cabecera

Miscelánea.

Tuesday, December 20, 2011

Dopplerando (2)



Labels: , ,

11 Comments:

At 20 December, 2011 07:55 , Blogger Burbuja said...

Oh... qué dibujitos taaaaaaaaaaaaaan monos ^^

Yo es que en estas cosas ya me pierdo un poco (hace tantos años...) pero me encantan tus grafiquitas sexis ;)

 
At 20 December, 2011 08:31 , Blogger javi said...

Bueno, las velocidades para las que la luz nos llega fuera del visible son una fraccion considerable de la velocidad de la luz y en tal caso la formulita sexy tiene algun problema, ¿no? Podrias elaborar mas el colofon y sacar a tito Albert otra vez...

 
At 20 December, 2011 08:37 , Blogger bequipequi said...

Ay por dios!! que casi me salto la elipsis con los gnomos-beneméritos y el bicho azul en pelotuquis!!

Genial, simplemente, hoy sí que sí

(ahora me llamarás pelota o algo parecido, como si lo viera)

 
At 20 December, 2011 08:45 , Blogger Inés said...

Lo de Flash es genial!!

:)

 
At 20 December, 2011 08:46 , Blogger Totoro said...

Ohhh!! ahhhh!!! coco es taaaann sexyyyyy... me encanta!! gracias Efe (del resto del post...solo he sobrevolado las letras y tan solo he visto los gnomitos chupis)... me ha encantado flash... pero donde este coco.. ummmm!!! tan azul!

 
At 20 December, 2011 09:46 , Blogger Goethita said...

Jijijiji mola!! Hoy es un día de alto riesgo: críticas tan buenas provocarán la expansión de tu EGO que nos aplastará a todos...

Bequi, a efe jamás le parecerá mal que le hagas la pelota, es más, probablemente te felicite por ello.

 
At 20 December, 2011 10:51 , Blogger Miss Hurry said...

El coco benemérito fuma porque es malo, no??

 
At 20 December, 2011 14:37 , Blogger Efe Morningstar said...

Burbuja, claro, claro, dibujitos monos, dibujitos monos... Te envía mi madre, ¿verdad?

Missurri, el Coco Benemérito fuma porque le gusta fumar. Cosas de crecer viendo cine negro.

Goe, observa cómo el número de críticas positivas multiplicado por el número de comentarios es una constante universal no demasiado alta.

Totoro, tienes fijación con la gente azul. ¿La culpa es de Peyo? ¿De Cameron?

Inés, en realidad Martin tampoco debería verlo pero, claro, es un peluche demoníaco y, errrr...

Bequi, pelota.

Javi, la formulita vale para el radar de los coches. Para Flash tienes que usar la expresión entera sin aproximaciones. No es problema, no es que sea imposible de despejar precisamente.

Albert está a medio paso de aquí. Soy perfectamente consciente de ello. *Música ominosa aquí*

 
At 20 December, 2011 15:07 , Blogger Totoro said...

Efe... odio a Cameron y sus chuminadas azules del espacio... que toston de peliculaaa!... me gusta el azul por: Barrio Sesamo donde salian cantidad de monstruos azules y encantadores como Coco, mi favorito. Me gustan los monstruos. Los muñecos/as me dan miedo (desde niña), debe ser un trauma infantil.
Por cierto, quien es peyo? ah! tambien me gusta la gente verde....menos el grinch.

 
At 20 December, 2011 20:32 , Blogger ca_in said...

El efecto Doppler sirve para vender camisetas.

Totoro, a ver si aprendes a usar la wikipedia o gúguel. Peyo fue el creador de los pitufos.

 
At 21 December, 2011 01:07 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, no seas malo con Totoro, que es pequeña.

Totoro, ¿mesetaria? Me parece muy bien que te parezca muy mal el rollaco de Avatar. Tres minipuntos para ti.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home