cabecera

Miscelánea.

Sunday, February 19, 2012

PeT nº 133 (Tito Juan)

Labels:

16 Comments:

At 19 February, 2012 23:05 , Blogger Inés said...

¡Jijijijiji!

Me ha encantado :)

 
At 19 February, 2012 23:13 , Blogger Óron Mornen said...

Mpfffff. XDDDD.

Genial. Me quito el sombrero.

 
At 19 February, 2012 23:27 , Blogger bequipequi said...

Jajajaja

(Y iiiggghhhhssss!)

 
At 19 February, 2012 23:29 , Blogger bequipequi said...

...

 
At 19 February, 2012 23:59 , Blogger ca_in said...

Seguimos con las lecciones de entomología.

Reconoce que estás intentando asustar a Cattz para que te ceda la propiedad del blog.

 
At 20 February, 2012 02:08 , Blogger raindrop said...

¿Enfermedad?

hummmm

 
At 20 February, 2012 02:19 , Blogger Cattz said...

Ayer vi a 3 tíos disfrazados de cucarachas, esto no me asusta.

 
At 20 February, 2012 09:53 , Blogger Ana María said...

Esto era exactamente lo que necesitaba después de haber dormido más bien tirando a poquito.

Y besos

 
At 20 February, 2012 09:58 , Blogger Goethita said...

¡¡¡Ighhsssss!!! ¡¡Grima!! ¡¡Grima!!

No sé por qué me identifico con Tito Juan... debería preocuparme,¿verdad?

 
At 20 February, 2012 12:17 , Blogger Totoro said...

Homerico Sr. Efe!..
me encanta la enfermedad del Tito Juan... es tan... tan... realista... conozco muchos en mi empresa que la sufren.. y no, no son cucas, son personas gente humanas)

 
At 20 February, 2012 16:20 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, Óron, Bequi, me ha quedado muy mono, ¿verdad? No hay como no tener ganas de hacer nada para que salga algo bien.

Caín, Cattz es una señora ya, seguro que puede matar cucarachas sin problemas. Si vienen de una en una, al menos.

Raindrop, sí, claro. Si pones "accidente" pierdes el 80% de la (presunta) gracia. La precisión y el humor son DOS.

Cattz, dios... Los Carnavales otra vez. ¿Es que no los van a quitar nunca? ¿Dónde están los antitaurinos cuando de verdad hacen falta?

Ana María, tu comentario exuda amor, lo presiento. Un amor muy de morondonga, eso sí. Sobs.

Goe, me salen unas cucarachas monísimas, ¡deja de quejarte!

Totoro, tu empresa parece un sitio encantador para trabajar. ¿Me buscas un hueco como Súper Jefe?

No me puedo creer que nadie diga que soy capaz de cualquier cosa con tal de dibujar menos.

 
At 20 February, 2012 16:24 , Blogger Álex Esteve said...

¿Para cuando camisetas con las cucarachas?

 
At 20 February, 2012 16:24 , Blogger bequipequi said...

para una vez que te hacemos la pelota casi unánimemente, eres un inconformista

 
At 20 February, 2012 16:45 , Blogger Ana María said...

Es que el lunes está siendo pletórico, y hubiera preferido a Martin vestido de mago en una de tus clases de mates.

He salido a correr y he vuelto pensando que tendría que haber ido a boxeo, no te digo más.

:(

 
At 20 February, 2012 18:12 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, si tienes alma debe ser prestada. Para una vez que te pelotean, encima te quejas. Eres el "demoño".

 
At 20 February, 2012 18:56 , Blogger patan said...

>>En una transacción ideal el dinero equivale al valor del servicio

Comunista!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home