cabecera

Miscelánea.

Friday, January 20, 2012

Confusiones


Labels:

27 Comments:

At 20 January, 2012 05:50 , Blogger Álex Esteve said...

PRIME! JA, la maldita vida universitaria me hace estar aquí a esta hora (malditos CDs que se tienen que regrabar...)

No te falta razón, pero los que lo vamos a leer ya lo sabemos y los que realmente deberían entenderlo creo que ya lo saben, les da igual y tampoco lo van a ver.

PS: Me gusta la gabardina.

 
At 20 January, 2012 05:51 , Blogger Álex Esteve said...

PS: Y estoy en el ordenador porque tenia que hacer una cosa, pero esta hora es a la que me levanto cuando entro a las 8, como hoy. SOBS

 
At 20 January, 2012 08:39 , Blogger Totoro said...

Ohhhh... que sera de mi sin seriesyonkies! mi cerebro morira de inanicion o peor! por el insoportable sopor de que me produce la tele!!!
Voy a emigrar a Saturno...

 
At 20 January, 2012 08:40 , Blogger Totoro said...

PD: sopor QUE me produce...(el de sobra... malditos dedos que tienen vida propiaaaaaaa.. los voy a cambiar por tentaculos)

 
At 20 January, 2012 09:57 , Blogger bequipequi said...

en el último dibujín con la gabardina y el cartel sólo te falta el platillo para completar la imagen de indigente...

por lo demás totalmente de acuerdo

 
At 20 January, 2012 10:01 , Blogger Goethita said...

Álex, alma cándida, HORARIO-DE-TARDE. En la uni yo me levantaba a la 1 pm como muy pronto y me acostaba a las mil. Era un ave nocturna (y preciosa) superfeliz.

Efe, sales 7 VECES en esta entrada. ¡Estás encantado! ¿verdad?

 
At 20 January, 2012 11:36 , Blogger Inés said...

Plas, plas, plas, plas. Y ya.

 
At 20 January, 2012 11:54 , Blogger Ana María said...

Si nuestros sueldos hubieran subido lo mismo que las entradas del cine...

Si cualquier libro, pelao y mondao, no costara 20 euros...

Si la tele ofreciera cosas del tipo "películas y series en VOSE"...

... yo no tendría por qué acudir a la descarga "ilegal".

Pero claro, si quiero ver Mad Men o Downton Abbey, en un canal que no sea de pago, y en inglés subtitulado, no me queda otro remedio. Si quiero leer un libro que no encuentro en ninguna parte, porque no es comercial, no me queda otro remedio. Si quiero ver películas que no se emiten ni en los circuitos de cine "normales", no me queda otro remedio.

Sinceramente, Megaupload ha hecho más por el aprendizaje del inglés en este país que 25 años de leyes de educación.

(Aquí queda eso) (Y un beso pa ti)

 
At 20 January, 2012 12:44 , Blogger Vincent Vega said...

Yo pensaba que no iba que tener que volver al P2P jamás y aqui estoy...
Sólo falta que también prohiban usar Fourier, entonces ya si que me suicido.

Pero sobre todo lo mejor es que aún existe Series.ly, deberíais estar buscando ya una invitación, cine y series, es perfecto.

 
At 20 January, 2012 13:59 , Blogger Anniehall said...

Y además, son muy presumidos si piensan que tooodos los que se descargan su producto ilegalmente, lo comprarían de estar disponible solo legalmente.

 
At 20 January, 2012 14:01 , Blogger raindrop said...

Esto va a ser como el cuento de la gallina de los huevos de oro. Se cargarán a la gallina pensando que estaba llena de oro y se van a dar cuenta de la tontería que han hecho.
Demasiado tarde se darán cuenta, como siempre.

 
At 20 January, 2012 15:45 , Blogger Holden said...

Todos lamentamos lo de megaupload, pero somos unos promiscuos insufribles. Ya sabemos que de aquí a nada algún metodo de piratería lo sustituirá. Dicen que megafire no está mal.

 
At 20 January, 2012 16:52 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, ya, ya, pero me gusta quejarme.

Holden, yo no me bajo casi nada de megaupload, de hecho. Suelo preferir rapidshare.

Raindrop, si no saben lo que están haciendo es que son idiotas y avariciosos. Errr... Ah, vale, ya.

Annijol, eso es justo lo que digo. Sobretiman para hacerse mejor las víctimas y, sobre todo, esconder sus propias deficiencias empresariales bajo la manta de la culpa ajena.

Ana María, dices cosas. Mi inglés sigue siendo tarzanesco y no parece tener remedio. Seguro que hago algo mal.

Vega, yo uso oneddl.com y mukki.org para bajarme series y google para (buscar) todo lo demás.

Inés, comunista.

Totoro, ¿pero de dónde te bajabas tú las cosas...?

Bequi, vaaaayaaaa, y encima yo voy y olvido dibujar mis mitones. Mal.

 
At 20 January, 2012 17:07 , Blogger bequipequi said...

en el PS no hace tanto frío, no te hacen falta

 
At 20 January, 2012 17:12 , Blogger breadbimbo said...

Anniehall, piensas exactamente igual que yo.

Mi gasto en cine (lo que más consumo) aumentó acorde a mi nivel adquisitivo, y el año pasado disminuyó casi a la mitad, pero más que nada porque en el puto sumidero donde vivo, tengo que hacer 80km (ida y vuelta) para poder ir al cine.

Lo que había notado es que en series yonkis últimamente tenían poco en megaupload y megavídeo. Imagino que los principales beneficiados serán los servidores alojados en Asia y África, no?

Un beso Efe.

 
At 20 January, 2012 17:38 , Blogger Speedygirl said...

Un post de estos de viñetas, sin números!!!!!!! BIENNNNNNNN!!!! Te ha costado mucho contenerte? ;P

(Sobre el post, y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo. Son unos lloricas)

 
At 20 January, 2012 18:37 , Blogger Álex Esteve said...

Goe, no me mola nada el horario de tarde.

 
At 20 January, 2012 21:49 , Blogger caracola said...

Por favor estoy con la boca abierta y llorando...que hago yo sin megaupload !!!!!!!! a sí...gastarme el dinero que no tengo en ir al cine y canal de pago...um, voy a pedir un crédito.
caracola

 
At 22 January, 2012 20:39 , Blogger Burbuja said...

Amén!

 
At 23 January, 2012 00:45 , Blogger Sil said...

Totalmente de acuerdo. Con la viñeta, porque más claro no se puede explicar, y con Ana María.

PD: He visto The Artist, escribiré la reseña el miércoles, pero vamos... se me agotan los calificativos positivos cuando tengo que dar mi opinión. Hoy vi la segunda de Sherlock. Soy fan absoluta. ¡Salud!

 
At 23 January, 2012 10:53 , Blogger Goethita said...

¡No me has contestado! ¡Soy el nuevo Alex!

Alex, te he robado tu personaje. Pobre. Ahora NO ERES NADIE (¡llora!)

 
At 23 January, 2012 10:53 , Blogger Goethita said...

(oh,perdón, un beso Efe)

 
At 23 January, 2012 13:26 , Blogger breadbimbo said...

Jajajaja, eres muy grande goe. :-3

 
At 23 January, 2012 13:37 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, esta semana he pasado más frío en la Gran Capital que en el Profundo Sur. Vamos, como siempre.

Dombimbo, el rumor más extendido dice que ha sido la propia Seriesyonkis la que ha denunciado a Megaupload, que ya llevaban un tiempo a la gresca y que no hay odio como el que viene del amor.

Spidi, estoy reservando lo de los números para un día de éstos... Que hace mucho que de física no digo nada.

Caracola, debe de haber como dos docenas de webs similares que aún no han sido atacadas por el gobierno de USA. Que no cunda aún el pánico.

Goe, salgo POCAS veces, no sé de qué hablas.

Álex, el horario de tarde es el mal. Todo el mundo sabe que es imposible escuchar a nadie después de comer.

Burbuja, sí, sí, ¿y mi premio qué?

Sil, te ha gustado The Artist, ¿eh? ¿No te encantó el final de la película que él rueda dentro de la película?

 
At 23 January, 2012 21:27 , Blogger caracola said...

porfavor porfavor porfavor dame esos nombres !!! ya!!! estoy con el mono!!

 
At 23 January, 2012 23:50 , Blogger Sil said...

¡Sí! Es todo tan simbólico... Me encanta, me encanta. Si no hubiese más películas que ver, repetiría :D

 
At 24 January, 2012 18:46 , Blogger caracola said...

Venga profe porfa esas dos docenas de webs...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home