cabecera

Miscelánea.

Wednesday, December 28, 2011

PeT nº 122 (Los Reyes)

Labels:

11 Comments:

At 28 December, 2011 19:55 , Blogger ca_in said...

Si estás haciendo referencia a algo con lo de estilo, no lo pillo.

Por otra parte, no sé si es que he tenido siempre suerte con los horarios, pero nunca he entendido los problemas para bajar la basura. Si todavía fuera en aquellos tiempos en que se debía subir de nuevo el cubo.

 
At 28 December, 2011 20:07 , Blogger Miss Hurry said...

Deberías limitarte a pedir, que Ellos ya saben si has sido bueno o no. Si es que no, siempre te quedarán tus lectoras pelotas :P

 
At 28 December, 2011 22:07 , Blogger bequipequi said...

Uy, qué antiguo! Escribiendo una carta a los reyes. Yo este año con ponerles un wassap ya van que se matan.

No sé para qué te molestas, total, para que te traigan carbón...

 
At 28 December, 2011 22:47 , Blogger Speedygirl said...

Uyyyyyy, no creo que a Efe le traigan carbón... Como mucho le dejarán una tarjetita de esas que salían en las bolsas de patatas cuando no te había tocado ningún premio y que ponía "Sigue buscando" XDDDDDDDDDD

 
At 29 December, 2011 09:40 , Blogger Totoro said...

Jor, jor, jor! Efe.. asi me gusta que conserves la esperanza hasta el final. Lo siento pero mucho me temo que güeno-güeno.. no has sido este año... pero lo importante es participar no?

 
At 29 December, 2011 10:14 , Blogger apple said...

Desde luego la esperanza es lo último que se pierde.Como escribes carta a lo reyes, luego vas y te sientas en sus rodillas a entregársela?

 
At 29 December, 2011 10:43 , Blogger Sergio said...

Mira que los Reyes tienen pajes que todo lo ven...

 
At 29 December, 2011 16:48 , Blogger Goethita said...

¿Para que te traigan regalos hay que ser buena? ¡MIERDA! (¡estas cosas se avisan ANTES!)

 
At 29 December, 2011 18:59 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, en una palabra: peeeereeeezaaa.

Misssurri, te he leído "lectoras en pelotas" y, no sé, he visto la luz. Luego lo he leído mejor y, fuas, qué chasco.

Sergio, no son pajes, son gnomos. Todo el mundo sabe que los pajes no existen.

Apple, nono, tengo un amigo que hace todas esas cosas por mí a cambio de dinero. Yo en invierno no me asomo fuera de mi manta.

Totoro, no sé de qué hablas pero tus palabras te traicionan. Eres mi madre, ¿verdad?

Spidi, Bequi, sois sin duda malas porque no os quiere nadie y lo pagáis conmigo, que soy todo amor y santidad. Pues vais a ir al Infierno y os van a cebar con mantecados, sabedlo.

 
At 29 December, 2011 19:36 , Blogger Goethita said...

Los reyes magos JAMÁS te perdonarán que me hayas ignorado tan descaradamente. ¡Menudos son! Olvídate de regalos durante los próximos 30 años...

 
At 29 December, 2011 22:31 , Blogger Burbuja said...

Arrepentirte y colocarte un aura de "beatismo" unos días antes de que SSMM aparezcan por aquí, no vale! xD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home