cabecera

Miscelánea.

Wednesday, February 29, 2012

Web 3.0


Labels: , ,

19 Comments:

At 29 February, 2012 03:55 , Blogger Óron Mornen said...

Algunos todavía usamos vi. El pine es para débiles. Para la navegación anónima siempre nos quedará tor.

:wq! (No es un emoticono)

 
At 29 February, 2012 06:12 , Blogger Martes said...

Yo hace cosa de un par de añoa me metí en el IRC por probar y resulta que aún existe y hay gente dentro. ¿Será retro?

 
At 29 February, 2012 07:46 , Blogger Burbuja said...

Si todavía existen los foros y hay gente en el IRC... ¿serán vintage?

Qué de dudas...

 
At 29 February, 2012 08:52 , Blogger breadbimbo said...

Me siento viejo...

 
At 29 February, 2012 08:55 , Blogger breadbimbo said...

Ahora Efe contestará: ERES viejo.

Hay gente que usa irc? usará también casettes y teléfonos fijos? seguro que son Amish.

 
At 29 February, 2012 09:04 , Blogger Charles M. Towsend said...

A mi me gustaba el IRC de 1999, no el de ahora, que se ha vuelto muy comercial

 
At 29 February, 2012 09:07 , Blogger Charles M. Towsend said...

...y al respecto sólo peudo decir http://www.bloj.net/towsend/cgi-bin/archives/2009/06/cuidado_con_el_facebook_que_lo.html

 
At 29 February, 2012 10:06 , Blogger bequipequi said...

A mí es que todas estas cosas me suenan un poco a chino, la verdad, será que soy muy joven para conocerlas jijiji

 
At 29 February, 2012 12:12 , Blogger Ana María said...

Yo sólo te digo que te has venido arriba y que has puesto monolizar en lugar de monopolizar... Cartillas Rubio para Efe, por favor!

Bread, o Amish o hipsters, como los quieras ver... Hay cada raro por ahí...

Efe, bueno lo de disfrazarse de Moisés con una batamanta marrón xDD

Y besos!

 
At 29 February, 2012 12:51 , Blogger breadbimbo said...

Ana Maria, no es Efe disfrazado es una representación de su ego.
Nuestra mente no puede concebirlo en su total magnitud y lo representa con figuras comprensibles.

Juas, y ha corregido ácidamente a Efe... hasta ahora lo estaba confiando con los besos! eres perversaaaaa

 
At 29 February, 2012 13:01 , Blogger raindrop said...

"MONOLIZAR", "LA FRASE DE PRUEBAS"... en fin, creo que las prisas publicando cosas ya no solo afectan al contenido, también a la forma xD

Por cierto, reconoce que todo esto de la web 3.0 ha sido solo una excusa para exhibir modelitos para terminar con la socorrida batamanta.
Ya. El viejo truco.

 
At 29 February, 2012 13:07 , Blogger Goethita said...

¡¡OHHHH!! ¡¡Qué esplendoroso final de entrada!! (vale, brilla, pero no sólo lo digo por eso.. que también)

¡¡Me apunto a la caza de brujas!! (Goethita es mi nombre real, ¡¡lo juro!!)

 
At 29 February, 2012 13:15 , Blogger Totoro said...

Sinceramente: no tengo ni idea de lo que estais hablando... es mas... hablais en una lengua vernacula que ignoro como algunos de mi empresa.
Efe, la batamanta te hace un poco mas grueso y ese color no favorece a nadie... es color caca.

 
At 29 February, 2012 15:37 , Blogger Holden said...

¡Qué bien explicado todo!

Y como soy un paranoide horroroso intento medio mantener mi identidad secreta en internet. No tengo FB, ni tuenti, ni twiter, no publico fotos (ni nombres) en mi blog, mi fotolog murió de pena, mi Messenger se ahorcó o algo así me contaron. Y como no tengo internet en el tfn además de anónimo es que no existo socialmente.

Lo que es un triunfador nato, vamos.

 
At 29 February, 2012 16:06 , Blogger Miss Hurry said...

Taaaan vendidos estamos? Jo!

 
At 29 February, 2012 17:13 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, si sigues usando el Vi es que eres lo más parecido a un troglodita con ADSL que jamás verá la ciencia.

Martes, claro que existe, y seguro que aún hay gente intentando ligar desesperada ahí dentro.

Burbuja, no, si no saben que son vintage no son vintage, son antiguos, como las abuelas y los dinosaurios.

Bimbo, cachis, eso es JUSTO lo que iba a decirte.

Towsend, que no se entere tu señora que sigues entrando en aquellos chats repletos de adolescentes gotiquitas concupiscentes.

Bequi, no te tires el rollo que no cuela.

Ana María, no sé de qué hablas, seguro que han sido los gnomos.

Raindrop, es que hacer actualizaciones de madrugada multiplica los duendes de imprenta, todo el mundo lo sabe. Ejhem.

Goe, seguro que si te escondes tras un nick espantoso es porque tu nombre es aún peor. No puedes engañarnos.

Totoro, sí, claro, claro, ahora resulta que descubriste internet cuando ya existían facebook y twitter, no antes. Intentas convencernos de que eres una joven ingenua e inocente, ¿verdad?

Holden, haces bien, haces bien. Hay que mantener la identidad civil lo más alejada posible de la red, sobre todo tú, que comes bebés y te dedicas a la exportación ilegal de bazookas.

Missurri, no, qué va, es aún peor, ya lo verás.

 
At 29 February, 2012 17:44 , Blogger Óron Mornen said...

Eres una rata miserable que merece caer en el averno. El vi (o en su defecto vim)
vale para TODO.

 
At 29 February, 2012 18:29 , Blogger ca_in said...

Mi nick es más destacable que mi propio nombre. Siempre he protegido mi anonimitud, aunque sé perfectamente que si se quiere averiguar quien soy, se puede averiguar.

La 3.0 es otra maldita corrección política. Si te molesta un troll, ignórale. Todo lo demás -como bien dices en el texto alternativo- son ansias gubernamentales de controlar.

¿El segundo monito eres tú en los '90? ¿Y en el tercero sales con tu look de la década pasada?

 
At 29 February, 2012 19:33 , Blogger breadbimbo said...

Óron, dices que bim vale para TODO? sabes como conquistarme, ladrón ^_^

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home