cabecera

Miscelánea.

Thursday, July 14, 2011

PeT nº 106 (¡una tira dramática!)

Labels:

31 Comments:

At 14 July, 2011 13:13 , Blogger Inés said...

Jojojojojo.

Y las caras de angustia en el último panel: !Épicas!

 
At 14 July, 2011 13:28 , Blogger Speedygirl said...

El primer paso es reconocerlo

 
At 14 July, 2011 13:31 , Blogger Cattz said...

A mí estas cosas me deprimen :'(

 
At 14 July, 2011 13:36 , Blogger Gallinica said...

XD XD
A mí esas cosas no me pasan; soy el despiste con patas y no veo un guapetón ni aunque se choque conmigo. Oh, wait, ¿o era que no existen en la vida real?

 
At 14 July, 2011 13:42 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, era angustia o sonrisa cínica. Las dos cosas pegaban pero he decidido tirarme el rollo de la pena mora, que es más sentido. (Nadie lee mis comennts, ¿no?)

Spidi, es imposible salir a tomar algo y no darse cuenta de que somos dinosaurios. Pobres de nosotros.

Cattz, claro, ¿no ves que es una tira dramática? ¡Para una vez que aviso...!

Gallinica, ¡claro que los hay: nosotros!

 
At 14 July, 2011 13:48 , Blogger Gallinica said...

Ya, bueno, sí, claro, ehjem, por supuesto, y además no tenéis abuela, ¿no? Tal como lo pintas, lástima que Lanada interior me quede a desmano... Los hados no me simpatizan, al parecer.

 
At 14 July, 2011 13:48 , Blogger Inés said...

Tus "comennts" no, no los leo. Tus comentarios sí, claro. Pero eso no quita que las caras de angustia sean épicas.

Aunque no me las crea, claro. Que a vosotros me parece que os gusta más una niña[1] mona que a un tonto un lápiz.

[1] Donde niña se entiende que es de menos de 25 (más o menos). Y quiero pensar que mayor de 18, pero la mayoría de edad no se suele ver cuando hay tanta piel a la vista.

 
At 14 July, 2011 14:13 , Blogger Goethita said...

Ines, a TODOS les gustan..

Cattz, estoy contigo..

Efe, este es tu blog, pero no te molesta que comente a tus comentaristas (redundancia mortal!!!), verdad?? tu eres bueno y todo eso....

 
At 14 July, 2011 14:42 , Blogger Álex Esteve said...

¡TETAS EN PeT, TETAS EN PeT!

 
At 14 July, 2011 20:04 , Blogger Lenteja said...

Efe, el bolso ese que le has dibujao es como de abuela. Ahora se llevan con asas y tal para colgárselo. :D

 
At 14 July, 2011 20:15 , Blogger Efe Morningstar said...

Gallinica, por dios, ya no estoy en Lanada Interior. Ahí sólo trabajaba durante el curso. Ays, no leéis bien las entrelíneas.

Lenteja, he dibujado un bolso de mano vintage. Así soy yo, hiperpop.

Álex, calma, vas a traicionar tu marrullera táctica de simular que eres un buen chico.

Inés, no has entendido mi paréntesis. Eso tiene que ser bueno. Es bien sabido, por lo demás, que somos absolutamente incapaces de aproximar razonablemente la edad de ninguna mujer. Culpadesusmadresqueee...

Goe, no puedes estar de acuerdo con Cattz, a menos que ella esté de acuerdo conmigo. Creo que es inmoral o algo así. Normas de blogger, no mías, por supuesto.

 
At 14 July, 2011 20:26 , Blogger Álex Esteve said...

Es que creo que es la primera vez que haces algo así. Al menos que yo recuerde. La sorpresa me ha podido.
Por cierto, vigila tú también, que con esto pareces hasta humano.

PS: Hasta los buenos chicos tenemos nuestro lado cochino.

 
At 14 July, 2011 21:39 , Blogger Gallinica said...

Cuando yo te digo que soy despistada..... ¿Ahora estás en el Profundo Sur, entonces? ¿o en el exilio playero de verano? A ver si echamos raíces de una vez, caramba, que no haces más que confundir al personal con tanto trajín.

 
At 14 July, 2011 21:50 , Blogger breadbimbo said...

Te has inspirado en Maitena para dibujar a la chica?
Has dibujado los complementos con todo lujo de detalles. Y luego el metrosexual ambiguo soy yo...

 
At 14 July, 2011 22:06 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, se ha acabado tu juego, has reveldado tus cartas, eres un golfillo. En cuanto al dibujo, bueno, pensé que en primerísimo plano la cosa resultaría mejor. Y he acertado, ¿no?

Gallinica, tú no has leído mis posts sobre Lanada, ¿verdad? Tendré que explicártelo todo... Lanada Interior está en el Profundo Sur, pero no es su capital, que es donde vivo normalmente. De todos modos, como soy mercenario, cada año trabajo en un sitio distinto... Pero siempre sin salir a Tierras Bárbaras.

Y nací en Ciudad Colonial, claro.

Dombimbo, no me gusta absolutamente nada Maitena. Los complementos, errr, ¡no iba a hacerla desnuda...! ¡Imagínate los efectos en el Pequeño Álex!

 
At 14 July, 2011 22:35 , Blogger Álex Esteve said...

Si me siguieras en twitter verías que esa faceta mía es bastante visible, y sigo siendo un buen chico para todo el mundo (o eso creo).
Pero claro, como no me sigues, no lo sabes...

 
At 14 July, 2011 22:52 , Blogger _Xisca_ said...

El otro día pensé que unas chicas de diecinueve tenían doce o trece, la gente cada vez me parecen más niños, y además, me intriga lo mismo que a Breadbimbo, aunque quiero puntualizar sobre el bolso; hay quiénes lo llevan así, aunque sea incómodo.
En realidad, en estos tiempos como si vas disfrazada por la calle, nadie dirá nada.

 
At 14 July, 2011 22:56 , Blogger ca_in said...

Si eso es una terraza, me parece curioso ese mantel hasta el suelo. Si están en un interior, la nena debería estar marcando pezones por el aire acondicionado.

Ishmael asoma los pinreles por el extremo de la mesa, mientras que Nelsson y tú le pateáis despistadamente las rodillas por turnos, ¿no?

 
At 15 July, 2011 00:19 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, mi intuición me dice que intentas decirme algo pero no acabo de pillar qué.

Xisca, es un bolso de mano, se lleva en la mano. La verdad es que sólo se lo recuerdo ahora a La Reina Madre pero me ha parecido una buena idea. Mmmm...

Caín, me has pillado. Iba a pasar del mantel pero entonces habría tenido que dibujar un montón de piernas, lo que es algo peor que dibujar manos. Figúrate. Ishmael es bastante alto y sí, lo pateamos continuamente.

 
At 15 July, 2011 01:43 , Blogger Álex Esteve said...

Sigue el camino de sutilezas amarillas, Dorothy.

 
At 15 July, 2011 07:48 , Blogger Gallinica said...

¡Cierto! El Efemóvil atropellando a la fauna silvestre y tu síndrome de Stendhal al más puro estilo Fleischman, pero de Despeñaperros p'abajo. O algo así. Ideal de la muerte para hacer nuevos amiguitos todos los años, con lo adorable que tú eres.

 
At 15 July, 2011 09:25 , Blogger NIKITA said...

se nota que estamos en verano!!!!
chica con camiseta ombliguera??? (horror!!!!)... ¿le has dibujado un tatuaje en el brazo?? o sólo me lo parece a mi??! No eras el que decía que no le gustaban?

 
At 15 July, 2011 09:49 , Blogger javi said...

¿Por que no le vemos la cara? Uhhhhmmm, sospechoso... Sargento, tome nota...

 
At 15 July, 2011 11:24 , Blogger apple said...

Una mesa con mantel y una tia enseñanado carne? se puede saber donde os tomais algo? ejem, ejem.

 
At 15 July, 2011 12:41 , Blogger Lenteja said...

Javi, fijarse en la sutil y delicada belleza de un rostro es para los románticos como tú. No es absolutamente imprescindible. :D

 
At 15 July, 2011 12:50 , Blogger Totoro said...

Me toca poner la nota soez (niñooos a la cama. Alex tomate la leche y no leas esto) segun un conocido (matizo,conocido que no amigo) este es su lema en cuanto a la edad de las niñas en general y del intento de cortejo buitrero: "si hay cesped, se juega el partido". He de añadir que sigue soltero (lo cual no es de extrañar).
Por favor no me lapideis que soy el mensajero...zoy güena y necesito cariño.
Efe, me gustan las caritas de "amor" que destilan los integrantes de la mesa camilla...jijiji.

 
At 15 July, 2011 12:56 , Blogger Gallinica said...

Jijiji, pues a mí me ha encantado esa metáfora con toque de periodismo deportivo. ¡Muy gráfica!

 
At 15 July, 2011 12:58 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, te haces mayor. Dentro de poco empezarás a salir con chicas... Jo, cómo pasa el tiempo.

Gallinica, mi trabajo actual es PERFECTO. Aguantar a la gente más de ocho meses me parece un infierno. En correspondencia, yo me porto como el Demoño con ellos.

Nikita, lo siento pero la cintura es una cosa muy sexi, como los hombros, pero no podía quitar tanta tela. Los tatuajes no me gustan a mí, pero a la chica por lo visto sí.

Javi, no se la vemos porque somos genios del dibujo y conocemos nuestras limitaciones.

Apple, me pregunto de dónde sacas esas ideas... ¿A qué sitios sueles ir tú?

Lenteja, sí, ejhem, claro, AHORA resulta que Javi es un romántico. Sí, CLARO.

Totoro, claro, expresiones como ésas conocemos todos. En realidad son poéticas variantes de la Regla de los 35kg.

 
At 15 July, 2011 13:32 , Blogger breadbimbo said...

En mi pueblo hay una variante de la regla que dice "si se esconden para mear ya son válidas".

 
At 15 July, 2011 14:59 , Blogger Álex Esteve said...

bimbo, en tu pueblo no saben. Ni la rima respetáis.
Totoro, yo conozco la variante de "si hay pelito no hay delito" y la de "si pesa más que un pollo me fo***"
Efe, aunque parezca algo inverosímil YA he salido con chicas. ¿Sorprendido verdad?

 
At 15 July, 2011 15:01 , Blogger breadbimbo said...

Hablas de Pe, Álex? porque como mires a otras te arrancará los párpados con unos alicates.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home