cabecera

Miscelánea.

Thursday, September 22, 2011

2 Broke Girls, The New Girl y The Hour

Empieza la temporada de series. Todo el mundo odia estas entradas, lo sé, pero de algún modo tengo que ingeniármelas para que este blog no se vuelva popular y así podamos seguir siendo nuestra propia ilusión de élite cultural sexi sin inferencias exteriores.

The Hour es la mejor serie que he visto en muchísimo tiempo. Es perfecta se mire por donde se mire. Un grupo de periodistas intenta en los 50 sacar adelante un noticiario en la BBC a pesar de sus propias miserias, la censura del gobierno y las desconcertantes acciones de espionaje del MI-6. Factura impeclable, actores en estado de gracia, producción primorosa... Tengo decenas de adjetivos cursis y altisonantes para usar. Son seis capítulos y la emitió la BBC hace un año. Bájenla YA.



The New Girl es una comedia simpática que estresará a los infanes de Zoey Deschanel. Ella es monísima, friki, está loca como una cabra y se acaba de quedar sin novio, por lo que deberá largarse de su apartamento y un buscar piso compartido para empezar a reconstrior su vida. Como esto es Jauja, a la primera encuentra a sus compañeros perfectos: un entrenador duro y agresivo, un yupi-ligón de medio pelo y un triste al que acaba de dejar (hace medio año) su novia. Divertida pero poco rodada, habrá que ver cómo avanza la serie. En el primer capítulo hay referencias a Dirty Dancing, lo que sólo nos puede parecer perfecto.

2 Broke Girls va de dos chicas pobres como las ratas pobres. La morena es una cínica con carácter, la rubia es una millonaria arruinada pijísima. Se conocen en su cutre trabajo, se hacen amigachas y, si todo les sale bien, en diez temporadas tendrán marido, dinero e hijos. Los primeros minutos del piloto son muy flojos (y encima hay risas enlatadas, lo que es horrible siempre) pero hay un punto de inflexión a mitad de capítulo y, según empiezan a interaccionas las chicas, la emisión repunta. Habrá que seguirla a ver qué tal.

Labels: ,

33 Comments:

At 22 September, 2011 03:34 , Blogger Inés said...

La de Zoey Deschanel es tan sutil como un ninja vestido de rosa y con campanitas colgando. Funcionará si le bajan un poco el tono...

The Hour está pendiente, porque cuando leo algo al respecto no puedo bajarla y luego no me acuerdo. Pero la anoto, a ver si esta vez sí.

Para Two broke girls, me voy a esperar a ver qué decís cuando llevéis media temporada. Ea. con campanitas colgando. Funcionará si le bajan un poco el tono...

The Hour está pendiente, porque cuando leo algo al respecto no puedo bajarla y luego no me acuerdo. Pero la anoto, a ver si esta vez sí.

Para Two broke girls, me voy a esperar a ver qué decís cuando llevéis media temporada. Ea.

 
At 22 September, 2011 03:36 , Blogger Inés said...

¿Eins? ¿Qué ha pasado con mi comentario? Mi móvil hace cosas raras, sorry.ras, sorry.

 
At 22 September, 2011 07:01 , Blogger Martes said...

Ay, a mí es que The Hour no... Bueno, que la vi entera y veré la segunda temporada (que empieza en enero, te informo), pero todo el tema del espionaje me parecía too much. La revelación del último capítulo estaba cantada desde el tercero. Y la estética no mola tanto como Mad Men.

Ya sé que me quejo de minudencias. Pero es que tanta intensidad, a mí no. Que vuelva Misfits ya.

 
At 22 September, 2011 07:27 , Blogger Gallinica said...

También tomo nota, aunque llevo mucho retraso con las series. ¡Trabajar quita mucho tiempo!

 
At 22 September, 2011 07:28 , Blogger Gallinica said...

Ups! Seguimiento... cabecita la mía...

 
At 22 September, 2011 09:06 , Blogger bequipequi said...

Viva!! no soy la única con problemas con el botoncito de seguimiento de los cojones!!

Ah, sí, el post... bueno, nada que comentar, me apunto The Hour a ver si puedo incrustarla en mi apretada agenda televisiva (estoy por poner una tele en la ducha)

 
At 22 September, 2011 09:10 , Blogger Gallinica said...

Exacto, Bequi, lo he hecho para solidarizarme, ejhem...

 
At 22 September, 2011 09:13 , Blogger bequipequi said...

galli, tú lo que quieres es que rain y bimbo te recuerden a tí también lo del botoncito... no pasa nada mujer, reconócelo, que estamos en confianza

 
At 22 September, 2011 09:19 , Blogger Gallinica said...

Vaya, se me ha visto el plumero... ¿No cuela la excusa de las horas tempranas, la demencia senil, el síndrome de las vacas locas...?
(¿otro chaaaat? jijijiji.... Vale, vale, lo dejo)

 
At 22 September, 2011 10:39 , Blogger pilar said...

Pero, estas series donde las echan? en Canal +? ???????????

 
At 22 September, 2011 12:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, mandas mensajes redundantes para minimizar los errores de la transmisión, ¿no? Bueno, pues eso, The Hour es obligatoria y las otras dos ya veremos si mejoran o no.

Martes, lo nuestro es imposible. Menos mal que siempre nos quedará Misfits. Aunque sin Nathan... Veremos.

Gallinica, trabajar es FATAL. Tienes que hacerte rica ya y mantenerme. No sé por qué tardas tanto. Menudo fiasco de blog.

Bequi, son seis capítulos de una hora. Eso se ve perfectamente en un fin de semana. Sólo necesitas un masajista de pies (para empezar) y un cubo de GTs.

Pilar, estas series las echan en el Tenebroso Extranjero. The Hour es inglesa y las otras dos son americanas. Te las puedes bajar de mukki.org, de oneddl.com, de ev0.in...

Sólo hay que buscarlas, para eso Dios nos dio Google. O al revés.

 
At 22 September, 2011 12:28 , Blogger bequipequi said...

Sospecho que con un masajista de pies y un cubo de GT haría de todo menos ver The Hour

He dicho

 
At 22 September, 2011 12:35 , Blogger Gallinica said...

Pues mira, lo cierto es que me parece un planazo. Mantenerte sería como un impuesto de esos de patrimonio, solo que sabiendo exactamente dónde va a parar mi dinero. Ningún inconveniente. ¿Alguna sugerencia de cómo conseguir hacerme rica? Veamos, la lotería habíamos quedado que no, ¿no? Mmmm.....

 
At 22 September, 2011 13:40 , Blogger Miss Hurry said...

Me apunto The Hour porque por lo visto es imprescindible, pero se me acumulan las series que sigo!
Y me apunto también a lo del masajista.. puede ser Whisky lo del cubo??

 
At 22 September, 2011 14:41 , Blogger Totoro said...

ORGIAAAA ORGIAAAA ORGIAAAAA.. GT a tutiplen y masajistas por doquier... me lo apunto.. donde decis que era?
Vale, lista knock: THE HOUR... pero quiero terminar con "Doctor en Alaska" (por favor no me lapideissss que soy joven y tengo que mantener a los ni-nis y a los abuelillos con mi SS, sob!)...

 
At 22 September, 2011 14:54 , Blogger Gallinica said...

¿¿Lapidarte?? ¡¡Si es de las mejores series ever!! Peor es lo mío, que empecé a comprar los DVD originales cuando salieron mil años más tarde de emitirla por la tele y tenerla grabada en video como Dios manda.

P.S: me apunto a lo de los masjistas y los cubos llenos de lo que sea que esté rico!!

 
At 22 September, 2011 15:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, es que te descentras con nada. MAL.

Gallinica, mujer, si supiera cómo conseguir que alguien se hiciera rico no estaría aquí sino en Bora Bora.

Miss Hurry, mmmm, depende del whisky, ¿cuál gustas?

Totoro, ¿¿ORGÍA?? ¿¿DÓNDE?? ¡Estáis todas fatal...!

 
At 22 September, 2011 17:20 , Blogger Goethita said...

Uys!!! casi me pierdo una orgia y un cubo de whisky!!!! si es que no se puede despistar una ni un segundo!! como sois!!

Me apunto a que me mantenga galli!!!

 
At 22 September, 2011 20:33 , Blogger ca_in said...

Si eso, ya te comentaré esta fresa dentro de unos años.

Monito simplón con estética de marionetas.

 
At 22 September, 2011 22:20 , Blogger Miss Hurry said...

Johnnie Walker, pero no soy celosa, mientras no sea JB me bebo lo que haya... eso ha sonado mal no?

 
At 23 September, 2011 00:00 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, Galli sólo puede mantener a uno de momento, porque es pobre. Así que espérate a la cola, egoísta.

Caín, eres un lento. Hazme caso con The Hour.

Misshurri, no, qué va, ha sonado genial. Espera, que te mando mi teléfono y mi dirección por imeil. (No me gusta wl JW. Ighs).

 
At 23 September, 2011 09:24 , Blogger Goethita said...

Espera, espera... efe esta ligando con miss hurry?? ...??!!?? efe esta ligando con miss hurry!!! y nadie dice nada!!!

A UN MOTEL LOS DOS!!! bimbo y yo os esperamos con el whisky en la nevera... aunque claro,bimbo es metrosexual..igual es mas de gin tonic o cocktails..

PS: miss hurry, que mala suerte!! pobre!! recien aterrizada y mira!!

 
At 23 September, 2011 09:30 , Blogger bequipequi said...

tranqui, Goe, pronto le aplicará el Código y todo volverá a la normalidad...

 
At 23 September, 2011 10:24 , Blogger Goethita said...

Bequi, no se..no se.. yo creo que deberiamos de empezar a preocuparnos.. fijate... desde que esta enamorado, no actualiza!!

 
At 23 September, 2011 11:18 , Blogger Miss Hurry said...

Que no! que era bromica! que Efe sabe que por ahora estoy con Miguel y que soy fiel... en cuanto al lo del Código, Bequi, sabiendo de su existencia lo único que habría que hacer es lanzarse y no esperar a que lo haga él..

 
At 23 September, 2011 11:29 , Blogger Gallinica said...

¿Cómo hemos pasado de "reseñitas y series" a la sección de "contactos"?

Efe, si mantenerte a ti supone desmantenerme yo, no veo claro el negocio. MI negocio, quiero decir, el tuyo está claro y cristalino. Tú no eras muy exigente como gourmet, ¿no? A lo mejor así podemos solucionar algo, y aún sobrará para Goe. Pero sin GT ni JW ni JD ni ná.

 
At 23 September, 2011 12:10 , Blogger Goethita said...

Miss hurry, no,no..eso no vale!! no te puedes saltar el codigo asi como asi!!! eres una rebelde!! (y una hippie, sábelo, joven)

Galli, esta claro que es el paso logico... la relacion es mas que evidente!!!

Digo yo que podemos pasar de efe y que me mantengas solo a mi... o que efe nos mantenga a las dos... Plan: efe puede buscarse un trabajo extra por las tardes y otro los fines de semana!! es perfecto!! como lo ves???

 
At 23 September, 2011 12:36 , Blogger bequipequi said...

goe, no me parece ni medio bien tu plan... si Efe se busca un curro por las tardes y otro para el finde a ver de dónde saca tiempo para escribir el blog, nos quedaríamos sin sitio para hacer el minichat!

 
At 23 September, 2011 13:29 , Blogger Goethita said...

bueno,vale.. habra que pulir un poco el plan!! (minichat?? MINI??? jijiji efe nos odia A TODAS (y a bimbo) ,lo sabes,no??)

 
At 23 September, 2011 16:49 , Blogger Sergio Calvet said...

"The Hour". La tengo pendiente. A ver que tal sale.

Sea como sea, por temática, que no se me pase de apuntar a la lista de compras de mi curro (trabajo en la biblioteca de una facultad de ciencias de la comunicación).

 
At 23 September, 2011 19:12 , Blogger Efe Morningstar said...

¿¿Sergio Calvet?? ¿¿El de la Dixtopía y el Fakzine?? Diiioooooooosssss, qué de años.

Goe, Bequi, Missurri, Galli... Sois lo peor del universo. Espero que os echéis novio y os pegue una ETS bien maligna.

Ahora diréis que la culpa es mía por no actualizar en viernes, claro, como si lo viera.

 
At 23 September, 2011 19:52 , Blogger Gallinica said...

Oooooohhhh, qué tieeernoooo y conmovedooooor.... Esto de las maldiciones brujeriles y males de ojo es el equivalente a los trogloditas agarrando de los pelos a la parienta, ¿no? ¡¡Estás coladito por nuestro huesos (los de todas, malandrín) y no sabes cómo ocultarlo!! XD XD

 
At 24 September, 2011 16:52 , Blogger watchman said...

Calvo, ¿vas a estar por la Capital del Profundo Sur de aquí al sábado que viene?

Por tomarnos un algo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home