cabecera

Miscelánea.

Sunday, January 1, 2012

PeT nº123 (Los Reyes no son los padres)

Labels:

15 Comments:

At 01 January, 2012 23:20 , Blogger ca_in said...

Si Martín no fuera un peluche, ahora mismo me estaría retorciendo de dolor empático por su forma de girar la cabeza.

¿Hulla? Entonces aún no has llegado a las más altas cimas de maldad. Cuando te traigan turba o, mejor todavía, boñigas secas, empezaremos a respetarte.

 
At 01 January, 2012 23:37 , Blogger Er-Murazor said...

Muy buena la idea de que la gente se crea que has cometido una falta de ortografía en la tira. A ver cuántos protestan.

 
At 01 January, 2012 23:39 , Blogger Inés said...

Iba a decir algo pero acabo de caer en mi error.

Ea. Hago mutis.

PS: Zor, yo había caído!!!

 
At 01 January, 2012 23:41 , Blogger Cattz said...

- Ca_ín, que sepas que tanto mi perra como mi gato giran la cabeza de esa manera y no expresan el más mínimo malestar o dolor de cuello. Yo siento una envidia insana hacia ellos, por otra parte.

 
At 01 January, 2012 23:45 , Blogger Er-Murazor said...

Jijiji... Inés, me debes una...

 
At 01 January, 2012 23:48 , Blogger Inés said...

Me he dado cuenta antes de publicarlo aquí pero después de ponerlo en túiter. Y claro, ahora quiero hacer un "tierra, trágame", pero no me parece bien borrar el tuit.

Pero sí, gracias :)

 
At 01 January, 2012 23:58 , Blogger ca_in said...

Cattz, que estamos hablando de un cerdo. Esos bichos prácticamente no tienen cuello.

 
At 01 January, 2012 23:59 , Blogger Er-Murazor said...

De un cerdo DE PELUCHE. Ese es un matiz importante.

 
At 02 January, 2012 00:12 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, ya, PERO es un peluche. Y demoníaco además, así que nada de quejas.

Inés, MAL. Eso te pasa por ansiosa.

Zor, anda ya, si yo no voy a pillar ni nada de eso. Es que "turba" sonaba a "mucha gente que prende fuego a cosas", "antracita" a color de ropa de VENCA y "lignito" es demasiado cultureta.

Cattz, muy bien, así me gusta, defendiendo con ardor al autor. La chica del exorcista y los búhos también giran mucho el cuello. Miñimiñi.

 
At 02 January, 2012 00:16 , Blogger Sil said...

Atendiendo al gráfico, va a ser. Lo de hulla, digo. Aun así, que no sea, que seremos malos, pero por ahí los hay peores. Y están todos sueltos.

 
At 02 January, 2012 01:12 , Blogger javi said...

¿Tienes 28? ¡No me lo creo!

 
At 02 January, 2012 09:44 , Blogger bequipequi said...

Atendiendo al gráfico adjunto me parece a mí que el iPad va a tener que esperar... y que los reyes no van a traerte ni hulla!!

A mí una vez de pequeña me trajeron carbón de verdad, del que no se come (en realidad era picón del que se echaba al brasero...) qué decepción me llevé

 
At 02 January, 2012 09:45 , Blogger bequipequi said...

.

 
At 02 January, 2012 10:17 , Blogger Goethita said...

Javi, muy sagaz (y muy malo, vas a compartir regalo con Efe. Sábelo.)

Efe, ¿y ese pico de bondad? ¡Explícate! Espero que tengas una buena excusa. !Es imperdonable!

 
At 02 January, 2012 19:06 , Blogger Burbuja said...

Los reyes son el cerdito de peluche demoníaco sin cuello!!!!

OMG!!! No voy a dormir hasta que sea día 7 O_o

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home