cabecera

Miscelánea.

Tuesday, August 16, 2011

Fúmbol (es Fúmbol)

Mi madre es de la Real Sociedad, una de mis tías del Athletic; otras dos, junto con mi primo, mi abuelo, dos de mis tíos y mi hermano, del Real Madrid. Una de mis abuelas era del Barça, como mi padre y uno de mis tíos. Otro de mis abuelos era del Atlético, igual que su hijo mayor...



Esto es lo que pasa cuando tu familia es de un pueblo de provincias y se juega CUALQUIER partido. Es decir, cada día.

Labels:

10 Comments:

At 16 August, 2011 01:59 , Blogger Álex Esteve said...

Siempre me ha parecido muy curioso eso de ser de un equipo.

Todo el mundo es del mismo equipo siempre. Pueden cambiar de religión, de partido político, pero nadie cambia de equipo.

Lástima que en mi casa no haya nadie del Madrid, estar siempre de acuerdo es muy aburrido...

 
At 16 August, 2011 08:19 , Blogger breadbimbo said...

Pues aunque el fútbol no me apasiona,simpatizo con el barcelona.Mi afición no va más allá de considerarlo una excusa para reunirme con amigos y compartir un rato de risas.
Pero TODA mi familia política es del RM,el pasado domingo estaba yo solo frente a 7 personas que gritaban con cada gol blanco. Éso es deporte de riesgo. Éso es épica y no lo de cierto cimmerio hipertrofiado.
Las victorias en esas situaciones son mucho más dulces y las derrotas me siguen dándo igual.

 
At 16 August, 2011 08:44 , Blogger bequipequi said...

nunca entenderé las pasiones que desata el fúmbol, yo es que es ver el césped en la tele y ya me sale hasta urticaria. Y como dice Alex, cómo se puede ser de un equipo todo la vida, uno puede ser del Madrid, en dos años no tener ni uno solo de los jugadores del principio (o incluso que la mayoría de ellos jueguen en el Barça) y sigues siendo del Madrid! irracional completamente

 
At 16 August, 2011 08:45 , Blogger bequipequi said...

jo siempre se me olvida darle al seguimiento...

 
At 16 August, 2011 11:43 , Blogger NIKITA said...

pues yo soy de esas que lleva todo el verano deseando que empiece la liga... Adoro ir al estadio los fines de semana con mi gente, el previo al partido y el post partido... Son de los mejores momentos de la semana...!

 
At 16 August, 2011 13:30 , Blogger ca_in said...

¿Vas por casa con zapatos o es que conseguiste hacerte con el mando de la TV en el bar?

 
At 16 August, 2011 14:42 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no sé de qué hablas. Recuerdo perfectamente varios cambios de equipo durante la infancia. Luego sí es verdad que es más raro y está mal visto. Con la NBA no tengo ningún pudor en ir con quien más me gusta en cada momento, eso sí.

Dombimbo, muy mal. Mira que echarte una novia madridista. A quién se le ocurre.

Bequi, el fútbol mola. Eres una rara. Tú es que no jugabas en la calle con tus amigos, ¿no? Muy mal.

Nikita, eres una fan letal. Qué miedo más grande. No tengo lectores normales como yo, mi vida es un erial. Por cierto que no me gusta nada ir al campo. Hay mucha gente y hacen ruido. Ighs.

Caín, efectivamente: al llegar a casa lo primero que hago es quitarme los pantalones y los zapatos, pero no quería martirizar a los lectores más de lo necesario.

 
At 16 August, 2011 14:47 , Blogger bequipequi said...

yo era de las que jugaban a la comba, eso sí, siempre me tocaba dar, porque era malísima, así que imagínate para coordinar el correr y a la vez darle patadas a la pelota, un desatino, vaya

de todas formas no creo que sea igual jugar al fútbol (que me parece que puede ser divertido si no eres tan torpe como yo) que ver el fútbol en la tele, que me parece un auténtico peñazo (no así el baloncesto que es bastante más entretenido, aunque tampoco lo sigo)

 
At 16 August, 2011 19:13 , Blogger Gárgamel said...

Lo único bueno del fútbol son las cervezas con los amigos. Donde esté el ver la vuelta a España a la hora de la siesta, que ese sí es un deporte recio y viril...

 
At 16 August, 2011 20:39 , Blogger raindrop said...

el post del domingo: religión
y el del martes: otra vez religión

estás en línea redundante

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home