cabecera

Miscelánea.

Sunday, March 18, 2012

Flash back

Labels: ,

20 Comments:

At 18 March, 2012 22:38 , Blogger Inés said...

Ey, esto... ¿No querrías decir 1944? Porque si no, no pillo la fecha.

 
At 18 March, 2012 22:51 , Blogger Óron Mornen said...

¿Qué tiene que ver Paulo Coelho con Rajoy? Y lo de la batalla de Las Navas de Tolosa no lo acabo de ver.

 
At 18 March, 2012 22:59 , Blogger bequipequi said...

pues eso, que yo tampoco me he enterado... si es que actualizar a deshoras no puede ser bueno, no estamos acostumbrados y no pillamos las referencias

 
At 18 March, 2012 23:30 , Blogger _Xisca_ said...

Pues como no sea que el español es un pueblo en el que nos merecemos más leer a Coelho que a Faulkner...o eso, o Coelho es el hijo secreto de Rajoy y Soraya en un 1947 alternativo que se va a dar a partir de 2012.

Digo yo.

 
At 18 March, 2012 23:55 , Blogger Miss Hurry said...

Esto es porque le dan mayoría al PP en Andalucía? Porque si no, no lo entiendo

 
At 19 March, 2012 00:12 , Blogger raindrop said...

Amanece, que no es poco.

 
At 19 March, 2012 00:53 , Blogger ca_in said...

Te has pasado de críptico -o localista- mezclando el Plan Marshall con la Cruzada de los Niños.

 
At 19 March, 2012 01:31 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, no.

Óron, por dios, dime que has buscado esa fecha en la wikipedia y que no sabías que era la fecha de nacimiento de Coelho.

Bequi, ¿qué referencia necesitas...?

Xisca, NO. Me odiáis, ¿verdad?

Missurri, ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Raindrop, sí, claro, menos mal.

Caín, exacto, eso es.

...

Tanto gusto por la literalidad me lleva a sospechar que os faltan, queridos lectores, menos de dos colacaos para ser asperger.

En promedio.

 
At 19 March, 2012 01:36 , Blogger Óron Mornen said...

Lo he buscado en la wikipedia. ¿Por quién me has tomado?

 
At 19 March, 2012 11:35 , Blogger Totoro said...

Coehlo... sorrys pero...que truño truñoso!!!
Errr... igual es que es lunes y tal pero no entiendo la viñeta ni del derecho ni del reves... soy asperger? si? quizas es que mi acucarachamiento es YA un hecho.

 
At 19 March, 2012 12:27 , Blogger Ana María said...

"-Yo he venido a hablar de Dostoievsky.
+Espere, que bajo ahora mismo."

Sí, yo creo que vamos a hacer flash-back, sí...

Pero la batalla de las Navas... ¿No nos pilla un poco a trasmano?

Besos!!

 
At 19 March, 2012 12:57 , Blogger bequipequi said...

de dos colacaos nada! yo soy de Nesquick de toda la vida

 
At 19 March, 2012 13:24 , Blogger Efe Morningstar said...

Óren, ya, claro, ahora disimula. Seguro que tienes una estantería con todos sus libros bellamente encuadernados en piel de morsa.

Totoro, cucarachita de mis amores, que no cunda el pánico, a Coelho no nos acercamos ni con un palo.

Ana María, mujer, puestos a hacer flashback, mejor a una época más racial.

Bequi, vaya, eso explica tantas cosas...

 
At 19 March, 2012 14:23 , Blogger Óron Mornen said...

Eres un ser de alma negra. ¿Cómo puedes pensar que yo, un ser puro e inocente pueda tener semejante blasfemia en mis estantes?

 
At 19 March, 2012 14:34 , Blogger Totoro said...

Orön... hombreeee... como alimento para el fuego es superchachi y chisporroteante... quizas pelin caro pero oyes... el fuego estara la mar de contento con tanta sabiduria condensada!
De todas formas, si quieres te hacemos un hueco en la "cucarach-tribe".
(Efe menos mal, estaba hiperventilando y las maquinas de cafe estaban estropeadas...sob!)

 
At 19 March, 2012 14:46 , Blogger raindrop said...

Mira por donde, ahora mismo me está apeteciendo leer algo de Coelho.
Los afanes destructores de libros funcionan en mí igual que la psicología inversa.

 
At 19 March, 2012 15:38 , Blogger Óron Mornen said...

¿Por qué mutáis mi nombre? es Óron, la primera O es larga. ¿Tengo que sacar el traductor a Tengwar?

 
At 19 March, 2012 17:11 , Blogger Totoro said...

Ohhh! creo que eso va por mi... oh!!! mil perdones...
En mi defensa tengo que decir que estoy mutando en cucaracha sin cabeza...(y al ritmo que vamos y lo lejos que estan las vacaciones es eso o en un ser viviente habido de silebros y eso me da asquete)

 
At 19 March, 2012 17:21 , Blogger _Xisca_ said...

Entonces, ¿es el flash back de "Amanece que no es poco" en la plaza del pueblo y ya está? ¿y quién es Gabino Diego diciendo "este alcalde nos toca las pelotas"?

Pensé que era algo más enrevesado, no culpes a peña superjoven por no pillar la referencia, no la habrán visto, y vamos, ahora por TVE esa no la van a soltar...

 
At 19 March, 2012 18:09 , Blogger Ana María said...

¿Más racial? Ay dios mío...

Efe, ¿te has levantado con cuerpo de Góngora o qué?

Ale, a hacer flashback

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home