cabecera

Miscelánea.

Sunday, January 29, 2012

PeT nº 128 (las cosas de las leyes)

Labels:

24 Comments:

At 29 January, 2012 23:47 , Blogger ca_in said...

Ya sé que el propósito es hacer perder el tiempo, pero que contigo elijan esas preguntas da para pensar.

 
At 29 January, 2012 23:49 , Blogger Inés said...

Muy bonito, di que sí. Educando a los futuros "Bigote" & Co.

Y creo que Caín ha dado en el clavo.

 
At 30 January, 2012 00:08 , Blogger Vincent Vega said...

Ya sabía yo que ibas a tener dos vidas a lo Drive.

 
At 30 January, 2012 00:14 , Blogger Holden said...

Yo seguramente sería de los imbéciles que, de poder hacerlo, pagarían para que otro suspendiera.

 
At 30 January, 2012 00:33 , Blogger breadbimbo said...

Pero debes asegurarte de que en donde residas serás juzgado por un tribunal ignorant...digo popular.
Por otro lado, no has discernido entre cohecho propio y cohecho impropio, mal.

Recuerdas hace unos días que te amenacé con contarte un chiste? bien, ha llegado el momento.

Se abre el telón y se ve a un grupo de mujeres croatas corriendo y gritando.

Se cierra el telón, cómo se llama la película?

Mujeres al borde de un ataque de serbios.

Mi venganza se ha consumado.

 
At 30 January, 2012 00:35 , Blogger Pétalo said...

"Mis tarifa"? eso es en profundosureño? Pringao!
Ahora en serio, te vas a forrar. O no. Seguro que son pobres como yo, pobres.

 
At 30 January, 2012 00:35 , Blogger Pétalo said...

Bim, :3.

 
At 30 January, 2012 01:58 , Blogger raindrop said...

¿Miss Tarifa está buena? xD

 
At 30 January, 2012 02:00 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, eres un maledicente y no sé qué insinúas. A la vez.

Pétalo, errr, errata. Lo borraría pero, errr, o sea... Mañana, mañana.

Dombimbo, ya, claro, iba a poner "Sí, es legal en Valencia", pero habría estado muy feo señalar. Es decir, aparte del enlace.

Inés, ya sabes que PeT es ficción la mitad del tiempo.

Vega, ¿yo dos vidas? Pero si no me da el presupuesto para una, hombre.

Holden, hay modos más directos de hacer que alguien suspenda. Robo de apuntes, llamadas de madrugada, palizas a la salida... También te puedes sentar al lado de la víctima en el examen y darle el cambiazo: a ver si tiene cojones de decir que lo has hecho... Y si no lo hace, está jodido, sólo tienes que llamar la atención para que os pillen a ambos copiando.

Yo creo que saldría bien, pero tendrías que suspender tú también.

 
At 30 January, 2012 07:49 , Blogger Burbuja said...

Normal que pregunten las criaturas si es legal, después de lo que están viendo en las noticias....

Acuden a tí como fuente de sabiduría... te das cuenta de que tienes sus tiernas mentes en tus manos???

 
At 30 January, 2012 08:57 , Blogger bequipequi said...

Yo me andaría con ojo, a ver si en vez de cohecho se dan al chantaje y la amenaza y te esperan a la salida para apalizarte si les suspendes...

 
At 30 January, 2012 09:45 , Blogger Ana María said...

Efe, mi pregunta es si tus pequeños monstruos te preguntan a ti eso, ¿qué le preguntan al de lengua?

Miedo, terror, pavor.

Bimbo, el chiste ha sido espantoso, pero seguramente lo contaré borracha en algún momento. Tantos estudios superiores para acabar siempre haciendo lo mismo xDD

Mua!

 
At 30 January, 2012 09:52 , Blogger breadbimbo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 30 January, 2012 09:54 , Blogger bequipequi said...

Coacción, entonces! yo es que el vocabulario delictivo lo tengo muy desatendido, con eso de no practicarlo...

Gracias Bim, por ilustrarme! :P

 
At 30 January, 2012 10:03 , Blogger breadbimbo said...

Pido disculpas públicas por el chiste, pero era una deuda de sangre que había que cumplir.

Burbuja, tener las tiernas mentes en sus manos es lo que le da el estímulo necesario para seguir levantándose cada mañana.

Bequi, eso sería más bien coacción.


Borro el anterior comentario y completo con un bonito enlace ilustrativo.
Insinúas cosas bequi, lo presiento gracias a mi supersentidos veterinarios.

Diferencia entre coacción y amenaza

 
At 30 January, 2012 10:05 , Blogger bequipequi said...

La Virgen! y pretenderás que me lo lea y todo! si yo me fío de ti! Para una vez que te doy crédito

:)

 
At 30 January, 2012 10:07 , Blogger breadbimbo said...

La virgen, cuanta vagancia... has sido alumna de efe por un casual?

Baja la ruedecita del ratón un pelín, hasta el art. 169 y el 172, que son tres renglones por artículo, y está el título en negrita.

 
At 30 January, 2012 14:19 , Blogger Goethita said...

Ummm... veo que ahora es Bimbo el encargado de contestar los comentarios... ¡mis probabilidades de obtener respuesta aumentan! Así que abandono mi boicot (que por otro lado NADIE había notado) y vuelvo a comentar (Efe, ¡sufre!).

Sobre la tira... es bonito que Efe se ponga TAN elegante para intentar sablear a sus alumnos.. (claro, que no me creo nada)

 
At 30 January, 2012 14:37 , Blogger Totoro said...

Goe... como siempre tienes un ojo clinico ferpecto!
Sr. D. Bimbo espero que nos quiera mas que Efe visto que ahora tiene el poder de los comentarios.
Efe eres güeno... alimañitas tienes... mis profes sin inmutarse les hubieran remitido al diccionario y punto pelota.

 
At 30 January, 2012 15:19 , Blogger Efe Morningstar said...

Burbuja, qué va, estas cosas no las preguntan. Yo sólo ensayo por si se da el caso.

Bequi, a la inmensa mayoría de mis encantadoras criaturas no les importa un comino aprobar o no. Ésa es precisamente la gracia de la ESO.

¡Ana María, no, no le hagas feed-back a Dombimbo, que se crece!

Goe, creo que he leído algo de un boicot... No sé de qué hablas. Estás locas. Tengo los lectores más disfuncionales de la blogosfera.

¡Totoro, que mis alumnos no dicen esas cosas, que no tienen conocimiento...! ¡Cómo van a saber esos palabros! ¡Estáis todos alucinando!

 
At 30 January, 2012 16:15 , Blogger breadbimbo said...

Eh eh eh, a mi no me liéis! que yo solo he contestado un par de cosas, ya lo he hecho antes. Porque leo el post y también los comentarios.

Aquí quien tiene el poder es Efe, que para eso el blog es suyo.... wait...

 
At 30 January, 2012 19:53 , Blogger ca_in said...

¿Cuántas veces hay que repetírtelo, Bimbo?
Este blog es de Cattz.

 
At 31 January, 2012 01:24 , Blogger breadbimbo said...

No has captado la ironía de la frase ca_in, o quizás has subestimado mi capacidad de destilar veneno por el colmillo.

 
At 31 January, 2012 02:19 , Blogger Cattz said...

Oye, portaos bien que últimamente pululo poco por el 2.0 XD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home