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Friday, October 14, 2011

Manual del Buen Espachurramiento




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28 Comments:

At 14 October, 2011 02:40 , Blogger Be said...

Monito megamono!!! Ooooh!!!

 
At 14 October, 2011 03:00 , Blogger raindrop said...

Surrealista total, esta entrada xD
Oh, y con brutalenlace a la wikipedia pinchando en el dibujito. Qué detallazo.

Bueno, ¿y si te tiras por el hueco? Entonces sí que te despachurras contra el suelo pero bien, ¿no?

 
At 14 October, 2011 03:03 , Blogger raindrop said...

pufff pues no, ni así.
La culpa del Eiffel, que se curró un diseño anti-suicidasespectaculares solo para incordiar... qué rollo

 
At 14 October, 2011 05:18 , Blogger Martes said...

Intrigadísima: teniendo en cuenta que la torre está construida sobre muelles para ofecer menos resistencia al aire, y que en día de mucho viento la tercera planta puede recorrer hasta quince cemntímetros metros en un balanceo, ¿si esperamos al camino de vuelta tendremos más carrerilla? ¿Conseguiremos llegar al suelo sin estamparnos antes?

No me puedo creer que esté preguntando esto, pero ahí lo dejo.

 
At 14 October, 2011 07:12 , Blogger El niño desgraciaíto said...

La resistencia del aire juega un papel fundamental en el supuesto. La fricción aumentará también el tiempo que tarda en caer.

De todas formas las ventanas del tercer nivel están cerradas y enrejadas...

 
At 14 October, 2011 08:02 , OpenID maireencuenta said...

Realmente es un alivio comprobar que hay personas que se preocupan de facilitar al prójimo una información tan necesaria. Gracias por tu altruísmo.

 
At 14 October, 2011 08:28 , Blogger Aldeano de palo said...

Yo veo más seguro y creativo clavarte en la punta. Lo podíamos llamar el "tanatopincho".

 
At 14 October, 2011 08:57 , Blogger bequipequi said...

Yo creo que no hay hueco arriba como para coger carrerilla y caer a la explanada superando el primer nivel (y despachurrando a la gente que hace cola)

De todas formas, ¿a qué clase de mente enferma se le puede ocurrir semejante idea?

Háztelo mirar ;D

 
At 14 October, 2011 09:18 , Blogger Anniehall said...

No sé qué es más friky, si el análisis o los comentarios...

¿La fricción juega un papel fundamental? gensanta!! que diría Forges.

 
At 14 October, 2011 09:24 , Blogger Inés said...

Love it!

Lo tendré en cuenta, aunque en este viaje no piso la torre Eiffel ni de coña. Y bueno, que tampoco tengo intenciones de saltar, siendo sincera.

 
At 14 October, 2011 09:28 , Blogger bequipequi said...

mmmmm.... me pregunto con cuánta fuerza habría que empujar a alguien desde el tercer nivel para que llegue al suelo salvando el primer nivel... (no va por tí, nesita, eh)

 
At 14 October, 2011 09:58 , Blogger El niño desgraciaíto said...

Y también habría que tener en cuenta la velocidad límite de caída y si se alcanza antes o después de 220m de caída libre.

 
At 14 October, 2011 10:00 , Blogger ca_in said...

Lo importante es: ¿Si caes en el primer nivel, te matas o no?

Y lo más práctico para esquivar el primer nivel será saltar un día con mucho viento.

Muy chula la torre Eiffel gordita.

 
At 14 October, 2011 10:07 , Blogger bequipequi said...

si caes sobre el cerdo seguramente no te mates porque caes en blandito...

 
At 14 October, 2011 10:08 , Blogger Inés said...

Pero igual matas al cerdo...

 
At 14 October, 2011 10:10 , Blogger bequipequi said...

daños colaterales...

nótese que el post no se titula "manual del buen suicida", sino "del buen espachurramiento"

creo que la intención de Efe en ese sentido queda muy clara

 
At 14 October, 2011 10:22 , Blogger Goethita said...

Yo voto por el pincho moruno de aldeano. Claro,que entonces la duda seria si saltando desde abajo se puede uno clavar en el pico... En avion no vale, que seguro que al final el tipo atinaba mal y solo conseguia quedarse colgando de alguna extremidad.. Ahi... balanceandose..gimiendo..gritando...sin poder bajar y sin morirse.. que ridiculo!! que espanto!!!!!

PS:supermonos los dibus..

 
At 14 October, 2011 11:30 , Blogger Miss Hurry said...

Como ya han formulado mi duda y más o menos han respondido, sólo diré que qué bonico el Brie!

 
At 14 October, 2011 11:43 , Blogger watchman said...

Bueno es saberlo. Yo de todas formas, puesto a reventar contra el suelo, le tengo el ojo echado al Gran Cañón.

No sé si pasas mucho por París o era por tirarte el moco, pero es donde me he mudado ahora, así que la próxima vez dame un toque. Ya si eso, vaya.

 
At 14 October, 2011 11:45 , Blogger ca_in said...

Por cierto, yo cuando voy a París lo que me pregunto es qué clase de anormalidad neuronal provoca que se recorten las copas de los árboles como si fueran setos.

 
At 14 October, 2011 11:54 , Blogger Speedygirl said...

Mmmmmmm, sí, a todos nos asalta la misma duda al ir a París. Te lo dedico, una vez más:

JODO, EFE!

 
At 14 October, 2011 13:35 , Blogger Vincent Vega said...

Martes, depende también de la masa del hombre al que empujemos, para más información, libro de física de 1 de bachiller.
Por otro lado Efe, la torre en parte tiene hierro, por lo que si pusiéramos un cable lo suficientemente grande alrededor que tenga inducida la suficiente corriente eléctrica, podría ser un imán y si llevarás algún objeto metálico-conductor, quedarías pegado a ella y daría igual la velocidad de salto (ya que el campo magnético en proporción sería muy grande) entonces no sería un método perfecto en ese hipotético caso.

Venga, hasta luego.

 
At 14 October, 2011 13:40 , Blogger Gallinica said...

No sé a qué esperas para enviar esta información a las editoriales de las guías turísticas, para la sección "qué hacer en París" o "cómo moverse por París".

 
At 14 October, 2011 17:10 , Blogger raindrop said...

(Yo creo que Efe se está frotando las manos como espectador de este concurso espontáneo que se ha organizado aquí: A ver quién suelta la cosa más absurda.)

Pero es que nos has dado pie.
Hoy, ni el motel funciona, pa que veas.

 
At 14 October, 2011 20:08 , Blogger Efe Morningstar said...

Be, yepe, me ha quedado monérrimo. Soy un as.

Raindrop, yo no tengo manos, soy todo espíritu.

Gallinica, deberías ser más modesta y empezar con una guía de "París para los parisinos". Y luego ya si eso.

Martes, ¿qué son quince centímetros metros? Confieso que me he quedado atascado ahí.

Desgraciaíto, el aire (sin viento) lo que hace es frenar. El efecto sobre el tiempo de caída no es muy grande, pero frenar el avance al saltar sí tiene efectos palpablemente catastróficos. Es decir, que hay que saltar siempre con más ímpetu del calculado aquí. Lo que yo decía: mejor coge carrerilla.

(La velocidad límite de un señor es de unos 200km/h, que son casi 60m/s. Para alcanzar esa velocidad en vacío hay que caer desde 600m y nuestro salto es de menos de 300m. Moraleja: olvida-la-velocidad-límite).

Mairen, soy un filántropo sin dinero y a esto es a lo que me dedico. Caramba, soy como un superhéroe. Wow.

DonAldeano, los empalamientos sólo molan si se hacen de mil en mil defendiendo los Cárpatos.

Bequi, si no hay carrerilla mal asunto. Bueno, mal asunto para los turistas de abajo, al que salta le da más o menos igual.

Annijol, la fricción SIEMPRE es esencial. Lo sé porque me lo han contado.

Caín, con viento a favor ya es otra cosa pero es que eso es TRAMPA, como todo el mundo sabe.

Ah, en Ciudad Colonial recuerdo haber visto árboles setificados. No te digo más.

Goe, la única persona real que sé que puede saltar tanto es Hulk. Pero es muy bruto y rompería el pincho con sus poderosas posaderas.

Missurri, gracias, hermosa.

Watchie, la duda ofenda, por supuesto que no conozco París. Sólo estuve de paso una vez hace mil años y, errr, qué bonitas estaciones de tren, ¿eh?

Spidi, ¿no te gusta? Si es súper útil...

Vincent, la corriente que necesitaríamos para construir un electroimán de esa magnitud seguramente fundiría el propio cable. ¡Ahh, la malvada realidad, cómo es!

 
At 14 October, 2011 21:15 , Blogger Inés said...

¿Y a mí me ignoras porque justamente estaba en París y no hice la prueba?

 
At 15 October, 2011 01:56 , Blogger Efe Morningstar said...

Ah, milagroso será que alguna vez responda a doce personas y no me salte a ninguna.

Inés, seguro que eres muy chica para auparte a la barandilla, así que no te tendré en cuenta tu falta de cooperación con la Ciencia.

 
At 15 October, 2011 05:27 , Blogger watchman said...

Las estaciones de tren de París son el mal. Qué de gente, copón.

El resto de la ciudad, si no fuera porque hablan raro, todo muy bien.

Pero es que hablan raro de cojones, los jodíos...

 

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