cabecera

Miscelánea.

Tuesday, February 28, 2012

PeT nº 135 (pesca)

Labels:

27 Comments:

At 28 February, 2012 08:17 , Blogger Óron Mornen said...

El tito Juan ha vuelto. No somos dignos.

 
At 28 February, 2012 08:57 , Blogger Inés said...

No me creo que Ishmael no grite.

Jijiji.

 
At 28 February, 2012 09:04 , Blogger bequipequi said...

No grita porque tito Juan no tiene antenitas, que es lo más asqueroso de las cucarachas, y como no le ve no corre, que también da mucha grimilla

Por cierto, a Tito Juan se le medio entiende en la segunda viñeta, pero en la tercera ni de coña, me he quedado con la intriga...

(y reconozco que cada vez me gustan más las cucarachas, y te odio por ello)

 
At 28 February, 2012 09:06 , Blogger bequipequi said...

This comment has been removed by the author.

 
At 28 February, 2012 09:07 , Blogger bequipequi said...

me ha desaparecido el cuadrito de pedir seguimiento!! esto es una hecatombe! y ahora cómo se hace?

 
At 28 February, 2012 09:25 , Blogger bequipequi said...

This comment has been removed by the author.

 
At 28 February, 2012 10:00 , Blogger Inés said...

Bequipequi, a ti y a todos.

Blogger nos odia.

 
At 28 February, 2012 10:05 , Blogger breadbimbo said...

Soy el único solo ha visto a una cucaracha sin cabeza observada por un calvo?

Acaso es una metáfora de los perritos/abuelitos abandonados en gasolineras?

 
At 28 February, 2012 11:10 , Blogger Goethita said...

Jajaja, qué gracioso. Jo, ahora la cuca sin cabeza me parece entrañable. ¿Eso es normal?

 
At 28 February, 2012 11:13 , Blogger Goethita said...

Ummm... sospecho que lo de la falta del botón de seguimiento es un invento de efe para subir el número de visitas... ¡Así no queda más remedio que entrar al blog cada X tiempo (¿5 minutos es excesivo?)para ver los comentarios! Y no nos engañemos, está claro que aquí en realidad lo que nos gusta son los comentarios..sí,bueno,las entradas no están mal pero.. es que los comments...

 
At 28 February, 2012 11:17 , Blogger Ana María said...

A mí las cucarachas sin cabeza me dan asquito. Y las otras, también.

¿No tiene cabeza pero lleva traje? ¿Qué nos intentas decir aquí, que los yuppies oficinistas van a acabar todos pescando en un agujero en el hielo?

Estos bichos me desconciertan ¬¬

Besos!

 
At 28 February, 2012 11:17 , Blogger Inés said...

Goethita, yo me he dejado la ventana de los comentarios abierta y es la que recargo...

Así no le inflo el contador de visitas a Efe :P

 
At 28 February, 2012 11:32 , Blogger raindrop said...

jajajajaja Goeeeee xD

Es inevitable sentir cierta simpatía por el bichejo descabezado. No sé. Los otros me parecen bastante resabiados y a este como no se le entiende...

¿Alguien puede darle alguna ocupación interesante a los de google-blogger? Es que se ve que cuando se aburren les da por cambiarlo todo sin ton ni son.

 
At 28 February, 2012 14:36 , Blogger Pétalo said...

La moraleja es obvia. Si tienes cabeza, no tienes pantalones y si no tienes cabeza has de ponerte traje. No?

 
At 28 February, 2012 14:36 , Blogger Pétalo said...

La moraleja es obvia. Si tienes cabeza, no tienes pantalones y si no tienes cabeza has de ponerte traje. No?

 
At 28 February, 2012 16:57 , Blogger Álex Esteve said...

Eeeeeefe. Camiseeeetas. Cucaraaaaachas. Yaaaaaaaa.


Por cierto, yo lo del seguimiento no lo he usado nunca, hago lo de la ventanita de Inés pero en una pestaña de chrome. Es que así lo miro más ya que el correo lo miro poco.

 
At 28 February, 2012 18:34 , Blogger ca_in said...

La encimera no tiene borde. Con lo bonica que había quedado esa viñeta con tanto detallito...

Ishmael no ha gritado, pero se le han caído los pantalones. Así que tenemos a un calvo haciendo un calvo mientras observa una cucaracha sin cabeza.

 
At 28 February, 2012 21:45 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, no, no lo sois, pero soy un dios magnánimo y generoso.

Inés, claro que grita, pero inside.

Bequi, veo que conoces bien a esas asquerosas alimañas. Y sí, en la segunda viñeta dice cosas, pero no en la tercera. Es que me dio pereza y no estaba seguro de si se entendería. Mola-mola-mola.

Dombimbo, eres un sentimental. Un ñoño sentimental. Seguro que eres veterinario.

Goe, estoy aprendiendo a hacer entrañable cualquier cosa. Es la primera parte de mi entrenamiento ninja para ligar cuando voy al cine solo.

Ana María, Tito Juan es un señor clásico y la corbata es imprescindible. No querrías que lo dibujara desnudo, ¿verdad...?

Ñii.

Raindrop, sospecho que los de google se aburren mogollón. Quizás intentan demostrar a sus jefes que siguen trabajando en mejorar la web, aunque les salga de culo.

Pétalo, si eso fuese cierto harían falta demasiados trajes ahí fuera. Y no creo que haya tantos.

Álex, anoto tu petición. Cuando haya doscientas más aviso.

Caín, errr, la he borrado sin darme cuenta. Ejhem. Mierderrr.

 
At 28 February, 2012 22:08 , Blogger Inés said...

Pues me quedo con la duda. ¿Qué dice el tito Juan en la segunda viñeta?

 
At 28 February, 2012 23:17 , Blogger Álex Esteve said...

¿De verdad que el Tito Juan dice cosas?
Traducción para los que no tenemos un master en desencriptación!

 
At 28 February, 2012 23:17 , Blogger ca_in said...

Recuerdo cuando tenía vuestra edad. ¡Ah, qué tiempos!

De nada, Inés.

 
At 28 February, 2012 23:22 , Blogger breadbimbo said...

Hostia Ca.in, es cierto!
No me jodas que ahora vamos a necesitar la máquina enigma para desencriptar los monitos de efe?

 
At 28 February, 2012 23:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, Álex, sois unos torpes. No hay vocales pero sí están las consonantes, aunque algo manipuladas, no estaba seguro de si se entendería, pero ya veo que sí. Es decir, salvo para los cegatos que no saben leer entre líneas.

Caín, muy bien, muy bien, no esperaba menos de ti.

 
At 29 February, 2012 00:20 , Blogger Biónica said...

Sí, la primera se entiende el idioma de Tito Juan... pero llevo un rato dándole vueltas a la segunda...

Harás que nos gusten las cucas encima... igghsss...

 
At 29 February, 2012 01:17 , Blogger raindrop said...

Me sigo preguntando qué cara tendría la cucaracha descabezada.
Me pregunto también si tanto se ahorra Efe dibujándolo sin cabeza.
Otra pregunta que me hago es por qué me pone tan nervioso que las baldosas de la cocina vayan perfectamente alineadas en vertical y horizontal, mientras que los muebles y la encimera parece que se están cayendo.
Y una última pregunta más es qué contactos tuvo Efe (bueno, y Ca_in) para hacerse con enigma y si es tan importante lo que diga una cucaracha sin cabeza.

Estoy en un mar de dudas sin resolver...

 
At 29 February, 2012 09:46 , Blogger Inés said...

Gracias, Caín :************

Y Efe, normalmente haría el esfuerzo, pero ahora tengo las neuronas en otras cosas (curro) y no dan más de sí.

 
At 29 February, 2012 13:10 , Blogger Totoro said...

Rain... me uno a tus dudas.
Cain... simplemente estoy flipando in colours...que trauma! soy de letras y torpe... esto acaba conmigo fijo... voy a beberme una botella de lejia a ver si se me pasa el disgusto!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home