cabecera

Miscelánea.

Thursday, March 29, 2012

29M

Labels: ,

19 Comments:

At 29 March, 2012 08:33 , Blogger Inés said...

Loving it!

¿Estás de servicios mínimos?

 
At 29 March, 2012 09:30 , Blogger Ana María said...

Es sexi? xDD

Besos!!

 
At 29 March, 2012 09:33 , Blogger bequipequi said...

otro motivo para hacer huelga: porque puedes levantarte más tarde

 
At 29 March, 2012 09:34 , Blogger breadbimbo said...

Es cierto que el test está vilmente manipulado, todos sabemos que para quejarse del gobierno hay que ir a un bar. Eso es así de toda la vida, hombreya.

 
At 29 March, 2012 10:43 , Blogger ca_in said...

¿Qué pasa si se marcan las doce casillas?

 
At 29 March, 2012 10:49 , Blogger Holden Caulfield said...

¿Y ser sindicalista y querer seguir trincando? Ese motivo para hacer huelga se te olvidaba...

 
At 29 March, 2012 11:27 , Blogger Óron Mornen said...

¿Te ha tocado la china de los servicios mínimos?

 
At 29 March, 2012 11:50 , Blogger Sergio DS said...

Uf, he marcado de las dos partes ¿qué hago ahora?

 
At 29 March, 2012 12:26 , Blogger Álex Esteve said...

Sí Inés yo creo que está de servicios mínimos, por eso se ve así el monito.

Otra razón para no hacer huelga es no tener un trabajo al que faltar pero supongo que entonces planteárselo ya es tontería.

 
At 29 March, 2012 12:42 , Blogger _Xisca_ said...

Efe forever :)

 
At 29 March, 2012 12:56 , Blogger raindrop said...

analizando los resultados de mis respuestas, me sale:
exiliarme a otra galaxia, muy muy lejana.

Voy a pensar en esa opción.

 
At 29 March, 2012 13:04 , Blogger Lenteja said...

El problema es confundir ese "realmente necesito el dinero" con "afortunado soy que tengo trabajo con la que está cayendo". Porque si cobrara lo suficiente entonces no necesitaría el dinero, tendría algo ahorrado. Es decir, que no le pagan lo suficiente y debería hacer huelga.

 
At 29 March, 2012 13:45 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, exactamente. Que tenga un baldamiento general por jugar al baloncesto ayer es una coindidencia que me ha venido muy bien.

Ana María, claro. Tú mira en la tele quién está a favor y en contra del 29M.

Bequi, pues se me ha olvidado lo más importante: «Si Aguirre dice que es malo es que es bueno, y viceversa».

Dombimbo, claro, al bar iré luego, a pulsar la realidad, como si fuera un periodista de una serie de televisión ochentera.

Caín, si marcas las doce casillas es que eres un iluminado, un sabio, un ser superior, el genio que nos lidará al Futuro. Yo creo que lo mejor es darte una paliza ya, preventiva.

Holden, pequeño, los sindicalistas (los que manejan realmente el cotarro) son una proporción mínima de los trabajadores. Que sí, que son una hez, pero también lo es la policía nacional y sigue haciendo falta.

Óron, exacto. Nos hemos reunido todos los redactores del blog y me ha tocado a mí quedarme a mantener alto el pabellón y levantar España.

Sergio, tú es que eres un rebelde o, peor, un anarquista. Un día de éstos hago un post sobre cómo hacer bombas caseras, que creo que te sería de mucha utilidad.

Xisca, quita, quita, yo quiero morir épicamente juvenil, como Jesucristo o Belerofonte.

Raindrop, si encuentras nave, billetes y compañía femenina en abundancia, avisa.

Lenteja, mujer, conozco quien no puede pasar sin un día de sueldo. Para otros es simplemente incómodo. De todos modos la huelga en sí, que sólo sirve para dejar constancia ruidosa de que no estamos de acuerdo en algunas cosas, es bastante cara.

 
At 29 March, 2012 14:00 , Blogger Álex Esteve said...

This comment has been removed by the author.

 
At 29 March, 2012 14:03 , Blogger Álex Esteve said...

Y Efe, en sus servicios mínimos, se ha ahorrado el responderme a mi. Lo entendería si solo lo hiciera los días de huelga.

 
At 29 March, 2012 14:17 , Blogger Lenteja said...

Si yo te entiendo y les entiendo pero es que precisamente esos son los que tienen más justificado hacer huelga. En fin.

 
At 29 March, 2012 14:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, ya, son quienes están más justificados y a la vez, los que menos pueden permitírselo. Es una situación delicada.

Álex, ah, pensaba que ya te había respondido. El dibujo está así porque lo he escaneado a color y no he tocado ni la saturación ni el brillo ni el contraste. Así ha salido y así se queda.

(Aunque he editado un poco el texto, eso sí.)

 
At 29 March, 2012 16:16 , Blogger Lenteja said...

Y dices además que sale cara, no te entiendo. Creo que por sectores sí puede ser efectiva, por ejemplo dice el periódico que en la industria catalana se ha secundado bastante. Tal vez el error sea considerarla general cuando algunas cosas pueden estar peor que otras. Por ejemplo, no creo que tenga mucho sentido para una chica que atienda una panadería, porque no creo que la gente haya dejado de comprar pan masivamente estos últimos meses.

Y ya te estoy contando mi vida y tal, y para no tener ni idea de economía ya me vale. :P

 
At 29 March, 2012 20:53 , Blogger breadbimbo said...

Efe, no solo envidio tu horario, envidio también tu sueldo... y tus sexirrillas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home