cabecera

Miscelánea.

Monday, October 24, 2011

Quiroqué

Rodeado por dudas existenciales más allá de cualquier solución, el hombre común, al que tampoco suele sobrarle mucho dinero cuando llega el veinte de cada mes, se hace preguntas sobre su futuro, preguntas cuya respuesta sabe siempre demasiado tarde o, peor aún, demasiado pronto, siempre por el ingrato método de la comprobación directa.

Como aquí somos unos tramposos, hemos acudido a los Expertos para conocer Nuestro Futuro [1]. La Red, siempre presta a desfacer entuertos, nos brinda la ocasión de leer la palma de nuestra mano con un sistema de cómodas pestañitas. Antes de empezar, jabón.

Línea de la vida: La mía es larga y bien marcada, lo que indica que soy inmortal y poderoso como un dios sumerio. Se deduce así mismo que he de comprar sandalias.

Línea de la salud: La mía casi no se ve y además tiene forma de carretera comarcal. Esto significa que tendré problemas nerviosos y moriré joven. Como Jesucristo.

Línea del amor: Regalo mi corazón de forma irresponsable. Claro, porque me sobra mucho amor y todo eso. No es culpa mía, es que soy muy desprendido.

Línea de la inteligencia: Curvada hacia abajo y unida a la línea de la vida. Eso significa que mi mente domina a mi cuerpo, que soy creativo y que tengo una suerte nula. Soy un héroe trágico y moriré joven, como Orfeo. Ya no puede faltar mucho. De hecho, igual llevo muerto ya unos años.

Línea del sexo: Huy, si casi no se ve. "Muchas parejas sexuales y una actividad sexual que quizá no llegue a la felicidad". ¿Muchas cuántas son? ¿Cuatro, cinco...? ¿¿Con seis parejas sexuales aún no llega la felicidad??



Línea de la suerte: Errr... Suerte regulera. Claro, por los romanos y el Sanedrín.

Línea del dinero: No tengo. Me siento súper estafado. Pertenezco a un panteón de dioses pobres. Epic fail.

Línea del matrimonio e hijos: Vaya, otra que casi no aparece. ¿Qué querrá decir? ¿Que no me caso? ¿Que no tengo hijos? Pero bueno, ¿y se perderán mis genes conmigo? A lo mejor tengo antes que transformarme en algo y perseguir ninfas.

Línea de los viajes: Hay varias que se solapan y eso indica retrasos. Debe de ser por esto que siempre llego tarde a todas partes. Quizás podría imprimir esta web y usarla como excusa cada vez que quedo con alguien.

Línea de la fama: Rien de rien. Vaya, igual no soy el Mesías Redentor como yo pensaba.

Línea del destino: Casi no se ve la muy maldita, pero se curva con la línea de la vida y forma una M. Eso es que tendré un increíble éxito en las artes y que ganaré un montón de dinero. Mañana mismo enlazo una cuenta de paypal en el blog, me forro seguro. Aunque yo habría preferido algo más glorioso y marcial, vaya.

Lo mejor será que me aprenda qué línea es cada una, que me compre una túnica con brillitos y que a partir de mañana me dedique a leer las manos a las ancianitas de mi portal.

[1] Plural mayestático. Quien quiera peces que se moje la parte baja de la espalda.

Labels:

14 Comments:

At 24 October, 2011 01:30 , Blogger breadbimbo said...

Actualizas justo cuando me voy a dormir. Ya lo leeré mañana. Una cosilla que me ha extrañado es la nariz grandota que se ve a través de la lupa... no debería de verse chiquitica? o es que estás viendo tu palma de la mano en pequeño?
Perdonarás mi ignorancia, ya que soy un pobre indocumentado de letras.

 
At 24 October, 2011 02:04 , Blogger nauglin said...

No es posible... ¿una ciencia exacta que bendice las contradicciones? ¡Pero si mi horóscopo decía que hoy no iba a aprender nada nuevo! Exijo una Teoría Unificada paracientífica YA. Y también una segunda juventud, por si cuela.

 
At 24 October, 2011 02:32 , Blogger raindrop said...

¿Esto de qué va?

No sé a qué cine habrás ido este finde, pero la peli que cuentas no la he visto en ninguna cartelera...

 
At 24 October, 2011 08:46 , Blogger Inés said...

Estás fatal.

Y a mí me faltan la mitad de las líneas. ¡O más!

 
At 24 October, 2011 08:48 , Blogger javi said...

¿Tienes cinco dedos?

¡Eres Dios!

 
At 24 October, 2011 10:46 , Blogger M said...

Sólo he probado con la línea de la vida y he marcado más de la mitad de las posibilidades. ¿Ondulada? mm sí, ¿ramificada? creo.. ¿con una isleta? ¿esto es una isleta? tick ¿doble o triple? ¿uhm? sí. etc. Aciertan fijo. ¡Viva el vino!

 
At 24 October, 2011 11:09 , Blogger bequipequi said...

El que yo creía un adalid de la incredulidad leyéndose la buenaventura en las rayas de la mano, ¡se me ha caído un mito!

¿Qué va a ser lo próximo?
¿leer el horóscopo?
¿los posos del café?
¿llamar a la bruja Lola?
¿ir a misa?

 
At 24 October, 2011 12:41 , Blogger Goethita said...

Yo es que soy muy esceptica y no me creo nada de estas cosas... asi que ni me molesto en mirar la paginita esa, seguro que es todo mentira!!

(NO TENGO LINEA DEL SEXO!!! es IMPOSIBLE!! la pagina TIENE QUE estar mal!!! yo tengo mogollon de sex appeal!! jo, que mal...)

 
At 24 October, 2011 14:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, no te preocupes, en este blog no nos metemos nunca con la gente de letras, somos así de majos.

Goe, si no tienes línea del sexo igual es porque se te ha borrado. Tú verás.

Bequi, lo de ir a misa me parece bien. Así tendría una excusa para disfrazarme de sacerdote.

M, eso es que vas a vivir mucho y muy variado, claro. La mía es de lo más cutre, signo inequívoco de que la quiromancia toda está mal.

Javi, en realidad tengo seis, pero soy un tipo humilde y me guata mantener un perfil bajo.

Inés, si te faltan líneas es porque vives en un limbo de incertidumbres cósmicas. Un castigo de dios para compensar tu carrot cake.

Raindrop, ahh, preguntas, esto va de fe, por supuesto. ¿No es ése acaso el Único Tema?

Nauglin, no pidas imposibles, cíñete al paraíso accesible, material y perecedero: pide un billón de euros y luego improvisa.

 
At 24 October, 2011 14:25 , Blogger bequipequi said...

y ¿para qué quieres ponerte una sotana, exactamente?

es más... ¿no puedes disfrazarte de cura fuera de la iglesia?

 
At 24 October, 2011 14:30 , Blogger Inés said...

No acabo de ver la relación entre mi carrot cake (buenísima, aunque esté feo que yo lo diga) y el castigo divino.

Aunque tienes razón en lo de las incertidumbres cósmicas...

 
At 24 October, 2011 15:45 , Blogger apple said...

Yo te aconsejo dejar la futurología para los expertos, tienes varias vías, las mejores:
1.-Llamar a randú a eso de las 3 de la mañana después de unas cañas.
2.- Comer en el chipriota y que te lea los posos de la café.
Igual no aciertan mucho, pero con uno te ríes y con el otro te poner las botas de comida.

 
At 24 October, 2011 18:23 , Blogger ca_in said...

Este fin de semana te has aburrido mucho. Ya podrías haber aprovechado para incluir a Oso Grizzly en la cabecera del blog.

 
At 25 October, 2011 01:04 , Blogger Aliena said...

Veo esto a la 1 a.m y no me resisto a leer mi mano. Denigrante, estoy peor que tú (te plagio el post fijo, esto es una mina MUAHAHAH)...ains

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home