cabecera

Miscelánea.

Wednesday, November 23, 2011

Segundo Grado CCC




Labels: ,

13 Comments:

At 23 November, 2011 07:47 , Blogger breadbimbo said...

Oins,referencia a los santos inocentes, solo por eso voy a leerlo con atención y esmero.

 
At 23 November, 2011 09:52 , Blogger Goethita said...

Oooohhhh!!!!! que chuli!! he visto la luz!!!

 
At 23 November, 2011 10:14 , Blogger javi said...

Bruja, ¡brujaaaa!

 
At 23 November, 2011 10:53 , Blogger Salamandra said...

Definitivamente ... me encantas.

Me has hecho recordar lo bien que me lo pasaba con el álgebra ...

Petons

 
At 23 November, 2011 11:16 , Blogger raindrop said...

Como todos los problemillas, se reduce la cosa a marear la perdiz hasta que de tan mareada sea blanco fácil incluso para un cazador miope.
Estos coco-post son la caña ^^

 
At 23 November, 2011 11:37 , Blogger Inés said...

Loving it!

 
At 23 November, 2011 14:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, no te fíes, es publicidad engañosa, un astuto ardid para atrapar incautos.

Goe, sí, sí, lo que tú digas, pero no veo que mi cuenta bancaria crezca. MAL.

Javi, ¿te puedes creer que NADIE, JAMÁS, EN NINGÚN CURSO, me haya explicado NUNCA de dónde sale la solución de marras? No sé si indignarme o qué.

Creo que va a ser o qué.

Salamandra, aduladora, eso se lo dirás a todos los blogueros que tienen un blog como el mío. Los besos no, lo otro.

Raindrop, fíjate, todo súper sencillo, ¡hasta un niño podría entenderlo! (Un niño listo, mis alumnos, errrr...)

Inés, ¿tú crees? He buscado una solución geométrica sencilla... Pero de sencilla de momento nada. Las parábolas tienen su aquél pero voy a ver si encuentro algo más elegante.

 
At 23 November, 2011 15:01 , Blogger Pétalo said...

Dis-gus-ting.

 
At 23 November, 2011 15:02 , Blogger breadbimbo said...

Esto... mamona.

 
At 23 November, 2011 16:16 , Blogger bequipequi said...

La pregunta es: se lo explicas así tú a tus alumnos? A mí me lo llegan a contar tal cual en el insti y lo mismo me da un ictus o algo, aunque en la facultad vi cosas peores y he sobrevivido (no sólo eso, también he sido capaz de borrar cualquier doloroso recuerdo)
:D

 
At 23 November, 2011 17:07 , Blogger Inés said...

Pues a mí me ha encantado pero tiene su trampa porque vas buscando algo en particular.

 
At 23 November, 2011 17:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Pétalo, ay, dices cosas, no tienes conocimiento.

Dombimbo, golfo.

Bequi, a mis alumnos ya les supera que les explique cómo despejar una ecuación de primer grado, o sea queeee...

Inés, de trampa nada. Es perfectamente lícito querer escribir una ecuación a priori desconocida en función de otras más manejables. A fin de cuentas, el procedimiento más sencillo para resolver una ecuación polinómica parte de la factorización del polinomio en cuestión. No partíamos de cero sino del álgebra básica y las (triviales) soluciones de la ecuación de grado uno.

 
At 25 November, 2011 13:38 , Blogger Totoro said...

jaja acabo de leer este post. He estado ocupada (atusandome el pelo y esas cosas). No he entido nada. Es mas he sobrevolado las letras. El Sr. Coco sigue apareciendo cada vez mas vestido. Todo muy chuli. Haces los numero redonditos.
Y ya. Del resto no comento. Mi mente ha escapado a Jupiter que se vive tan ricamente sin oxigeno.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home