cabecera

Miscelánea.

Friday, February 24, 2012

La paradoja (FALSA) de los gemelos

Labels: ,

10 Comments:

At 24 February, 2012 06:54 , Blogger Inés said...

Tenía que llegar. Estaba claro :)

Lo que pasa es que no me parece que hayas dejado muy claro por qué es una paradoja clásica.

Que sí, que cuando sabes manejar sistemas de referencia inerciales, la cosa no tiene tanto misterio. Pero ea.

 
At 24 February, 2012 09:10 , Blogger Óron Mornen said...

Se te ha olvidado decir que el gnomo viajero tuvo que frenar para volver. Aunque si ya tienes superpoderes de físico es "autoevidente".

 
At 24 February, 2012 10:12 , Blogger Totoro said...

Jo! que gnomo chungo... liarse con las nietas de su hermano gemelo?... chunguez total. Ademas la novia del gnomo rojo se habra hecho miles de cirugias y liftings y estara de muerte...y seguro que el hermano pequeño de ir en el cohete se habra puesto tocinazo de no hacer nada y estar todo el dia comiendo tortitas con chocolate..y (vaya se nota que es viernes y estoy acelerada... creo que no me han sentado bien los 4 cafes que llevo...)

 
At 24 February, 2012 10:37 , Blogger Goethita said...

jijjiji ¡Qué gracioso! Subrayándonos PARADÓJICO por si alguien no se entera... La pedagogía fuerte en ti es.

 
At 24 February, 2012 10:54 , Blogger raindrop said...

Sigo esperando el post cronognómico en que desveles a tus ansiosos lectores si la grasa engorda.

 
At 24 February, 2012 11:28 , Blogger Ana María said...

En el último párrafo, hay una palabra indescifrable. Creo que se te ha ido, y está en cirílico. O eso, o te has comido la I de chinchar...

^_^

Y besos.

 
At 24 February, 2012 16:14 , Blogger bequipequi said...

Qué cortito! parece que estabas empezando a aburrirte de la saga cronognómica... con lo monos que son ellos con sus gorritos y sus formulitas

 
At 24 February, 2012 19:14 , Blogger ca_in said...

¿Los trekkies llevan guantes?

 
At 24 February, 2012 20:08 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, Óron, que no he acabado, que esto es NO es la paradoja. Como dice Óron, aún queda esa pequeña cuestión de la frenada.

Totoro, los gnomos viven mucho tiempo y no parece haber muchos (¡recuerda a David!), así que la endogamia y el incesto poligeneracional están garantizados.

Goe, soy un DIDACTA, lo sé.

Raindrop, la grasa no engorda, mira a los osos polares. Lo que engorda es no cazar focas, está claro.

Ana María, se me ha escapado una "i", sipe. Lo que no sé es si he olvidado escribirla o pasarla a negro. La duda no me deja dormir la siesta.

Sobs.

Bequi, no me aburro, me dosifico... Aunque ésta es la penúltima entrada de la saga. Mmmm, más adelante quizás haga otra siguiendo el tema, pero primero tengo que ver si no es demasiado berenjenal.

Caín, no, que yo recuerde, pero éste es un Intrépido Gnomo Piloto Espacial Snob y le mola llevarlos.

Eres el único que se ha fijado en el pijamita, me haces llorar de la emoción.

 
At 25 February, 2012 15:47 , Blogger Holden said...

Efectivamente, lleva desde enero. ¡Me has pillado! xD

Gracias

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home