cabecera

Miscelánea.

Monday, July 25, 2011

Viaje a Ciudad Colonial

Al igual que hiciera el año pasado, este año vuelvo a cruzar océanos de tiempo para ir a ver la tierra de mis ancestros. Esta vez he decicico cambiar de medio de transporte: en lugar de usar el autobús volador, cuyas circunstancias siempre me crispan, he elegido tomar el autobús marítimo, a ver qué tal.

Nada más subirme ya me estaba mareando. Bravo.



Menos mal que sentadito en la cafetería, sin moverme, leyendo o tuiteando...



Bueno, sin tuitear: aparentemente Tontistar aún no ha alicatado como debería el Mar Interior. Malditos incompetentes.

Labels: ,

13 Comments:

At 25 July, 2011 21:06 , Blogger Inés said...

Los ferrys no son tan malos. En serio. Que yo me mareo fácilmente.

Claro, que siempre voy armada con biodramina y cocacola.

Y esto... Este año no es en las mismas fechas que el año pasado. Lo que significa... Esto... Que lo has hecho sin que te amenazaran? :O

 
At 25 July, 2011 21:08 , Blogger Álex Esteve said...

No entiendo como te mareas montado en esa cosa tan enorme.
Pero aun más importante ¿Es que se puede vivir sin el contacto directo de ondas de wifi?

 
At 25 July, 2011 21:36 , Blogger Totoro said...

Sip...necesitas vacaciones y un reencuentro con tus ancestros para volver a tu calma zen...

 
At 25 July, 2011 21:56 , Blogger ca_in said...

Si estuviéramos donde Jotacé diría que te estás f*ll*ndo al ferry. Como es tu blog, me limitaré a decir que te estás frinkando al ferry.

Y, ¡oh!, tienes las tibias más largas que los fémures.

 
At 25 July, 2011 22:09 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, tú no tienes conocimiento. Yo noto el vaivén del barco perfectamente. Tengo un oído interno que parece la Princesa de Pitiminí.

Álex, lo del wifi está claro que es letal, yo me siento morir. O es eso o es la humedad.

Totoro, no, no, en realidad después de estas vacaciones necesitaré OTRAS vacaciones. Sin barcos y sin familia.

Caín, qué va, es que soy muy flexible y uso piratas. Y, errr, guarro.

 
At 25 July, 2011 23:25 , Blogger Lenteja said...

Ahora lo entiendo todo, los encuentros familiares me estresan cantidad también.
Deberías buscar alguna mujer en el barco que sufra mareos como tú a la que poder abrazarte y tal. Como en Titanic pero con final feliz, se entiende.

 
At 26 July, 2011 02:06 , Blogger raindrop said...

El día en que se invente el teletransporte seré tan feliz ^^

Bon voyage!

 
At 26 July, 2011 11:26 , Blogger Goethita said...

Raindrop, para mi es algo incomprensible que aun no exista!!!

Seguro que es una conspiracion de..de... efe!! experto conspiranoico!!! iluminanos!!

Imaginate, podrias vivir en japon y trabajar en spain!!!!!

 
At 26 July, 2011 11:42 , Blogger Salamandra said...

Yo, que tengo un laaaargo historial de mareos y vómitos varios, puedo decir que la peor experiencia de mi vida, sin lugar a dudas, fue un viaje en fast ferry a Menorca. Creí morir.

Deberían patentarlo como instrumento de tortura.

 
At 26 July, 2011 12:46 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, tu idea de encontrar el amor entre vómitos marítimos es, definitivamente, la mejor analogía posible de Titanic.

Raindrop, ¿bromeas? Seguro que el teletransporte te deja para el arrastre. O engorda. O crea clones de ti por todo el universo. O peor, seguro que acaban inventándolo pero es carísimo.

Goe, igual sí existe pero nos lo han ocultado. De hecho la CIA lleva años usándolo para el mal, pero es un secreto que no revelarán hasta que los chinos desarrollen un invento similar. Por cierto, errr, Japón es muy caro. Mejor trabajar (de lo mío) en Francia y vivir en Spain.

Salamandra, la culpa es de las olas, que son culpa del viento, que a su vez es culpa del Sol y la rotación terrestre. Cualquier día de éstos Spectra destruye el Sol y nos libramos para siempre de los mareos. ¡Hail Spectra!

 
At 26 July, 2011 13:40 , Blogger Inés said...

Tú lo que quieres es estar más cerca de mí, pillín.

El único problema con Francia es que de francés no andas muy sobrado, no? :P

 
At 26 July, 2011 15:20 , Blogger raindrop said...

¿Clones míos por todo el universo? ¡¡la hecatombe!!

Si se inventa en el teletransporte, ¿cabría la posibilidad de vivir en el éter? (oh, sublime sueño hecho realidad)

Yo me reencarnaré en página web.

 
At 27 July, 2011 13:42 , Blogger Mar Calpena said...

Me ha encantado lo de "Sin cobertura nadie puede oír tus gritos". Identificada 100%.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home