envíos, claro. Y si aprovechas ofertas no te sablean más que en un MediMarkt cualquiera.

- Totoro, si quieres ver nombres raros para los chiquillos mira las listas de oposiciones en Canarias. Ocho Grimaneses conté yo el otro día en una...

 
At 13 July, 2011 09:49 , Blogger breadbimbo said...

Javi, lo suyo es fijar una tela de raso a la lavadora,luego que se ponga calzoncillos de raso y entonces se siente en el centrifugado.
Bruja, tienes toda la razón del mundo, pero has fallado en la parte más importante de tu afirmación. Tener miembros útiles no implica las ganas de usarlos.

Indudablemente es mucho más tedioso andar 500 metros hasta la tienda de electrodomésticos más cercana (y barata) que estar mes y pico llamando por tlf y solucionando incidencias...
La clave de toda esta historia la podemos encontrar en el pensamiento de Efe cuando le dicen que mueva la nevera: "Yo? yo soy un intelectual.Sobs."

 
At 13 July, 2011 09:51 , Blogger breadbimbo said...

Cattz, una de las pocas cosas buenas de vivir en una aldea en el profundo sur es que tienes un trato personal con las tiendas, con lo que las garantías y demás no son un problema.
Para algo bueno que hay...

 
At 13 July, 2011 09:54 , Blogger Goethita said...

JAJAJA!! bruja te ha llamado abuelo con gran conviccion!!

En defensa de efe dire que el no tener que interactuar con los (pesados y probablemente idiotas) dependientes, no tiene precio.

Aunque a mi me da que efe es un racanazo... probablemente la lavadora sea un superoferton porque funciona a pilas, o se les olvido poner el agujero por donde se mete la ropa, o algo asi....

 
At 13 July, 2011 09:58 , Blogger Goethita said...

Bimbo, trato personal con las tiendas??? el horror!! el horror!!

 
At 13 July, 2011 10:06 , Blogger breadbimbo said...

Me refería a que es fácil que lo conozcas, en mi caso es amigo personal.
So antisocial.

 
At 13 July, 2011 10:10 , Blogger Adalias said...

Quiero trabajar en el departamento de cositas misteriosas del Corte Inglés.
Gracias por iluminarme el futuro;)

 
At 13 July, 2011 10:55 , Blogger Efe Morningstar said...

¿Aprender a qué...? Ahora miramos cómo se lava la ropa de algodón de colores con agua fría y no cambiamos de programa hasta que se rompa la lavadora, como-dios-manda.

Gallinica, no compro más en ECI hasta que se hunda el resto del universo, o esté en verano sin niños a los que vampirizar.

Totoro, no sé qué os ha dado con eso de "saber usar" la lavadora. ¿Realmente hay gente que usa programas diferentes a lo largo de su vida...? No doy crédito.

Javi, eres un guarrindongo.

Cattz, ¿la garantía...? Sí, ya recuerdo... Esos papeles que he puesto en alguna parte.

Adalias, no sé si podrías trabajar ahí. ¿Tu nombre es largo, compuesto y con apellidos de nacionalidades aleatorias?

Bruja, creo que no comprendes las profundas implicaciones del concepto "más cómodo". Igual no eres un chico, claro. Qué desconcertante.

Dombimbo, ¿quinientos metros? ¿Andando? O sea, ¿de verdad quieres que en julio salga a la calle de día? ¡Tú estás pirado!

Goe, ir a ECI es un suplicio. Por teléfono al menos me ahorro con el trato humano de pega. Y lo habría hecho por internet pero es que su sistema de venta online es una porquería. Vamos, como el de venta telefónica.

A ver que esta vez no me salte a Álex...

 
At 13 July, 2011 11:17 , Blogger breadbimbo said...

Hablo de ropa interior de raso, de amistad con los tenderos y solo contestas a lo de 500 metros mira que estás vago hoy...

 
At 13 July, 2011 11:27 , Blogger Goethita said...

Bimbo, tienes amigos (tenderos o no)??? de verdad?? Mira que eres raro!!

PS: eso de hablar con efe de ropa interior de raso... errrr..... esto... no se yo....

 
At 13 July, 2011 11:31 , Blogger breadbimbo said...

Chaaat! XD

Sep, tengo amigos y conocidos un montón. Y amigos/conocidos de los que me avergüenzo más aún.
Aunque intento ser un antisocial y estar recluido cual viejo eremita o leñador canadiense, no lo consigo. Tengo que admitir que soy un ser social.Te chinchas.

No me he imaginado a Efe en ropa interior. Para eso puedo ver en Águila roja cuando el comisario se levanta por las mañanas. Tan solo le daba propuestas imaginativas para usos alternativos de su nueva lavadora.

 
At 13 July, 2011 12:11 , Blogger molinos said...

Estoy de muy mal humor.

Y ya.

No tengo ganas de más.

 
At 13 July, 2011 12:33 , Blogger Goethita said...

Bimbo, que curioso..a mi no me cuesta nada ser antisocial, me sale solo!!

Y si, es cierto, no te has imaginado a efe en ropa interior, no..te lo has imaginado en ropa interior encima de una lavadora centrifugando!!! es lo mas pervert que he oido nunca!! eres un enfermo (social,eso si)!!

Moli, la mejor terapia es meterse con bimbo!! prueba,prueba!! ya veras como te desahogas!!! (No me pegues, please!!)

 
At 13 July, 2011 13:05 , Blogger javi said...

Bimbo, te acabas de llevar +1 en Karma y +7 en Hentai. ¡Bien hecho!

 
At 13 July, 2011 13:09 , Blogger Goethita said...

Javi, me has obligado a buscar hentai en internet. En el estudio. Y salen imagenes. Y mi jefa trabaja justo detras de mi.

Ahora creera que soy una pervertida como bimbo... que mal...

 
At 13 July, 2011 13:28 , Blogger breadbimbo said...

Javi, sehhhhh.
Goe, eres una falsa! has tenido que buscar hentai? imagino que te refieres que has buscado material hentai, no que has buscado la definición de hentai.
Yo soy un pervert discreto, me muevo siempre entre lo socialmente aceptado.

Ahora busca bondage.

Moli, no se que te pasará, pero ahí van besos de ánimo CHUIK CHUIK CHUIIIK! :-3 :-3 :-3

 
At 13 July, 2011 13:29 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, Dimbimbo, Goethita, ¡idos a un motel!

Mira que no saber qué significa hentai... No has tenido infancia.

Moli, pareces la Señora Scrooge.

 
At 13 July, 2011 13:41 , Blogger Goethita said...

Bimbo, cochino!!! (define conductas sexuales socialmente aceptadas, ya sabes, el saber no ocupa lugar)

Efe, claro que no lo se!! que hacias tu EXACTAMENTE en tu infancia??

 
At 13 July, 2011 13:56 , Blogger Álex Esteve said...

No, no te me has saltado porque actualizas a horas intempestivas. Concretamente un minuto antes de que me vaya a dormir. Cuando muera (si muero antes que tú) me apareceré en tu alacena mientras duermes y te tiraré de los pies.
Bueno, mi opinión sigue siendo la misma, eso te pasa por no querer salir de la cueva. ¡Hasta yo salgo a la calle y tengo amigos!

 
At 13 July, 2011 14:12 , Blogger Speedygirl said...

"Indudablemente, en breve"? Como puede usar esas dos expresiones juntas? Es como decir "exactamente aproximado", ¿no?

 
At 13 July, 2011 16:19 , Blogger breadbimbo said...

Goe, un caballero como yo nunca revela sus constantes y olímpicos encuentros amatorios.

 
At 13 July, 2011 16:46 , Blogger bequipequi said...

creo que deberías ver la definición de Moli de "en breve", así habrías sabido a qué atenerte

 
At 13 July, 2011 17:06 , Blogger Lenteja said...

Además El Corte Inglés es bastante más caro que otras tiendas. Definitivamente tu amigo nacido de un huerto lleva razón.

Yo me veré en esas vicisitudes en breve, también necesito unos electrodomésticos, así que cruzo los dedos, jeje.

 
At 13 July, 2011 17:10 , Blogger breadbimbo said...

Yo soy el amigo nacido de un huerto?

 
At 13 July, 2011 18:35 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, pues yo, errr, leía tebeos y libros de animalitos, veía pelis en VHS, jugaba con los he-man...

Álex, no tengo alacena. ¿Crees que necesito una donde lleguen mis pieses? ¿Seguro?

Spidi, mujer, no es un oxímoron, no seas exagerada. Es sólo desesperante, nada más.

Dombimbo, estás a diecisiete comments de empezar a hablar de longitudes, diámetros y perfiles, lo presiento.

Lenteja, que sí, que igual cobran más PERO me ahorro salir a la calle a hablar con humanos. La comodidad tiene un precio y yo lo pago con gusto. Soy demasiado pobre para ser tan sibarita, eso sí.

 
At 13 July, 2011 19:38 , Blogger Álex Esteve said...

Vale, en mi comentario anterior, donde pone "alacena" hay que leer "alcoba". Que me he equivocado, leñe.

 
At 13 July, 2011 19:53 , Blogger Totoro said...

Dios tambien he tenido que buscar Hentai... el horror! menos mal que ya estoy en casa.
Efe creo que todo eso de "soy antisocial" es una pose total.. en el fondo eres un bollito de nata y crema...jijijijiji
Oh! Don Bimbo que bonito naciste en un bancal como en la peli de "Amanece que no es poco".. que tiernoooooo

 
At 13 July, 2011 20:27 , Blogger breadbimbo said...

Sep, así soy yo, la encarnación de esa película. Soy un tipo costumbrista.

 
At 13 July, 2011 20:44 , Blogger Lenteja said...

Breadbimbo, me refería a su compi de piso en la viñeta, que ahora no recuerdo como se llama, y que creo que estaba hermanado con los repollos y por eso tiene ideas vitaminadas.

Efe, tienes derecho a tu descanso sin niños durante este tiempo. Llevas razón (pobre).

 
At 13 July, 2011 22:49 , Blogger breadbimbo said...

Ahhh.sorry!tengo la sensibilidad rural subida. :-*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home