cabecera

Miscelánea.

Friday, January 27, 2012

Los Cronognomos (2)




Labels:

13 Comments:

At 27 January, 2012 07:03 , Blogger Inés said...

¡¡Has deducido el factor de Lorentz con gnomos!! ¡Loving it!

Pero que nadie se crea que esto es como descubrirlo. Que tú ya sabes lo que buscas y sólo tratas de llegar a ello por una vía entendible.

Aún así, genial esta saga.

¿Vas a acabar explicando lentes gravitatorias, ya de paso?

 
At 27 January, 2012 09:47 , Blogger bequipequi said...

¡Sin duda lo más mejor de la saga ha sido el brainstorming!

Me ha encantado muchísimo, esto me lo contaron en el insti pero no tenía ni de lejos tanto encanto

 
At 27 January, 2012 10:08 , Blogger Sil said...

...

 
At 27 January, 2012 10:20 , Blogger Vincent Vega said...

El lunes tengo examen, solo veo funciones delta...voy a morir.

 
At 27 January, 2012 11:15 , Blogger Ana María said...

Totalmente de acuerdo con bequipequi, me he reído mucho pensando en cómo debe sonar un brainstorming (chofchofchofchof)

Hoy te pongo un pero: esperaba que disfrazaras por completo a Sr. Cerdo de mago, como haces otras veces cuando demuestras cosas, que me mola eones ^^

Y me he enterado de lo que explicabas, que para ser del lado oscuro del arte, no se me da mal la cosa...

Mua! Feliz viernes!

 
At 27 January, 2012 12:51 , Blogger raindrop said...

En un brainstorming, los zombis deben de ser superfelices (hasta me atrevería a decir que deben ser superfelices). Es como si a Homer Simpson le llovieran donuts.

El tiempo es el tiempo. Cualquiera le tose a ese caprichoso.

 
At 27 January, 2012 12:53 , Blogger Totoro said...

Tenemos cerebros rosa-lilas? que chupiiii!
Hay algo que me perturba... el gorro de los gnomos... no se... no tiene linea divisoria... no seran caraconos disfrazados de pequeños seres no?...o el gorro es parte de la cabeza pero de otro color?....

 
At 27 January, 2012 12:54 , Blogger javi said...

He echado de menos a un gnomo "cabalgando en una onda de luz" pero me maravillo todo.

Por cierto que se dice "tormenta de serebros," con acento extra suramericano.

 
At 27 January, 2012 17:38 , Blogger bequipequi said...

Totoro, sospecho que son cerebros de gnomo, de ahí el color

 
At 27 January, 2012 17:39 , Blogger ca_in said...

¡Halaaaaa! Has plagiado una idea de Robert Rodríguez para Sharkboy y Lavagirl. Qué bajo has caído.

 
At 27 January, 2012 18:15 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, claro, yo sé más o menos qué va a salir, pero es la primera vez que lo hago por mi cuenta y riesgo. Menos mal que ha salido bien, ejhem.

Ahora hay que explicar qué consecuencias tiene esa expresión. Y, claro, la contracción de la longitud. Luego, la falsa paradoja de los gemelos. Luego la de verdad. Y después el infinito y más allá.

O sea, ahora un descansito, que ya si eso.

Bequi, esto te lo cuentan y es un poco como oír llover. Cuando haces problemass es cuando lo empiezas a entender... Y a educar el sentido común, que es lo complicado.

Sil, ya, ya lo sé, es klingon.

Vega, no te quejes, ¡hacer exámenes es divertido!

Ana María, es que hoy no hay ningún paso mágico... Sólo mucho morro y cierto control con los productos notables. Vamos, hasta un niño podría hacerlo.

Un monstruo de niño.


Raindrop, sí, el tiempo es fatal, siempre llueven cerebros donde menos se esperan. Aquí, claro, seguimos con la sequía de siempre.

Totoro, el gorro queda mejor sin trazar la dividisión. Eso permite cierta libertad a la hora de plantar los ojos donde y como me da la gana. (Que se trabaja menos y compensa, vamos.)

Javi, qué, tú sí lo has seguido bien, ¿no? Menos mal. Menos mal. Lo del acento es un plus, ahí le has dado.

Caín, ¿qué idea? ¿Quiénes son esos tipos? ¿Robert Rodríguez sigue creyendo que tiene una Segunda Historia que contar?

 
At 27 January, 2012 19:32 , Blogger ca_in said...

Me estaba refiriendo a esto, don melindres.

 
At 28 January, 2012 09:18 , Blogger Burbuja said...

Estoy con bequi y el brainstorming ^^

Los gnomos súpermonos y... creo que hacía mil que no leía la expresión ¡sapristi!... Desde algún tebeo de ¿Mortadelo y Filemón? xDDD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home