cabecera

Miscelánea.

Friday, March 2, 2012

La paradoja de los gnomos gemelos

Labels:

20 Comments:

At 02 March, 2012 07:48 , Blogger molinos said...

Son sin duda los gnomos más feos que he visto jamás. Presentan.una mezcla perturbadora de ciertas caracteristicas tuyas y el tamaño y la barba de Pablo Motos.

 
At 02 March, 2012 08:22 , Blogger breadbimbo said...

Epic fail no ponerle el gorrito del pijama al gnomo.
Y viendo el pijama y el osito me da por pensar que quien llama al gnomo desde la cama es otro hirsuto ser.

Ah, el tema de las macetas en el balcón (son gnomos andaluces de pueblo?) las flores son muy pequeñas o los gnomos son muy grandes? es ingeniería genética aplicada a los geranios?

 
At 02 March, 2012 08:40 , Blogger bequipequi said...

Todo el mundo sabe que los gnomos no duermen en pijama, sino con camisón (aparte del gorro de dormir, como apunta Bim)

 
At 02 March, 2012 08:52 , Blogger Inés said...

He aquí la paradoja.

Y como todos comentan la moda pijamil, yo digo que me encanta. Osito incluído.

Pero si me tocara en suerte un tipo que se pone así para ir a la cama, salgo por patas.

 
At 02 March, 2012 09:21 , Blogger raindrop said...

Al gnomo que toma daikiris también se lo veía muy acelerado. Y a Winston.
Claro, así pasa que luego no duerme nada.

 
At 02 March, 2012 12:07 , Blogger Goethita said...

¡¡Sacrilegio!! ¡¡Moli ha nombrado a Pablo Motos en este blog!!

Caín va a matarte (y con razón)

 
At 02 March, 2012 12:10 , Blogger Ana María said...

Muy mono el gnomo con el pijamita y el oso, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Inés, a mí me toca en prenda uno así y ni "cariño ven a la cama" ni ná de ná.

Besos ^_^

 
At 02 March, 2012 13:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Moli, deberías dejar de ver El Hormiguero. Esta fijación tuya con Motos no es normal.

Dombimbo, los gnomos dominan el tiempo y el espacio (y también los zorros), por supuesto que pueden tener geranios-bonsái.

Bequipequi, los gnomos no duermen en pijama. El pijama se lo ponen para estar en casa cómodamente. Los gnomos duermen desnudos, cuando duermen. Menudos son los gnomos.

Inés, anda ya, seguro que te las has visto en plazas más difíciles de torear. No te creo nada.

Raindrop, ya te digo: dormir es de cobardes.

Goe, apoyo tu moción (implícita) de mandarle rumanos a Moli. ¡Bien pensado!

Ana María, te digo lo mismo que a Inés: ¡JA! Habría que ver a vuestras conquistas.

 
At 02 March, 2012 13:37 , Blogger Totoro said...

Precioso. Todo ello.
Y lo mejor la saeta que canta winston en el balcon de geranios bonsai. Apoteosico.
Me sigue perturbando el hecho de que sean caraconosgnomos. No hay forma de saber donde termina el gnomo y donde el gorro.

 
At 02 March, 2012 16:05 , Blogger Óron Mornen said...

Efe. Se te ha olvidado mencionar que la aceleración no puede ser constante siempre. Si no no te librarías de la paradoja ni a tiros.

 
At 03 March, 2012 01:26 , Blogger breadbimbo said...

Por qué todos conocen el nombre de los monitos y yo no? Hasta los nuevos!

 
At 03 March, 2012 01:35 , Blogger Inés said...

Nunca con pijamas de corazoncitos, pero aún recuerdo con horror un colchón ajeno que me producía cardenales.

Y mejor no entro en detalles, no.

 
At 03 March, 2012 11:43 , Blogger raindrop said...

Oye, Bimbo, si te refieres a que nos sabemos el nombre de Winston, es que es la quinta palabra que aparece en este post. Y se vuelve a repetir justo antes del último párrafo.
Te veo un pelín despistado xD

 
At 03 March, 2012 12:24 , Blogger ca_in said...

Goe, no veo la televisión, no sé quien es Pablo Motos, no voy a matar a Moli (de momento, y aún menos con esa excusa), no mal imites a la reina de corazones.

Volviendo a las paradojas, se me ha ocurrido algo que no sé si va implícito en las fresas anteriores. ¿Si el gemelo trekkie se monta en una noria de feria que gira a la velocidad de la luz sigue siendo posible la paradoja?

 
At 03 March, 2012 13:02 , Blogger Efe Morningstar said...

Totoro, exacto, así es. He dibujado un balcón con plantas y un gnomo en pijama de corazones. El síndrome de Stendhal debería acabar con vosotros, pero algo está fallando.

Óron, no, no, eres un ansioso. La paradoja surgió de esta manera, pensando únicamente en las velocidades. De ahí se pasa a considerar la aceleración y luego la variación de la aceleración. La única forma de ver todo de golpe es dar un curso de física relativista, pero no estoy tan majara.

Dombimbo, LEE BIEN LAS LETRITAS como dice Raindrop, no mires sólo los dibujitos. MAL.

Inés, eres un landrover del amor, claramente.

Caín, si vas en una noria entonces estás sometido a una aceleración (constante, una vez está en marcha), que es justo donde nos hemos quedado y donde no pienso meterme a menos que un batallón de gurkhas me abra camino a machetazos.

 
At 03 March, 2012 15:48 , Blogger Ana María said...

Mis conquistas no duermen con ositos de peluche, ni con gorro ni pijama de corazones. Y en el caso improbable de que pudiera remotamente suceder, ahí está una rápidamente para eliminarlo todo.

Espera, Efe... ¿no te estarás proyectando en el estilismo del gnomo, verdad...?

No, ¿verdad...?

;)

 
At 03 March, 2012 16:01 , Blogger ca_in said...

¡Desilusión!

Nada más mandar el comentario pensé que me contestarías que con la noria se lograría papilla de gnomo y que importaría poco el tiempo transcurrido.

 
At 04 March, 2012 00:18 , Blogger Inés said...

No sé si ofenderme porque me llames todoterreno o sentirme halagada.

Pero el colchón, I swear, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

 
At 05 March, 2012 01:01 , Blogger breadbimbo said...

No era solo por winston (5 palabras seguidas??? pfff), es en general. Sobs!

 
At 05 March, 2012 09:38 , Blogger Goethita said...

Cain, ¿imitar? Peor aún, ¿mal imitar? ¿Yo? ¡Yo soy única! ¡Me imitará ella!

Bimbo, ¡si es que no estudias! Pet, ahí está la sabiduría...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home