cabecera

Miscelánea.

Friday, November 11, 2011

Desnudos en el parque

Sicilia, 2005, Enero.

—Oye, Fer, jeje...
—¿Sí, qué pasa...?
—Nada, verás, me ha pasado algo muy gracioso. Resulta que estaba jugando un poco con los pecés nuevos del departamento y he descubierto una cosa llamada "buscador online" que sirve para, bueno, buscar cosas.
—Ya, claro, información sobre tu tesis, ¿no?
—No exactamente, EFE.
—¿Qué, cómo, cuándo, de qué hablas...?
—¿Desde cuándo subes dibujos a internet?
—¡No sé de qué estás hablando!
—¡Claro que sí, si hasta has dibujado a Ishmael!
—Oh-dios-mío, dime que no se lo has contado a nadie.
—Pero qué dices... ¡Se lo he contado a todo el mundo!
—¿Y también a mi, errr, queridísima ex que tanto me quiere?
—Sí, mmm, bueno, a lo mejor he metido un poco la pata...
—¿Qué ha pasado?
—Nada, nada, pero se ha ido farfullando algo así como: "¿¡Pero cómo es posible que esta rata miserable llevase un año subiendo dibujitos a internet sin decirme nada?! ¡Cuando lo vea lo voy a matar!"
—...
—Qué fallo, ¿eh?
—Voy a matarte.




Sicilia, 2006.

—Nene.
—Dime, mami.
—Me ha dicho tu hermano que tienes una web.
—¿¿QUÉ?? ¿Que mi hermano con-el-que-no-hablo-de-nada te ha dicho QUÉ??
—Sí, es que dice que Juanito, ya sabes, el del baloncesto, estaba navegando por internet y vio unos dibujos que se parecían a ti y a tu amigo Ishmael.
—¡Pero si somos irreconoc...! ¡Lo niego todo!
—No, si ya me ha pasado la web.
—...
—Ay, nene, es que no me cuentas nunca nada.
—En fin... Bueno, al menos no se lo habéis dicho a nadie más, ¿no?
—Sí, claro, a toda la familia, ¿es que era un secreto?
—¡Pero tú cuándo me has visto a mí enseñar mis dibujos a nadie!
—Nunca, pero...
—AGHGAHGSFGFSCSSX.
—Pues haberlo avisado antes, que tu hermano también se los ha enseñado a tu padre.
—¡Mi padre no sabe encender el ordenaror!
—Ya, pero su mujer sí.
—Maravilloso.



Sicilia, 2007, octubre.

—Anda, tienes un fotolog.
—Pues sí, bueno, es sólo para tontadas. ¿Tú también tienes uno?
—Sí, pero, errr, prefiero guardarlo en secreto.
—Ah... ¿Y eso?
—Cosas mías.



Sicilia, 2008, Marzo.

—Oye, que llevamos ya meses saliendo en pandilla, ya podrías darme tu fotolog.
—Mmmm...
—Y no se lo doy a nadie del instituto, de verdad.
—Ah, bien, vale, mmm, bueno. A ver, escribe: f-o-t-o-l-o-g punto c-o-m barra e efe e.
—¿¡ERES EFE!?
—Ah, ehh, sí...
—¡Me encanta tu fotolog! ¡Lo conozco desde hace años!
—Ah, qué bien, errr.
—Antes siempre entraba desde el fotolog de un colega pero te lo voy a enlazar ahora mismo.
—No, si no hace falta.
—¡Claro que sí!



Sicilia, 2008, Abril.

—Oye, que alguno de los de cuarto han descubierto tu fotolog.
—¿¿QUÉ?? ¿¿CÓMO??
—Es que ellos conocen mi fotolog y, claro, como te tengo enlazado... No entiendo cómo ha podido ocurrir, ¡es una posibilidad entre un millón!
—¡Pero si sólo tienes catorce enlaces!
—¿Uno entre catorce entonces...?
—TE MATO.




Sicilia, 2011, Septiembre.

—¡Fer, tío, por fin coges el teléfono...!
—¡Hombre, Pedriscos, cuánto tiempo! ¿Qué tal?
—Nada, hombre, nada, que vamos a quedar los del instituto del año pasado y me han encargado que te llame.
—Todos me echan de menos.
—Bueno, todos-todos igual no.
—No te estoy escuchando, ¿qué decías de quedar?
—Bueno, que vamos a quedar el martes que viene a las dos en ese chiringuito que está el final del pueblo.
—¿Ese mismo al que nunca llego porque me pierdo?
—¡Ese mismo!
—Perfecto, pues allí estaré.
—Muy bien, nos vemos el martes... EFE.
—¿Qué has dicho...?
—EFE.
—Pero, pero...
—Jajaja, hemos encontrado tu blog.
—¿QUÉ? ¿QUÉ SIGNIFICA "HEMOS"?
—Pues que lo hemos leído todos.
—¿¿TODOS?? ¿QUÉ TODOS?
—¡El martes te contamos cómo fue!
—¡Ahgahjgahahjghafghagxsss!


PS: En realidad he cambiado un poco mi nick a lo largo de los años, ¿pero para qué complicar la vida a mis queridísimos y cotillísimas lectores? Un nick para encontrarlos a todos y atraerlos a las tinieblas debería bastar.

Labels: , ,

24 Comments:

At 11 November, 2011 01:02 , Blogger Cattz said...

A mí lo que siempre me ha parecido raro es que tengas nombre.

 
At 11 November, 2011 01:02 , Blogger Inés said...

¡¡¡Jojojojojo!!!

Y qué pasó en el chiringuito? Llegaste? Te lincharon? O ligaste?

Que ya se sabe que hay quien cree que los blogs sirven para ligar*

* Disclaimer: No, a mí no me sirve para nada más que para ahorrar dinero en terapeutas.

 
At 11 November, 2011 01:03 , Blogger Inés said...

Y secundo lo que dice Cattz. Efe te pega. Tu nombre suena raro.

Pero claro, yo veo los avatares de cada uno de vosotros cuando pienso en vosotros. Y la mitad sois dibujitos.

 
At 11 November, 2011 01:05 , Blogger Cattz said...

Inés, Mentiroso se puso súper contento cuando volví en túiter al avatar de Chii no enfadado.

 
At 11 November, 2011 01:06 , Blogger Inés said...

Cattz, es que cambia la forma en que se te percibe.

Lo que me hace pensar que igual debería cambiar mi avatar. Again.

 
At 11 November, 2011 01:12 , Blogger Cattz said...

Para mí Efe jamás tendrá un nombre de persona normal. No le pega NADA.

 
At 11 November, 2011 01:13 , Blogger Inés said...

Pues no. Él siempre será Efe. Y además escrito "Efe". Nada de "F." a secas. Que no. Que no le pega.

Y después de esto, nos banea.

 
At 11 November, 2011 01:37 , Blogger raindrop said...

Andá, si hoy hay chat.

Bueno, chavalote, pa ocurrencias las tuyas: quieres que algo sea secreto y vas y lo cuelgas en internet.
Ya. Y luego los cazurros son tus alumnos...
xD

 
At 11 November, 2011 08:33 , Blogger bequipequi said...

Me sumo a Inés y Cattz, no me gusta lo de Fer, que además de que no te pega queda supercursi... tus amigos que te llamen como quieran, pero para nosotros eres Efe.

Y en cuanto a lo otro... estas cosas se saben tarde o temprano, que el mundo es muy pequeño, internet incluido

 
At 11 November, 2011 09:26 , Blogger molinos said...

Efe te pega...pero me ha encantado lo de Nene...a pesar de la pinta de señor mayor que cultivas...

...que error has cometido..te voy a llamar nene a partir de ahora...

 
At 11 November, 2011 10:24 , Blogger Miss Hurry said...

Llamar nene es muy del sur y no te pongas esos calcetines para ir de incógnito!

 
At 11 November, 2011 11:16 , Blogger Inés said...

Aceptamos "Nene", sí. También te pega.

Y ahora que caigo...

¿Por qué el título de la entrada? Va en serio. Estoy espesa y no lo entiendo.

 
At 11 November, 2011 11:54 , Blogger NIKITA said...

Estoy con Inés, el título de la entrada es un poco confuso... de hecho, yo sólo me pasé por si estabas hablando de cochinadas!!!

 
At 11 November, 2011 12:15 , Blogger Totoro said...

Efe-Nene... mira como mola. Ines el titulo del post lo ha puesto para despistar y hacerse el interesante y sexi.. si ya le conoces!
De espia durarias muy poco Efe.. pero muuuy poco....

 
At 11 November, 2011 14:00 , Blogger raindrop said...

pues el título me parece muy apropiado, pero es que no pilláis las alegorías... jo, qué tiempos estos!!!

 
At 11 November, 2011 16:04 , Blogger Holden said...

Pues si alguno de tus alumnos o compañeros de trabajo encuentra la web de PET podría llegar a mosquearse, ¿no?

 
At 11 November, 2011 17:09 , Blogger nauglin said...

Eso te pasa por tener éxito mediático. Si tuvieras un blog metafísico llorero sólo poseerías dos lectores tristosos y las gentes reales no te encontrarían nunca.

 
At 11 November, 2011 17:10 , Blogger nauglin said...

Ehm... nene.
(Casi lo olvido)

 
At 11 November, 2011 17:23 , Blogger Álex Esteve said...

Estoy con raindrop, es una alegoría. O eso o que se le han traspapelado entradas.

nauglin, ¿tanta gente pasa por aquí?¿No pasamos solo los 4 gatos que comentamos?

 
At 11 November, 2011 18:10 , Blogger ca_in said...

Vamos a ver... ¿Cuántos conocías a efe/nene/fer/princesa-quejica antes de conocer su blog? Pues eso.

Lo divertido es que hace tiempo estuvo una temporada traumatizado porque solamente acudían a su web gente a la que conocía del mundo real (yo no contaba, porque me tenía por un clon virtual de Cattz).

 
At 11 November, 2011 18:27 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, tú es que eres muy rara, mi nombre es una preciosidad. Eso sí, ya nadie me llama por él por culpa del no-secretismo del blog.

Inés, deja de marear los avatares. Haz como todo el mundo y pon un pollo o un dibujo de Labanda.

Raindrop, ey, se suponía que, errr, nadie iba a reconocerme ni investigarme ni nada de eso. La gente es FATAL.

Bequi, nadie me llama "Fer", es sólo un apócope para evitar poner mi nombre.

Moli, en Ciudad Colonial todo el mundo usa "nene" y "nena" de vocativo. Ellos son así.

Missurri, no sé a qué te refieres, esos calcetines son una monada y Dios me considera su hijo predilecto desde que los llevo.

Nikita, Inés, Totoro, que no. Lo de desnudo es por la exposición pública y lo del parque... Bueno, parafraseaba el título (muy bonito) de aquella película de Redford y Fonda... Completamente lógico todo.

Holden, sipe, más bien. Suelo tener cuidado con lo que digo, vaya, pero alguna barbaridad cuelo de vez en cuando.

Nauglin, tienes razón, desde mañana mismo abro mi corazón y empiezo a hablar de lo triste que es ser un treintañero despechado y deprimido, de lo animado que es el sexo sin amor cuando se hace con vikingas rubicundas y de mis volátiles estados de ánimo.

Álex, según el último censo sois diecisiete gatos comentantes, un par más que leen en la sombra y el resto, bots.

 
At 11 November, 2011 18:30 , Blogger Inés said...

Habíamos pillado lo de "Descalzos en el parque", al menos yo.

Y sí, que estás desnudo porque te han descubierto, también. Pero a) no te pega; y b) no te expones tanto.

 
At 13 November, 2011 19:06 , Blogger Aliena said...

Vas a contar los acontecimientos que se sucedieron en el chiringuito con tus excompis? recuerdo cuando tuiteaste ese día y todos ya temíamos por tu vida ;)

 
At 14 November, 2011 11:12 , Blogger apple said...

Si eres un exhibicionista, te encanta ser un ser público fer, o debería decir nene.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home