cabecera

Miscelánea.

Friday, December 23, 2011

Los Bichos

Labels: ,

14 Comments:

At 23 December, 2011 08:26 , Blogger Totoro said...

jajajaja...jajajaja.... viva ese espiritu navideño!! que no decaiga... jajaja, te plagio eso de: "matar humanos matar"...jajaja...formara parte de mi vocabulario (espero no tener que decirlo demasiado a menudo en mi empresa)

 
At 23 December, 2011 08:30 , Blogger Francisco Javier Teruelo de Luis said...

Ahora voy con prisa, pero después te cuento cómo funcionan las soluciones de "Tablas del 70%".

 
At 23 December, 2011 13:25 , Blogger Inés said...

Ánimo, algún día tienes que tener más suerte y que no te toque el grupo de los niños especiales.

Y, bueno, ¿ya estás de vacaciones?

 
At 23 December, 2011 14:01 , Blogger Goethita said...

¿Ya estás de vacaciones? Entonces no me das ninguna pena. Mereces más niños malvados (y agresivos, con ODIO hacia los profes-frikis)

 
At 23 December, 2011 14:30 , Blogger bequipequi said...

Lo malo es que para cuando seas funcionario y puedas elegir seguro que ya no hay grupos buenos como el de la primera sexi-grafiquita

 
At 23 December, 2011 14:31 , Blogger bequipequi said...

Seguimientooooo

 
At 23 December, 2011 15:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Totoro, no me plagias nada, tranquila. Lo de matar humanos es más bien de Futurama, y por tanto de Universo, que mío. Un gran concepto.

Bequi, creo que alguno de mis alumnos buenos me han rayado hoy el coche, o seaaa queeee...

Goe, la verdad es que agresivos no tengo. Insolentes y maleducados, los que quieras.

Inés, ¿"el grupo"? ¿Cómo que "el grupo"? Este año me han tocado tres clases llenas de niños especiales. ¡Tres!

Teruelo, perrffecto, siéntete libre de desbarrar lo que gustes.

 
At 23 December, 2011 16:35 , Blogger Álex Esteve said...

¿Eso es un grupo bueno? En mis tiempos (en clases de 20ypico) eran 3 o 4 los de más de 3 suspensos y los de menos de 3 el resto. Eso durante la ESO en Bachillerato la cosa cambia un poco y por "motivos".

 
At 23 December, 2011 16:44 , Blogger ca_in said...

¿Y esa batamanta con capucha? ¿No había otro color mejor para contrastar con el albero que el caca?

Por lo demás, te sales con las apariciones estelares de Brie y una cucaracha. Pero quedan raras: si con los alumnos buenos se quedan profesores como Brie, y con los malos profesores tipo cucuaracha, esto te deja en un curioso estado autocrítico.

 
At 25 December, 2011 23:00 , Blogger breadbimbo said...

Me parece fatal que actualices un viernes, por sorpresa.

 
At 25 December, 2011 23:33 , Blogger M said...

Uyyy, mi madre lleva con plaza fija treinta y tantos años ya, en un insti céntrico y estupendo, y las clases malas aumentan exponencialmente año tras año (¿que un examen de dos temas lo aprueben dos de 20 se considera una mala clase?); no quiero pisar las esperanzas de nadie pero... bueno eso, ¡Feliz navidul!

 
At 26 December, 2011 00:08 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, en la ESO los profesores aprueban más de lo que en conciencia deberían con tal de no tener que dar explicaciones a padres, orientadores, inspectores y directiva. Tener profesores haciendo el trabajo de maestros y adolescentes comportándose como niños no es precisamente óptimo, pero es lo que hay. Culpa de los monstruos, claro.

Caín, todo es monísimo, en efecto, pero confieso que he colocado los bichos al buen tuntún, como siempre.

Dombimno, actualicé la madrugada del jueves al viernes, COMO SIEMPRE. Te quejas de vicio.

M, gano a tu madre sin problemas. Este año me han suspendido todos un examen de 2º de la ESO sobre fracciones, y eran unos veintitrés. Y tengo dos o tres exámenes de bachillerato que sólo me han aprobado uno de treintaitantos. Vamos, un horror.

Eso sí, un compañero (de lengua) ha suspendido esta evaluación a nuestras treintaisiete bestezuelas. Gracias a él yo no soy El Más Malo Del Universo. Debería invitarlo a un par de copas.

 
At 26 December, 2011 10:34 , Blogger M said...

Ouch, lo del bachillerato sí que duele >< en fin sólo te digo que con las canas no llega nada mejor... Un oscuro futuro para los profesores en particular y la humanidad en general.

 
At 27 December, 2011 22:58 , Blogger Speedygirl said...

Tres clases de niños especiales? ¿SOLO? XDDDDDDDDDD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home