cabecera

Miscelánea.

Friday, August 19, 2011

La Playa

La playa es una cosa que está llena de arena. Aun antes de llegar a la playa uno sabe que su viaje va bien encaminado por ese airecillo cálido del subtrópico.



Una vez allí, no dude en llevar su mascota para que conozca el mar. A los animales les encanta el mar.



No se sorprenda, por contra, si expresa de forma contradictoria sus gustos.



En cualquier caso, ánimo, aunque escape corriendo en dirección contraria, al final siempre vuelven a casa.

Labels:

15 Comments:

At 20 August, 2011 01:51 , Blogger raindrop said...

viñeta 1: ¿esa cosa extraña que está a la derecha es uno de esos famosos matorrales rodantes que salen en los westerns?

Un perro peludo y negro al sol... no tiés corasón, tú quieres acabar con el pobre animalico.
¿Y la que llama al perrito es la misma churri que llevabas al cine en Madrid? Ya ves que me fijo más que un búho. Faltaría más.

 
At 20 August, 2011 09:40 , Blogger breadbimbo said...

Estas entradas te hacen parecer más humano y próximo... algo así como cuando el demoño se transformaba en súcubo.

 
At 20 August, 2011 09:42 , Blogger breadbimbo said...

Espero que le quitarais el collar a perrito,que luego se le oxida,o enrobina,como decimos en el profundo sur.

 
At 20 August, 2011 14:07 , Blogger Álex Esteve said...

No te imagino en la playa. Esto te lo ha contado el amigo de un amigo, ¿no?

 
At 20 August, 2011 20:01 , Blogger bequipequi said...

Alex, yo desde que me enteré de que Efe iba a la piscina como todo hijo de vecino ya me lo creo todo, lo de la playa ya no me sorprende. Claramente nos ha hecho creer que es una especie de ermitaño asocial que huye de la gente y ahí le tienes, de playa en playa y de piscina en piscina. Se me ha caído un mito

 
At 20 August, 2011 20:32 , Blogger breadbimbo said...

Bequi,yo ya sospechaba que había creado un mito.Cada vez estoy más convencido que es com francis lorenzo en al salir de clase,o compañeros.

 
At 20 August, 2011 20:34 , Blogger Álex Esteve said...

Bimbo, AVISMO GENERACIONAAAAAAAAAAAAAAAL. ¿Qué demoños le pasaba a Francis Lorenzo?

 
At 20 August, 2011 23:32 , Blogger Inés said...

Efe y Be en la playa! Con Perrito!! Como una familia! Alguien podría malinterpretarlo!! TODO!!

Menos mal que sabemos que eres un ente asexual...

 
At 21 August, 2011 10:01 , Blogger breadbimbo said...

Antes de hacer de sheriff de nott...digo de aparecer en águila roja,interpretó otros papeles. Uno de ellos es el de un profe de instituto guay al que quieren todos sus alumnos.

 
At 21 August, 2011 13:30 , Blogger Lenteja said...

Pero porque eso que has dibujado es un gremlin, y a los gremlins les da miedo el agua, como todo el mundo sabe.

El segundo dibujo es una pasada. Me encanta.

pd. esto de que la gente venga a Madrid en agosto no deja de parecerme curioso, aunque también conozco a gente que va a Córdoba en estas fechas de vacaciones (créetelo, es verdad auténtica). Se quedan dos días y se van, claro.

 
At 21 August, 2011 13:41 , Blogger Lenteja said...

Va, igual tampoco es para tanto pero me gusta la perspectiva y el espaciado. Me acordé del dibujo del perro de Goya, no te digo más. :)

 
At 22 August, 2011 02:27 , Blogger Cattz said...

Pues la mía tiene el mismo aprecio al agua que Perrito, siempre huye en dirección contraria. Y si la quieres mojar no puedes quitarle el collar porque por ahí es por donde la agarras para que no huya, claro.
La última vez terminó con el cuello de color rosado porque su nuevo collar desteñía XD

 
At 22 August, 2011 13:53 , Blogger Lenteja said...

A la mía le gusta tanto la arena que se pone a correr en círculos pequeños y la rasca para levantarla, le debe dar gustillo sentirla al pisarla. El agua también pero eso de que avance y se retraiga no le da mucha confianza a veces.

Y ya dejo de postear un tiempo, que efe no me contesta y no se si estará mosqueado conmigo o algo.

Saludos

 
At 25 August, 2011 17:32 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, has llamado gremlin al pobre Perrito Pequeño, has hecho llorar al Niño Jesús, que lo sepas.

Acabo de darme cuenta de que no había respondido aún los comentarios de este post. Ejhem. Soy lo peor.

Cattz, Perrito no huye, Perrito ESCALA. Es otro rollo.

Raindrop, efectivamente, eres un as del espionaje. Por cierto que llevábamos una sombrilla que no ehe dibujado por puro despiste, así que el bicho no salió de la sombre en ningún momento. Como yo, vaya.

Dombimbo, ¿¿"enrobina"??, te refieres al Profundo Sur ORIENTAL, ¿verdad? En el proceloso occidente jamás hemos usado vocabulario semejante.

Álex, Francis Lorenzo era un rollaco así que Dombimbo se estaba metiendo conmigo. Tendrías que haberme defendido más vigoraosamente, alfeñique traidor.

 
At 25 August, 2011 19:11 , Blogger Inés said...

El filtro anti-spam ha decidido secuestrar mi comentario. Y como soy más cabezota, allá va:

"Efe y Be en la playa! Con Perrito!! Como una familia! Alguien podría malinterpretarlo!! TODO!!

Menos mal que sabemos que eres un ente asexual..."

(Que conste que lo dejé el día 20. Jo. Y creo que Efe ha sobornado a alguien para que no hablemos de su sexualidad. Grmph).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home