cabecera

Miscelánea.

Thursday, January 26, 2012

Los Cronognomos


Labels: ,

20 Comments:

At 26 January, 2012 05:20 , Blogger Inés said...

No son horas, pero, ¿estoy intuyendo la paradoja de los gemelos con gnomos?

¡Mola!

Y si no, mola también :)

 
At 26 January, 2012 08:54 , Blogger Totoro said...

Einssss?... yo solo me he quedado con la vestimenta de los gnomos... preciosa por cierto.

 
At 26 January, 2012 09:24 , Blogger javi said...

¡Tito Alberto! ¡ Fuck yeahh!

(¿El Barco? Pero, ¿no te habias pasado a Toledo?)

 
At 26 January, 2012 09:30 , Blogger bequipequi said...

estoy espesísima esta mañana, ¿qué es Tm? ¿y c? claro que podría buscar las formulitas, pero paso

por lo demás los gnomos son monérrimos :D

 
At 26 January, 2012 09:35 , Blogger Miss Hurry said...

Como a Totoro, me gustan los trajes de los gnomos :)

 
At 26 January, 2012 09:43 , Blogger Ana María said...

(Megamogollón no lo dirá tu alumna la del pollo con cuatro patas, ¿no? Me lo apunto xD)

Me uno a Totoro y a Miss Hurry en lo de los trajecitos de los gnomos, monísimos ^^

Mua!

 
At 26 January, 2012 12:06 , Blogger Urui said...

Tienes que jugar al Mass Effect 2, aunque sea solo para llegar a la parte del sargento chusquero gritándole a dos reclutas que Newton es el hijo de puta más peligroso en el espacio y hacer vocear a los reclutas la segunda ley de Newton entera.

O busca un video, por youtube tiene que estar.

 
At 26 January, 2012 12:24 , Blogger raindrop said...

¿Y no defines las variables?

Tm, T, c, v, ¿qué es cada cosa?
Es que yo el lenguaje de los gnomos no lo controlo tanto, así que no vienen mal las ayuditas.

 
At 26 January, 2012 12:26 , Blogger raindrop said...

(bueno, sí, T=0,01s ese te lo paso)

 
At 26 January, 2012 12:39 , Blogger raindrop said...

jajaja vale, ya casi estoy despierto...

v la velocidad relativa entre los gnomos
Tm tiempo que cada gnomo mide entre 2 puntos
c es c, claro, la velocidad de la luz blablablá (por eso de que el mensaje es en morse, ergo ondas electromagnéticas)

jo, qué día llevo... xD

 
At 26 January, 2012 12:41 , Blogger bequipequi said...

jo, rain, pues ya estás más espabilado que yo...

 
At 26 January, 2012 12:58 , Blogger Totoro said...

Y que yo!
creo que mi cerebro es una pasta muquiforme sin ningun tipo de neurona... pero soy de un feliz!

 
At 26 January, 2012 16:04 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, sí, sí, pero eso más adelante, aún tendría que hacer un par de cosas más. Calma, que no cunda el pánico.

Raindrop, CLARO. Las letras significan exactamente lo mismo que en la entrada sobre Doppler y el subíndice M indica "medido". ¡Es todo súper lógico!

Bequi, MAL.

Totoro, Missurri, Ana María... Los gnomos son monísimos pero dicen COSAS. Jo, nadie lee los posts de ciencia, excepto los tres gafotas de siempre.

/me llora.

Y no, "megamogollón" es de mi propia cosecha. Ejhem.

Urui, claro, claro, lo busco yo. Qué vaga. Mass Efect... Es un juego, claro. Mi némesis.

Javi, sipe, pero aún no. Estamos en ello.

 
At 26 January, 2012 16:06 , Blogger Miss Hurry said...

Lo siento estoy estudiando y no quiero contaminarme con ecuaciones que no son mías, no vaya a mezclarlas en el examen. A partir de la semana que viene las miro; De momento me quedo con los trajes :P

 
At 26 January, 2012 16:08 , Blogger Inés said...

¡Me has llamado "gafotas"!

/me llora megamogollón

 
At 26 January, 2012 16:12 , Blogger bequipequi said...

estaba apunto de quejarme por lo de gafotas, pero igual no cuento por no haber deducido las variables... o igual caigo al saco de los gafotas ignorantes

pues yo no lloro, ea

 
At 26 January, 2012 16:20 , Blogger Totoro said...

Que si ecuaciones, que si formulas. JA. Alguien tendra que preocuparse de la estetica y de los estilismos no?...si es queeee.

 
At 26 January, 2012 18:00 , Blogger Vincent Vega said...

Esto me recuerda a cuando mi profesor de ondas electromagnéticas nos dijo que para nosotros ahora Maxwell era el salvador, que olvidaramos a Doppler. Porque Doppler sería Godzilla, pero Maxwell es el mismísimo Satanás.
Esto fue minutos después de decirnos que nunca seremos genios porque estudiamos sucesos demostrables con aparatos.Nadie volvió a sus clases.

 
At 26 January, 2012 19:12 , Blogger ca_in said...

Pobre efe. Nadie se ha fijado que la nave que se sigue moviendo asemeja un tiburón, por lo que no puede pararse sin ahogarse.

P.D.: Deberías haber diseñado los cascos de astronauta en forma de sombrero de gnomo.

 
At 26 January, 2012 19:50 , Blogger Sil said...

Yo es que soy de letras purísimas...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home