cabecera

Miscelánea.

Tuesday, November 29, 2011

Clizz

Vamos a ver qué dice esto. Desde Gas Natural queremos que... Mmmm... Ya está, quieren algo, seguro que cobrar más, que desde que nos hemos cambiado cada vez pagamos más. Clizz. ¿Qué significa clizz? Haga clizz aquí. Esto estará en lenguas, claro, como es moderno.

Plan ahorro... on-li-ne, ya estamos otra vez. Oficina virtual: un espacio bueb... Esto tiene que ser la cosa esa de interné. No se entiende. Factura on-lin-ne... Nada. Comunicación vía e-ma-il... Nada, que no. De-te-o ¿Qué es de-te-o? Cinco por ciento de-te-o. Ays.



Uve doble uve doble uve doble... ¿Y esto cómo se lee? ¿Para qué me mandan algo que no se entiende? Introduciendo su código personal... dos, rayita, veinte, ese, efe, ge... Otra cosa que se inventan, como no hay ya.

Si lo hace antes del... Mmmñmñm... Entrará en el sorteo de i-pad-dsss, que tampoco sé qué es... Le invitamos a conocer el nuevo portal móvil... Ah, es una cosa de móviles. ¿Y qué tiene que ver eso con el gas? ¿Y con un portal? Acceda a su bueb desde su... Desde su... Ssss-marr-poo-nee o ta-blettt. ¿Esto son más cosas de los móviles?

Aunque no nos vea, siempre estamos ahí. Pues ahí os vais a quedar, porque esto no hay quien lo entienda.



Mi abuela, descifrando las cartas informativas de Gas Natural.

Labels:

23 Comments:

At 30 November, 2011 00:02 , Blogger Álex Esteve said...

Grande tu abuela.

 
At 30 November, 2011 01:08 , Blogger Inés said...

Maruja for president!!

 
At 30 November, 2011 01:11 , Blogger Trurl said...

Es que no se enteran... Los de las empresas privadas se siguen creyendo sus encuestas (según las cuales todos los españoles todos serios, comprometidos con el medio ambiente y vemos la 2) en vez de entender que somos como los de Aída.
Así nos va. Y la culpa, además, será de la administración pública...

 
At 30 November, 2011 07:01 , Blogger Martes said...

No ya tu abuela. Mi pobre madre las pasa canutas con la luz, porque no sabe ni encender el ordenador... Son los nuevos analfabetos, pero además de forma innecesaria, porque las viejas formas de comunicación siguen vigentes.

 
At 30 November, 2011 07:18 , Blogger Burbuja said...

Y que me ha encantado el dibujito oyes ^^

 
At 30 November, 2011 09:24 , Blogger Anniehall said...

Para muchos tiene que ser terrible este 'analfabetismo' al que les han condenado.

Y Maruja un bellezón ¿vuestra familia no tiene nada que ver con María Casanova? la actriz de El crack digo (Be, guapa, qué entrada tan chula).

 
At 30 November, 2011 09:45 , Blogger bequipequi said...

Efeabuela for president! me ha encantado lo de que no escriben en español, jejeje

(te advierto que yo la mitad de lo que pone en la factura lo entiendo reguleras...)

 
At 30 November, 2011 10:26 , Blogger apple said...

Lo hacen para enredar,son nos liantes.

 
At 30 November, 2011 11:53 , Blogger Totoro said...

Pues yo debo ser de la generación de tu abuela (pero que he nacido con unos cuantos años de retraso o asi), porque a mi me pasa idem con la factura del gas-luz y movil. Cada dia hay alguna cosa como el condensador de fluzo... que fluzea y hace que cambien las tarifas.
Un asco.

 
At 30 November, 2011 12:13 , Blogger raindrop said...

Las facturas y demás papelillos adjuntos están hechos para marear la perdiz y enredar a base de bien.
Y no solo a las abuelas.

 
At 30 November, 2011 12:13 , Blogger raindrop said...

(¿y para cuándo una degustación de croquetas?)
^^

 
At 30 November, 2011 12:15 , Blogger Gallinica said...

Cierto. Cuesta un montón descifrarlas, y una vez que has encontrado la clave cambian el modelo, y ¡hale! vuelta a empezar la revisión pormenorizada con cada factura. Así me pueden dar gato por liebre en cualquier momento.

 
At 30 November, 2011 16:49 , Blogger Goethita said...

jo, que bonito, esta entrada esta llena de amor!! que mona la abuela!!!

 
At 30 November, 2011 17:54 , Blogger ca_in said...

¿Esta es la abuela que te esconde los calcetines?

 
At 30 November, 2011 19:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no, qué va, menuda menuda.

Inés, de eso nada de nada. El que tiene madera de líder mundial en la familia soy yo. Es decir, una vez dessofado.

Trurl, más bien es astucia empresarial: haces una oferta que sólo va a entender la gente a la que puede interesar la oferta. La oferta es, al mismo tiempo, el filtro.

Martes, qué exagerada. Piensa en los pobres millonarios, ellos sólo quieren ganar más dinero. No tienes corazón.

Burbuja, claro, claro, ¿y mi pollo qué?

Annijol, mujer, mi abuela no tiene problema con estas cosas, sólo tiene que preguntarle a su hijo. Luego él le pregunta a su mujer, que me pregunta a mí y solucionado.

Bequi, tú no entiendes nada porque eres de letras, claro.

Apple, que no, que la oferta está súper bien. Ellos se ahorran cientos de miles de euros al año y a cambio, errr, sortean un iPad. ¡No me digas que no ves las ventajas!

Totoro, tus problemas derivan de que sigues diciendo "condensador de fluzo". ¿Sabés por qué se llamó así...?

Raindrop, ves el mal en todos los corazones. Como Naruto, no te digo más. (¡Y nada de croquetas!)

Gallinica, que no, mujer, que no, que es tan sencillo como un tebeo. Sólo hay que sentarse un momento y leerlo con atención, fijándose bien en la distribución de bocadillos cuerpos dentro de las viñetas, y de las viñetas en la página. Eso es lo esencial, luego vienen el dibujo, el guión... Básico todo.

 
At 30 November, 2011 21:02 , Blogger ca_in said...

¿Ves Goe como no eres la única a quien efe ignora según las circunstancias?

 
At 30 November, 2011 21:15 , Blogger Totoro said...

Que pasa con el condensador? lo han cambiado?

 
At 30 November, 2011 23:52 , Blogger breadbimbo said...

Pfff, ya me parecía a mi raro que no me llegase ningún aviso al correo. Blogger se ha comido mi comentario. Bueno, para la tontería que había escrito...

 
At 01 December, 2011 00:52 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, he dicho ya mil veces que yo soy todo amor, lo que pasa es que nunca me hacéis caso.

Caín, deja de intentar revolucionarme a las masas. ¿Qué era lo de los calcetines? ¿Eso no era cosa de gnomos?

Totoro, qué va... ¿No sabes por qué se llamo "de fluzo"?

Dombimbo, Blogger es SABIO, si ha perdido tu comentario es porque SEGURO que era un HORROR. Get over it!

 
At 01 December, 2011 07:55 , Blogger breadbimbo said...

"Llamo" es una llama macho?
Pues en mi comentario "comido" decía que tu abuela era monérrima y encantadora.

 
At 01 December, 2011 16:27 , Blogger Totoro said...

No tengo ni idea.. porque? porque? porque?.. ahora no me dejes con la duda!

 
At 01 December, 2011 19:33 , Blogger Burbuja said...

Y cómo quieres el pollo??? XD

 
At 01 December, 2011 19:37 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbo, agonías.

Totoro, la traducción literal, que tenía perfecto sentido, era "condensador de flujo". Pero, ya sabes, el director de doblaje pensó que la gente iba a chotearse.

Burbuja, con superpoderes y un casco.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home