cabecera

Miscelánea.

Sunday, November 6, 2011

Listo

—Oye, Fer, ¿has visto el problema diecisiete?
—Mmmm... No, no sé cuál es. ¿Qué le pasa?
—Es que he intentado hacerlo y no me sale, parece que sobran datos.
—¿Y no te sale?
—Sí... Bueno... No sé. Me sale algo pero es distinto a la solución que dice el libro que tiene que dar.
—Bueno, a lo mejor el problema lo han sacado de otra edición anterior y han cortado parte del enunciado. Déjame ver... Ah, yo éste no lo he hecho... El TAE, mñmñmñ, paga inicial, mñmñmñ... Ah, ya.



—¿¿Ya??
—Sí, mira, el TAE se calcula así.
—Pero, mmm, ¿por qué?
—Porque lo calculas con el dinero que realmente te prestan, no con el nominal, que es mentira cochina.
—Ahhh... Pues qué mal.
—¿Y eso?
—Es que, como no me cuadraba, ya les he dicho a todos que la mitad de los datos estaban ahí para despistar y que tienen que leer bien los problemas y no hacerlos a lo loco.
—Jijiji, bueno, da igual, no vuelvas a mencionar ese ejercicio y ya está. Si no sale más entonces no existe.
—Pues sí. Con no ponerlo en el examen... Es que odio este tema.
—¡Pues a mí me gusta!
—Claro, a ti cómo no te va a gustar, que eres un raro.
—Eso, eso, primero me preguntas y ahora me incordias, encima que el lío lo has montado tú. Jijiji, tendrías que haberme preguntado antes, si es que los matemáticos sois un desastre.
—¡Listo, que eres un listo!
—Lo sé, molo mil.

Labels: ,

12 Comments:

At 06 November, 2011 22:46 , Blogger Inés said...

¿Tu interlocutor te llama Fer? Se lo voy a preguntar, que no me lo creo.

Y ya de paso le preguntaré la veracidad de esta conversación, que no me creo nada.

PS: En realidad la entrada me ha encantado. Aunque no debería, no tiene nada que la haga especialmente chupi.

PPS: Y el monito es genial.

 
At 06 November, 2011 23:30 , Blogger ca_in said...

Tú a π no me le pones la pierna encima, grosero. Y la camiseta de pescadero debajo de la toga queda espantosa.

 
At 07 November, 2011 00:44 , Blogger breadbimbo said...

Sexirrillas!

 
At 07 November, 2011 09:40 , Blogger bequipequi said...

Coincido con Caín, vaya forma de destrozar el look con la camisetita de marras!

 
At 07 November, 2011 11:58 , Blogger Goethita said...

Oh! que sexi!! ummm... si, quizas estaria mejor sin camiseta... y el pi es un poco taurino... pero las sexirrillas lo compensan todo!!!

PS: fer?? identidad secreta desvelada!! yo habria apostado por Fulvio... que lastima....

 
At 07 November, 2011 13:24 , Blogger raindrop said...

Tienes que empezar a escribir "ego" con mayúsculas (para estar a la altura de los acontecimientos).

La conversación... rarra, rrarraaa, rrraarrrrraaaaaaaaaa...
(más raro que listo, me parece)

Y si Aristóteles levantara la cabeza te ibas a enterar de cómo los listos llevaban las togas. Será posible...!!

 
At 07 November, 2011 13:56 , Blogger Gallinica said...

Por no hablar de que para llevar sandalias es recomendable hacerse la pedicura. El estilismo de hoy deja un poquito que desear...

 
At 07 November, 2011 14:00 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, no sé a qué interlocutor le vas a peguntar, pero al mío creo que no.

Caín, como Divinidad Griega del Ego, he decidido que la camiseta de rayas verdes sea mi símbolo. La lechuza ya estaba cogida, qué quieres.

Dombimbo, golfo.

Bequi, que no, que no tenéis ni idea.

Goe, he cambiado los nombres de los actores para mantener su anonimato. En realidad me llamo Filomeno, a mi pesar.

Raindrop, la conversación es real como la vida misma. Los guionistas buenos deben de estar todos en el Infierno.

Gallinica, ¿pedicura...? ¿He contado que hace nos días me recorté más el dedo que la uña y que, sorprendentemente, me he destrozado el pie?

 
At 07 November, 2011 14:06 , Blogger Gallinica said...

¡¡Ayy, qué dolor!! ¿Delirium tremens, ya?

 
At 07 November, 2011 14:10 , Blogger Inés said...

My bad.

Debería aplicarme eso de: "When you assume, you make an ass of you and me".

Y sigo diciendo que, pese a la unanimidad en contra, a mi me ha molado el post (monito incluído).

 
At 07 November, 2011 14:32 , Blogger bequipequi said...

de mates no tendré ni idea, pero de estilo bastante más que tú, fuera la camiseta de pescadero!

(me sorprende que no hayas puesto fotos en tuiter de tu pie destrozado, después de la experiencia con el dedo chamuscado)

 
At 07 November, 2011 16:36 , Blogger Totoro said...

Y a parte de la camiseta pescatero... no llevas nada mas debajo de la togaaaaa? oh! OH! Sexirillasssss... jijijiji.
El resto no lo he entendido.. demasiado profundo para ser lunes.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home