cabecera

Miscelánea.

Tuesday, December 6, 2011

Bichos feos

Aunque muchos no se hayan percatado no todos los documentales sobre animalitos son iguales.



Hay documentales sobre esas hermosas bestias del Serengeti, fáciles de grabar porque son grandes y viven prácticamente al descubierto; sobre pájaros, que no suelen interesar a nadie; sobre peces, reptiles e insectos, que son poco rentables por su baja acariciabilidad potencial; también sobre cetáceos y pinnípedos, que son chupis siempre que no salgan delfines violando a otros delfines ni orcas masacrando focas.

Y luego están los documentales sobre bichos feos, en general mamíferos, a los que nadie quiere: ratas topo, cerdos hormigueros, armadillos, perezosos... Todos parecen estar mal hechos. Patas desproporcionadas, pelo hirsuto, garras, picos, escamas, dientes raros, lenguas pegajosas. Un horror.

Me encantan esos bichos feos. Son así como adorables.

Bueno, vale, las ratas topo no.

Y algunos blogueros tampoco.

PS: ¡He olvidado dibujar un ñu!

Labels: ,

27 Comments:

At 06 December, 2011 20:17 , Blogger Martes said...

Mientras no tenga escamas, para mí todo ser es adorable. Eso es lo que iba a escribí hasta que descubrí lo que era una rata topo. Primer ser sin escamas que no tocaría ni con un palo.

Gracias, me has abierto un universo de posibilidades.

 
At 06 December, 2011 20:24 , Blogger Er-Murazor said...

¿Algunos blogueros no? ¿Como por ejemplo?

 
At 06 December, 2011 20:34 , OpenID maireendice said...

¡Qué asco la rata topo! En una escala de repugnancia la colocaría la primera, pero pondría a algunos alumnos entre la rata y los blogueros.

 
At 06 December, 2011 20:37 , Blogger Inés said...

Yo iba a preguntar lo mismo que Zor.

Pero la entrada es muy mona, sí señor. Y (algunos de) los bichos, también.

PS: Has dibujado un dodo! Pickwick estaría orgullosa.

 
At 06 December, 2011 20:50 , Blogger breadbimbo said...

Oh, los dodos, ese prodigio de chapuza evolutiva e instinto de conservación.

Ahora que los carlinos o los bulldog franceses también son seres contra natura.

 
At 06 December, 2011 21:03 , Blogger Marta said...

Cómo se te ocurre poner ahí a un ornitorrinco??? si son monísimos!! yo quiero uno!!!

 
At 06 December, 2011 21:15 , Blogger raindrop said...

Es el problema de la especialización.
Seguro que esos bichos son insuperables haciendo algo que los demás no hacen (por ejemplo, provocando arcadas a las almas sensibles).

Estoooo: ¿setenta veces siete veces son cuatrocientas noventa veces-al-cuadrado?

 
At 06 December, 2011 21:30 , Blogger Álex Esteve said...

Eh, los ornitorrincos son geniales, lo armadillos molan y los cerdos hormigueros son tan graciosos que quiero una manada YA.

Las ratas topo tienen que sufrir por el mero hecho de existir, como el príncipe que creo Bart mágicamente en aquel especial de Halloween...

 
At 06 December, 2011 22:15 , Blogger ca_in said...

¿Qué problema tienes con los ñus? ¿Para qué metes en un monito sobre mamíferos a un dodó? ¿Y ese dios perfecto como es que usa gafas?

 
At 06 December, 2011 22:16 , Blogger breadbimbo said...

El armadillo.

Me gusta vivir al límite, mirando a la muerte a los ojos.

 
At 06 December, 2011 23:12 , Blogger Efe Morningstar said...

Martes, mmm, de hecho un pangolín tiene escamas y es más adorable que una rata topo.

Supongo que "con escamas" te refieres a reptiles sobre todo y, si acaso, a peces, ¿no?

Bimbo, muerte y destrucción.

Zor, no me tires de la lengua que hoy he estado bordeando el infinito leyendo blogs que leen los lectores de mis lectores. He pasado miedo-pánico-terror.

Maireen, yo he tenido alumnos mucho peores que la rata topo de largo.

Inés, sí, eso.

Marta, deja de pensar en Perry. Los de verdad son amorfos y rarunos.

Raindrop, no, hombre, no, sin cuadrado.

Álex, te pasa un poco como a mí, tienes gustos mal ajustados. Eerrr... De novias bien, ¿no?

Caín, el monito no va de mamíferos. Quejica. Dios lleva gafas por dos motivos: 1) porque PUEDE; y 2) porque le dan un aire intelectual.

 
At 06 December, 2011 23:24 , Blogger Vincent Vega said...

Los documentales ahora molan, incluso los de animales, recuerdo los que ponía un profesor de biología de los 80. Eran horribles y lo que menos me gustaba era el doblaje tan malo como el del El Resplandor.
Ahora no, el otro día vi anunciado uno que presentaba Morgan Freeman y otro por Samuel L con sus respectivos doblajes, es perfecto.

 
At 06 December, 2011 23:56 , Blogger Er-Murazor said...

Pues me picas la curiosidad. ¿Algún bloguero de los que leo yo? Mándame nicks y links manque sea por DM, hombre, que necesito saber.

 
At 07 December, 2011 01:41 , Blogger raindrop said...

Hombre, pura lógica:
si 70 metros por 7 metros son 490 m2, con las veces tiene que pasar algo parecido, ¿no?
Es que había oído lo de 70 veces 7, pero lo de 70 veces 7 veces me ha chocado. Ya ves.

 
At 07 December, 2011 09:50 , Blogger Goethita said...

Oh! Me encantan los dibujines de los animalitos!

Que monito mas mono!!! (jijiji esto cuenta como juego de palabras??)

 
At 07 December, 2011 09:57 , Blogger javi said...

Me juego tu rata-topo y subo un aye-aye.

 
At 07 December, 2011 10:21 , Blogger molinos said...

Paso de bichos...


Yo estoy con Zor..desembucha...

 
At 07 December, 2011 10:34 , Blogger Kalitro said...

Pero lo perturbador de la rata-topo no es su aspecto, sino su organización social y modo de vida. Tan insectoide todo.

 
At 07 December, 2011 14:31 , Blogger Speedygirl said...

Pufffffffff, la rata topo es lo peorrrrrrrrrrr!!!!! Voy a tener pesadillas esta noche! Avisa de que vas a poner imágenes que pueden dañar la sensibilidad del bloguero!!!!! XDDDDDDD

 
At 07 December, 2011 14:55 , Blogger Marta said...

No sé quién es Perry, pero mira qué bonito!!! tiene PICO y PELO!! es el animal PERFECTO!!! http://3.bp.blogspot.com/-W1Lug-LqaJM/TrvcGOkVsLI/AAAAAAAANRM/cjm57e1jkx0/s1600/3.jpg

 
At 07 December, 2011 14:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Vega, tú es que eres un sibarita. Yo viendo documentales sobre larvas de mosca desde los ochenta y ya tengo el cuerpo hecho a todo. De hecho, aquéllos en los que hay un narrador demasiado protagonista no me gustan nada de nada.

Zor, está todo lleno de cosas espantosas, seguro que se te ocurren un montón. Un día, con tiempo, te enseño algunos horrores.

Raindrop, te ahogas en un vaso de agua. El primer "veces" significa "multiplicado por" mientras que el segundo significa "ocasiones".

Goe, muy bien, así debe ser. Y nada de juego de palabras o te hago un baneo intrínseco.

Javi, muy bien jugado pero no sé, no sé...

Moli, eres una absurda, cuando tus hijas te pregunten sobre los bichos que salen en la tele, ¿entonces qué? Los blogueros no son tab interesantes.

Kali, no sólo eso, sino que creo que salían como villanos en alguna serie casposilla, mmm. ¿No sería en Dr Who?

Spidi, eres una quejica. En realidad son pequeñitas... Además, si el novio soplagaitas de Kim Possible puede llevar una, entonces todos podemos.

Marta, ¿QUÉ? ¿¿NO SABES QUIÉN ES PERRY EL ORNITORRINCO?? ¡Muero!

 
At 07 December, 2011 18:47 , Blogger Goethita said...

Efe y zor, de eso nada!! nada de DMs!! Que son esos secretitos?? los demas (o sea, yo) tambien queremos saber!!!

 
At 07 December, 2011 19:06 , Blogger breadbimbo said...

Goe, contestas aqui a un tema de twitter? ohhhhh ¬¬

 
At 07 December, 2011 19:11 , Blogger Goethita said...

Jijijiji Bimbo, eres peor que yo!! No te enteras de nada!!! Jijiji me parto... Contesto a un comentario de Zor, este en concreto: "Pues me picas la curiosidad. ¿Algún bloguero de los que leo yo? Mándame nicks y links manque sea por DM, hombre, que necesito saber."

 
At 07 December, 2011 19:11 , Blogger Goethita said...

¡¡¡Quieren dejarnos fuera!! ¡¡TIENEN SECRETITOS!!! ¿¿No te indigna???

 
At 07 December, 2011 19:13 , Blogger breadbimbo said...

Me sigues en twitter y por eso estoy en un estado de felicidad permanente, no me indigna nada.

 
At 07 December, 2011 19:18 , Blogger Goethita said...

¡Ya sabia yo que tenias algo raro! ¡Eres feliz! Fiate tu de la gente...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home