cabecera

Miscelánea.

Friday, January 6, 2012

Los Reyes

—Abuela, ¿de dónde vienen los reyes magos?
—Del Gurugú.
—Mmmm...

—¡Nene, venga, vamos a la cabalgata a ver los reyes!
—No quiero.
—Cómo que no, venga.
—Bueno, pero me llevo mi tebeo.

—Oye, ¿dónde está el otro?
—Ha ido con su abuela a por un sandwich mixto.
—¡Que se va a perder todo!

—Mamá, ¿dónde está el niño?
—Ahí, pegándose por los caramelos.
—No, ése no, el otro.
—Ah, está por ahí sentado en un portal, comiendo y leyendo un tebeo.
—¡Que se va a perder los reyes!
—Si ya se lo he dicho, que dice que le da igual.



—¡Nene, han venido los reyes!
—Sí, sí, mmñmñmñ, ahora voy, déjame cinco minuñiititos más, mññ.
—¡Están los regalos!
—Mmñminutos.
—¡Regalos!
—MmñmñmmmzzZzzZZzzzzzZZZzz.

—Este niño...
—Ya.

Labels: , ,

13 Comments:

At 06 January, 2012 15:15 , Blogger Miss Hurry said...

Qué tierno! ya de chico destacabas por tus particularidades! a quién se le ocurre creer a un gnomo?!

 
At 06 January, 2012 16:08 , Blogger ca_in said...

Por motivos de calendario familiar (tengo una prima que cumple los años ese día) creo que jamás fui a una cabalgata. Y sólo recuerdo una mañana de reyes, aunque debería decir noche de reyes, que me desperté antes de que amaneciera y no hubo manera de devolverme a la cama.

¿Tu abuela y tu madre te dejaban sentarte en el escalón de un portal en pleno invierno? Con unos ancestros tan desnaturalizadas no es de extrañar que hayas salido como lo has hecho.

 
At 06 January, 2012 16:12 , Blogger Speedygirl said...

Así que otra vez te han traido carbón, eh? XDDDDDD

 
At 06 January, 2012 17:05 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, claro, yo siempre he sido igual, salvo por el pelo y la mala baba.

Caín, las cabalgatas son un horror. Hay un montón de gente haciendo el idiota y niños, miles de niños. No hay nada peor que los niños.

Y, err, el "pleno invierno" de Ciudad Colonial no es que sea muy frío precisamente, como te diría yo.

Spidi, JA, hace años que ni eso. A mí los reyes sólo me traen buenos sentimientos y acciones de Terra.

 
At 06 January, 2012 19:15 , Blogger Inés said...

Que sé que lo haces para que te lo digamos, pero jo, eras tan mono de crío...

¡Seguro que es todo mentira!

 
At 06 January, 2012 19:36 , Blogger Ana María said...

Odio irracionalmente las mogolloneras de gente. De las cabalgatas, con abuelos y niños dando por culo, ni te cuento. Cortylandia ni mentarlo.

(Un caramelazo lo comenzó todo ¬¬)

Yo soy más de verla por la tele, y luego a la mañana siguiente abrir regalitos y hartuzarme de roscón.

Besos y feliz año nuevo!

 
At 06 January, 2012 22:23 , Blogger bequipequi said...

Eres un ser sin alma y sin ilusión...

o un mentiroso que adoraba abrir regalitos e ir a la cabalgata a ver a los reyes magos, pero que disimulaba porque ya naciste pijolis y gafapasta...

Felices reyes magos!!

:D

 
At 07 January, 2012 00:41 , Blogger Álex Esteve said...

Pues a mi me da penita, yo que siempre he sido tan navideño...

 
At 07 January, 2012 00:56 , Blogger breadbimbo said...

Eres un alma negra y frígida adorable. Desconozco como has conseguido llegar a ese delicado equilibrio, pero por el mismo precio o un poquito más, ese diablo podría haberte dado pelazo.

 
At 08 January, 2012 13:10 , Blogger raindrop said...

¿A ti de niño te llamaban el seis pesetas porque te pasabas de duro?

Bueno, yo tampoco sé qué es eso de las cabalgatas... De toda la vida he sido muy republicano y me hice del gordo de rojo. Además, llegaba antes, no como el "trío los tardones", que se hacían rogar hasta casi la víspera del cole. Ya les vale.

 
At 08 January, 2012 13:12 , Blogger raindrop said...

* se hacían DE rogar
(que me como palabras, como si fueran el roscón)

 
At 09 January, 2012 09:36 , Blogger Goethita said...

Ummm... el único recuerdo que me viene ahora a la mente de la cabalgata es cuando a mi madre le cayó un caramelo "chupado" en la oreja... Qué risas...

 
At 09 January, 2012 13:36 , Blogger Burbuja said...

Genio y figura desde chinorris xD

Yo este año me he quedado sin catar roscón... cosas de mi suegra

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home