cabecera

Miscelánea.

Tuesday, January 24, 2012

La niña del pollo

Sicilia, 1917, un profesor de matemáticas con gafas se apoya en una columna del patio de recreo. Está vigilando con sus supersentidos mientras juega al Apalabrados para disimular.



—Hola, profe.
—Hola, ¿qué tal?
—Ay, fatal. Me estoy meando y por eso no paro de dar vueltas al patio. Si me siento y me quedo quieta no me puedo aguantar. Y no puedo ir al baño porque está asqueroso. As-que-ro-so.
—Claro, claro.
—Está encharcado, agh. Una vez, de noche, tuve que vomitar en el baño de un bar y estaba fatal también. No podía apoyarme en ninguna parte. Y otra vez que vomité también venía conmigo Maripili, ya-sabes-quién, y ella también vomitó y me pudo los zapatos perdidos pero yo no me di cuenta hasta que llegué a casa.
—Tu novio, errr, tiene que estar encantado contigo.
—¿Mi novio? ¿El de la nariz rota? Ésa ya no es mi novio. Es que no me gustaba. Se drogaba, me trataba fatal, era un horror estar con él. Pero no podía dejarlo porque amenazaba con suicidarse y me daba pena.
—Ah...
—Bueno, no es que me pegara, aunque a veces lo hacía de broma y me dejaba moratones. Porque, profe, yo soy muy blanquita y se me quedan con nada. Luego mi madre me preguntaba y me decía que qué hacía con él, pero ya no estoy porque al final lo dejé y estuve saliendo con otro.
—Ya, claro.
—Lo que pasa es que ése tampoco me gustaba. Luego en fin de año conocí a un chico que era majo pero de fuera, ya con coche y trabajo y todo eso.
—Como Dios manda, muy bien. ¿Y ése es tu novio ahora?
—No, no, yo paso de novios. Es que el anterior me quería para lo que me quería y éste, pues no sé, seguro que me quiere para lo mismo así que yo paso de él. Bueno, hablamos por teléfono todos los días por la noche una hora o dos, pero eso no es nada. Ahora dice que viene un fin de semana pero yo no quiero nada porque es que, la verdad, a mí es que el sexo no me gusta.
—Ehh...
—Es que con el de las drogas no me gustaba y, bueno, yo qué sé, a mí no me gusta y no me lo paso bien. Yo lo hago por ellos, pero claro, si es sólo para una vez y luego se va pues no me compensa nada.
—Esteeee... ¿Seguro que es buena idea que me cuentes a mí eso?
—No, claro, jaja, es verdad. Pensaba ir a hablar con eso que hay ahí sobre sexualidad a ver qué me dicen. No es que me importe mucho, pero bueno, por probar.
—Sí, sí... Deberías ir cuanto antes. Ahora. Ya.
—Bueno, ya iré mañana o pasado si me acuerdo. Bueno, me voy, profe, que me meo encima de estar parada. ¡Ya te contaré!
—Err, sí, vale, vale...

Labels: ,

20 Comments:

At 24 January, 2012 01:07 , Blogger Álex Esteve said...

Clarísimamente cuando encuentre un chico que no sea una desgracia humana cambiará de opinión.

PS: ¿Y cuantos veranos tiene la criatura?

 
At 24 January, 2012 01:10 , Blogger Cattz said...

¿Esta es la del pollo de 4 patas?

 
At 24 January, 2012 01:22 , Blogger raindrop said...

Vaya, me he perdido lo del pollo.
Ahora tengo claro que me alegro de habérmelo perdido... :S
(es que esto es horrible, tú)

 
At 24 January, 2012 08:23 , Blogger Bolboreta said...

Madre mía que clarito habla esa chica, oye. Le faltaron pocos detalles por aclarar.
:_

 
At 24 January, 2012 08:32 , Blogger Totoro said...

Dios! a estas horas de la mañana y que dudas existenciales. Por cierto, que confianzas les das a tus bestezuelas que te cuentan en naaaa toda su vida con pelos y señales? que le das dos minutos mas y te dicen quien mato a Kenedy (bueno esto no que ni siquiera saben quien fue).. Efe.. tienes ganado el cielo (y parte del infierno)y en la KGB tenias un futuro brillante!

 
At 24 January, 2012 08:47 , Blogger bequipequi said...

Con incontinencia y disfunción sexual... seguro que no estás dando clase de alfabetización de adultos? Si esta es su adolescencia menuda menopausia le espera a la pobre

 
At 24 January, 2012 09:12 , Blogger Inés said...

Secundo la pregunta de Cattz.

Y, bueno, a mí la chica me da penita. No, tú no me das penita.

 
At 24 January, 2012 11:23 , Blogger Ana María said...

Ya vemos que no hace falta que les des carrete...

Jo, menudo papelón de "niña".

¡Ánimo, un besazo!

 
At 24 January, 2012 13:46 , Blogger Vincent Vega said...

Seguro que también te dijo que "estudiaría" bellas artes por el pegamento...
Tendrías que darle el consejo de que lo mejor para sus problemas sexuales es un buen partido de Pokémon-ping pong. El golpe bulbasur es el sumo placer (por el látigo cepa, que seguro que le van esas movidas).

 
At 24 January, 2012 14:15 , Blogger Pétalo said...

Me encanta como te pones en plan "soy súper neutro y me lo ha contado por la cara". No estarías sonsacándole, noooo, nada de nada.
COTILLA.
Y pobre chica.

 
At 24 January, 2012 14:49 , Blogger Salamandra said...

Dios, qué confianzas hay ahora con los profes ... me imagino a mi misma matando a la Hermana Isabel de un susto contándole la mitad de lo que te han relatado a tí, jomío.

Algo harás. Digo, para que se abran de esta manera ...

(y dile de mi parte que no hay mujeres frígidas, hay hombres inexpertos. Que ya tarda en cambiar)

 
At 24 January, 2012 16:32 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, te estás postulando para el puesto, ¿verdad? Debe de tener tres o cuatro años menos que tú, so golfo.

Pétalo, me duele que cono confíes en mi increíble solidez ética. ¿Cómo iba yo a sonsacar al angelito en mitad del patio del colegio? Todavía si me lo hubiera contado a la salida...

Cattz, claro. Sigue estando en la parra, sólo que ahora es otra parra distinta.

Inés, yo doy más pena que nadie siempre-siempre, hereje.

Raindrop, lo del pollo es una anécdota mítica que conté hace mil años en alguna parte... Vamos, que no la encuentro y por eso no la he enlazado.

Bolboreta, pues sí. Hoy me he encontrado a su madre y ha alucinado cuando le he contado la charla, porque todo lo del exnovio era más o menos secreto. Tengo cara de confesor, está claro.

Totoro, esta chica fue mi alumna preferida hace cuatro cursos, cuando ambos estábamos en otro centro. Vamos, que me conoce desde hace siglos.

Bequi, no seas mala. La pobre sólo está en un año tonto, angelito. Bueno, lo de no usar los servicios públicos es una manía bastante extendida.

Ana María, pues no. La verdad es que no se disfruta igual ser un cotilla cuando te lo cuentan todo sin interrogatorio. Qué mal.

Vega, esta chica creo que de pokemons entiende aún menos que de sexo. Lo que no acaba de parecerme mal, he de decir.

Salamandra, cariño, si le digo a una alumna a la que saco casi veinte años eso de los hombres inexpertos va a sonar mal. Muy mal.

¿Hermana Isabel...? Dios mío.

 
At 24 January, 2012 16:58 , Blogger ca_in said...

Si es que parecéis más infotorpes que un presidente del gobierno. Aquí tenéis la famosa anécdota del pollo de la niña, con sólo un par de búsquedas en san gúguel.

Los alumnos se te confiesan por tu pinta de curilla, está clarísimo. Tienes tonsura, ¿verdad?

 
At 24 January, 2012 17:35 , Blogger Álex Esteve said...

Yo eso no, tres o cuatro años, ahora mismo es una eternidad. Vamos, seria el horror, no soy un cani de esos de 20 años que salen con niñas de 14.

Te has chivado a la madre? Mereces la muerte.

PS: ¿Qué problema tienes con los pokémon? ¿es alguna metáfora?

 
At 24 January, 2012 22:29 , Blogger Mari Carmen said...

¡Bendita sea! Siempre la recordaré afanada buscando Idhún en el sistema solar. Le llevó un rato,pero no lo encontró.Estaba triste.

 
At 24 January, 2012 23:55 , Blogger Speedygirl said...

¿Que se lo has contado a la madre??????? Pareces nuevo... ;P

 
At 24 January, 2012 23:55 , Blogger Speedygirl said...

¿Que se lo has contado a la madre??????? Pareces nuevo... ;P

 
At 25 January, 2012 00:48 , Blogger Efe Morningstar said...

Mari Carmen, mierda, lo de Idhún yo no lo sabía. Qué grande es el empanamiento de esta chica.

Spidi, no, a ver: la madre me insinúo que el año pasado la chica había perdido el curso por COSAS y yo le pregunté si era algo del novio. Ella me confirmó. Yo le confirmé que sabía de qué iba la cosa. Ella se sorprendió. Yo le dije que me lo acababa de contar la niña justo un día antes. Ella recordó que hablábamos de su hija y se dessorprendió.

Caín, ah, pensaba que estaba en efeweb, y contado con detalle, no ahí. Buaff.

Álex, anda que no eres tú tiquismiquis... Pues nada, tú te lo pierdes.

 
At 25 January, 2012 07:51 , Blogger Burbuja said...

Hermano Efe, directo desde el confesionario xDDD

Criatura, está más perdida que un pulpo en un garaje. Le urge BASTANTE una charla de sexualidad ¬¬'

 
At 29 January, 2012 21:44 , Blogger Aliena said...

Pobre niña.

Y pobre de mí, que sigo sin saber qué narices pasó con el pollo ese de cuatro patas!
(podías esforzarte un poco por tus lectores y enlazar el puñetero post... esto es un sinvivir!!!!)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home