cabecera

Miscelánea.

Sunday, July 24, 2011

PeT nº 107 (salir a los cuarenta)

Labels:

17 Comments:

At 24 July, 2011 23:14 , Blogger ca_in said...

Pero, pero... Ishamel es ambitorpe, se le supone incapaz incluso de pintar de un único color las figuras, ¿no?

 
At 24 July, 2011 23:58 , Blogger Álex Esteve said...

Debería arder en la hoguera por antinatural.

 
At 25 July, 2011 00:18 , Blogger Inés said...

¿Y hemos de creerlo? O sea, tres de las cuatro viñetas sí. Pero la otra...

 
At 25 July, 2011 00:26 , Blogger Lenteja said...

Yo no acabo de entender cuál es tu problema con las mujeres.

 
At 25 July, 2011 03:53 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, Ishmael es capaz de hacer mal cualquier tarea que se proponga, he ahí su genio.

Álex, cuando seas un anciano como nosotros ya verás, ya.

Inés, a mí no me mires, yo me limito a tomar apuntes del natural... Y a cambiarlos luego como me da la gana.

Lenteja, es básicamente una cuestión de proporción: hay poquísisisisisisismas. (Y piradas todas, que ésa es otra).

 
At 25 July, 2011 13:05 , Blogger apple said...

Venga ya, normal que la mujeres digan que con mas de 35 y solteros es que vienen con tara, este post lo confirma.

 
At 25 July, 2011 13:37 , Blogger Gallinica said...

Dí que sí, lo importante es evolucionar y saber adaptarse a las circunstancias. Vamos, que quien no se consuela es porque no quiere, jijijiji....

 
At 25 July, 2011 14:29 , Blogger Lenteja said...

Tanto como poquisísimas... Más de la mitad de la población mundial, según las últimas estadísticas. Sí es cierto que si vives en una localidad pequeña, que es lo que te he entendido alguna vez, lo tienes algo peor. Pero yo supongo que la proporción de piradas es invariable aquí y allá. No puedo darte consejos porque no tengo ni para mí misma... :)

 
At 25 July, 2011 15:01 , Blogger raindrop said...

Yo este problema nunca lo he tenido. No sé qué es tener éxito con las mujeres, así que después de los 40 y antes de los 40 es algo así como más de lo mismo
xD

 
At 25 July, 2011 15:06 , Blogger javi said...

Peroperoperopero... ¿¿¿tienes 40?!?!

 
At 25 July, 2011 15:24 , Blogger Efe Morningstar said...

No, si ya lo dije yo una vez, pasados los 35 sólo quedaban golfos, raros y tarados.

Gallinica, exacto, tengo unos amigos hiperevolucionados.

Lentaja, la mitad son poquísimas. Tendrían que ser el ochenta y pico por ciento, como en las escuelas de magisterio.

Raindrop, no te tires el rollo que tienes pinta de suavón, que, como todo el mundo sabe, son los peores.

Javi, bueno, no, pero estaba redondeando. Técnicamente serían treintaitantos pero qué más da.

 
At 25 July, 2011 16:04 , Blogger Álex Esteve said...

¿85%? ¡Ja, riome! Voy a hacer Bellas Artes, el porcentaje es como de 96% mujeres xD

 
At 25 July, 2011 17:08 , Blogger Lenteja said...

Entonces puede que no te falten mujeres sino que te sobran hombres. Es como si fuera la teoría de la relatividad aplicada a la psicología, ¡a saber que pensaría Einstein de ti!

 
At 25 July, 2011 18:02 , Blogger Gallinica said...

¿Que te sobran hombres? Haberlo dicho antes. No te preocupes, manda alguno para aquí que yo ya si eso....

 
At 25 July, 2011 20:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no, no, tú necesitas aún más chicas.

Lenteja, lo mismo da una cosa que otras. Einstein pensaba seguramente que las mujeres no servían para nada, claro.

Gallinica, podemos hacer un intercambio...

 
At 25 July, 2011 20:19 , Blogger Álex Esteve said...

¡Eh, que a mi ex me la ligue en inferioridad numérica!

 
At 25 July, 2011 20:31 , Blogger Totoro said...

oh precioso! Efe no seas tan quejica hombreyaaa! que fijo que las tienes que espantar!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home