cabecera

Miscelánea.

Wednesday, November 9, 2011

PeT nº 115 (defenestrados)

La pregunta que un día como hoy me hago es: dejando aparte dictadores-eliminados-de-cualquier-manera, ¿quién será el siguiente Prime Minister en abandonar su poltrona presidencial? Tras Papandreu, Zapatero y Berlusconi, ¿quién se va? ¿Es Merkel una alemana gordita con los pies de barro? ¿Es Sarkozy intocable hasta que su bebé haga la mili o su mujer se ponga fea?



Y, sobre todo, si Bélgica ha salido de la crisis económica sin gobierno ni ministros, ¿para qué nos hace falta realmente toda esa gente?

Labels: ,

12 Comments:

At 09 November, 2011 00:39 , Blogger Álex Esteve said...

ANARQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, eso de los lideres mundiales defenestrados me recuerda a esto http://www.youtube.com/watch?v=wb9qK7LF7kA&feature=youtube_gdata_player

 
At 09 November, 2011 00:45 , Blogger Inés said...

Si me llamara Martin a hacerme una encuesta seguro que contestaba.

Aunque lo cierto es que nunca me han encuestado. Never. Ni a pie de urna.

 
At 09 November, 2011 00:51 , Blogger raindrop said...

Venga, pa la porra, yo voy a apuntar alto y digo que Obama.

Y si cuela, cuela.

 
At 09 November, 2011 00:55 , Blogger raindrop said...

...y después de comprobar cuál es el vídeo que ha puesto Álex (solo lo he visto comenzar, pero es que verlo dos veces hoy ya me parece mucho pa'l body), me ratifico en lo dicho.

 
At 09 November, 2011 01:10 , Blogger breadbimbo said...

Mmmm... mmmm... pues no se. Es que has eliminado las fáciles y ya solo quedan las que van para nota.
Además, yo soy de letras, no valgo para cábalas alquímicas, ni químicas. Lo mismo me hago registrador de la propiedad. Quien sabe.

 
At 09 November, 2011 07:03 , Blogger Martes said...

Se te ha olvidado José Sócrates, que también cayó en su momento. Con lo guapo que era.

Obama es claramente el siguiente. No te olvides de que el año que viene hay elecciones. Qué te apuestas a que no renueva mandato.

 
At 09 November, 2011 09:18 , Blogger Totoro said...

Cuando dices estas cositas tan bonitas... eres de un sexiiiii jo.
Yo me decanto por Merkel.. no se... me da que en su pais no la quieren mucho y en el resto de Europa.. para que engañarnos pues tampoco.
Pd: Un apunte.. sorrys pero la mujer de Sarkozy YA no es guapa, tiene cara de estar estreñida, es flaquerrima y canta como un gato arañando una pizarra. Perfecta para ser una percha. Por supuesto es mi modesta opinion que para gustos: los colores

 
At 09 November, 2011 11:18 , Blogger bequipequi said...

Pues yo creo que antes de Merkel caerá Sarkozy... de hecho es posible que al final la zona euro se limite a ser Alemania...

Es curioso, a mí sólo me han encuestado una vez y era una encuesta comercial sobre qué tipo de bebidas alcohólicas consumía, no sé por qué me preguntarían a mí...

 
At 09 November, 2011 12:44 , Blogger ca_in said...

Líder mundial es persona que lidera el mundo, ¿no? Pues entonces no cuenta ninguno de los tres que nombras antes de la tira.

Para rematar los juegos de palabras, diré que esa encuesta a Martín se le está haciendo en cuesta.

(Mándame sicarios, sííííí...)

 
At 09 November, 2011 13:43 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, la anarquía, la humanidad y el estado del bienestar son incompatibles. Una de las tres cosas sobra.

Inés, sí, claro, claro... Seguro que sí... "Hola, me llamo Martin, no se preocupe por mi acento sudamericano porque en realidad soy un cerdito de peluche. Le llamaba por..."

Raindrop, eso mismo pensaba yo pero un buen amigo me hizo notar que las alternativas republicanas son incluso más ineptas. (También más divertidas, para su pesar y el de sus votantes).

Dombimbo, que yo no he eliminado nada, sólo empezaba el recuento.

Martes, pues es verdad, lo olvidaba. La crisis está renovando los altísimos cargos... Los altos a secas no, como cualquiera puede comprobar viendo Inside Job, por ejemplo. Lo de Obama ya se lo decía a Raindrop... ¿Has visto su competencia?

Totoro, Carla Bruni, comparada con el resto de primeras damas europeas (o americanas) sigue siendo un pibón. Googlea, comprueba lo que digo y muere.

(Y soy sexi SIEMPRE, hereje).

Bequi, la UE nace para que Alemania deje de invadir Francia, no lo olvidemos. O nos europeizamos todos al mismo ritmo (y rápido) o en cincuenta años volvemos a estar trazando líneas de puntos en Alsacia y Lorena.

Caín, no, líder mundial significa exactamente lo que yo quiero que signifique, que es bastante menos que lo que sugieres. Si no, tararí. ¡Y nada de juegos de palabras, maleante!

 
At 09 November, 2011 20:46 , Blogger Álex Esteve said...

Bueno, yo sería anarquista si todo el mundo fuera bueno o si el 51% de la población fuera buena y encima tuviera valor para aporrear a todos los hijos de puta.

 
At 10 November, 2011 19:18 , Blogger HombreRevenido said...

¿Maridos de infanta no valen?.

No, ahora en serio, el próximo líder mundial en caer va a ser el primer ministro rumano: Emil Boc. Y me baso en que está la cosa demasiado tranquila por allí. Cuando hay tanto silencio es señal de que van a liar alguna gorda.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home