cabecera

Miscelánea.

Sunday, August 14, 2011

Dios es Amor

En realidad el opio sale más barato que la religión.
Wilson McCanahan.

La metafísica es un debate sobre el sexo de los ángeles, la teología es el hijo tonto de la filosofía, la religión es una tontería, la espiritualidad es la homeopatía de la fe, los agentes del más allá son iluminados, idiotas o estafadores y la gente que cree en chorradas haría bien en ahorrarnos oxígeno y tirarse desde un puente.



De hecho, si viajara en el tiempo para ser Califa en lugar del Califa, en lugar de pantanos construiría puentes.

Labels:

14 Comments:

At 14 August, 2011 15:59 , Blogger Álex Esteve said...

Si es que eres un amor.

 
At 14 August, 2011 16:05 , Blogger breadbimbo said...

Por qué en ligar de 5 cojines no usas uno o dos grandes?es porque así es más sexy?

 
At 14 August, 2011 16:08 , Blogger javi said...

Para entender la Fé debes tener Fé.

(¡Hermosas pantorrillas pardiez!)

 
At 14 August, 2011 16:26 , Blogger Inés said...

Pues yo todavía no he leído demasiadas discusiones al respecto en mi túiter.

Será que tengo una muestra claramente sesgada.

 
At 14 August, 2011 16:42 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, claro que sí, lo digo siempre.

Dombimbo, no, errr, es que tengo varios cojines pequeños y cierto complejo de marajá.

Javi, siempre te fijas en LO ESENCIAL, muy bien.

Inés, es que tienes que salir de tu TL, que está llena de rojos y maleantes.

 
At 14 August, 2011 17:39 , Blogger nauglin said...

Hay quien descubre que los reyes magos y el ratoncito pérez no existen y hay quien prefiere no descubrirlo nunca. Sería hasta gracioso y tierno si no fuera por cómo las ilusiones de unos afectan a otros. Como ya escribió alguien muy sabio en su blog: "La única diferencia que existe entre un concilio de obispos y una convención de trekkies es que la mayoría de los trekkies saben que van disfrazados." Generalmente, los teístas piensan que tienen la exclusiva de la fé y que los atéos no podemos ni empezar a atisbar lo que es. Yo, personalmente, puedo entender la fé, y de hecho tengo fé ciega en algunas personas que conozco (y en la inutilidad de la política), pero es que sé que esas personas existen, tanto si se merecen mi fé como si no. Lo otro no es fé, es pereza mágica. Por lo demás... aunque me duela darle la razón a alguien que usa tantos cojines, tengo que concedértelo, Efe; faltan muchos puentes... muy altos.

 
At 14 August, 2011 18:43 , Blogger breadbimbo said...

Inés,es que tuiter es un medio terriblemente ineficaz para discutir. Yo haría de abogado del diablo (irónica expresión en éste caso) si no me diese tanta pereza discutir a través del móvil. :-)

 
At 14 August, 2011 21:01 , Blogger ca_in said...

La fe es efe con una vocal menos.

 
At 15 August, 2011 01:24 , Blogger Efe Morningstar said...

Nauglin, ten fe, tener muchos cojines da la auténtica felicidad. Es, eso sí, como comer tumbado, un placer para el que hay que haber nacido.

Dombimbo, pero bueno, ¿tú de parte de quién estás? ¡Cuervos, estoy rodeado de cuervos!

Caín, un día tendré que matarte por esos espantosos juegos de palabras que haces. Dos o más veces.

 
At 15 August, 2011 10:02 , Blogger Gárgamel said...

Vaya un atajo de ateos y descreídos que estáis hechos. Que sepáis que os vais a condenar todos. ¡Id corriendo a la castellana a hacer uso de los "glory holes" que os ha puesto el ayuntamiento!

El niño Jesús llora en su cuna cada vez que os escucha...

 
At 15 August, 2011 12:59 , Blogger breadbimbo said...

Efe,yo estoy de parte de quien más me pague o menos me pegue,según la sitiación.
Gargamel,los glory holes no están al final de la espalda?

 
At 16 August, 2011 01:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Gárgamel, guaaaarrrrrooo.

Dombimbo, errrr, no, eso es otra cosa.

 
At 16 August, 2011 13:44 , Blogger Vincent Vega said...

Mejor que puentes, sería mejor una máquina de crear y matar como en Rasca y Pica, por lo menos se podría hacer un documental a lo Tarantino y tendría mejor atracción que el fútbol.

 
At 19 January, 2012 09:27 , Blogger Sergio said...

Sin duda, no he visto cruzada más incendiaria y prolongada que la lucha en pro y contra de cualquier religión. Un debate que no resuelve ni Dios.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home