cabecera

Miscelánea.

Friday, March 9, 2012

No actualización

Labels: ,

19 Comments:

At 09 March, 2012 07:40 , Blogger Inés said...

¡Castigo divino! Lo tuyo, digo.

A mí la entrada me parece muy mona, de cara a nosotros. Y aunque me encante lo de tener actualizaciones de lunes a viernes, ¿recuerdas que no es una obligación, verdad?

 
At 09 March, 2012 07:51 , Blogger Burbuja said...

Pues estás muy mono.

Gracias por alegrarme la mañana después de unos días bastante chungos ;)

 
At 09 March, 2012 08:39 , Blogger bequipequi said...

Jo, Burbuja, que chunga eres, te alegra la mañana que Efe no actualice? :P

muy entrañable el monito, sí, con la ropa toda arrugada de dormir en el sofá

 
At 09 March, 2012 08:57 , Blogger Totoro said...

Que bonitos pantalones... preciosos.. te faltan las legañas en los ojillos.. y.. y... tu duermes con gafas? oh! dolor!
Nos tienes abandonados.. se empieza por no actualizar, luego dejaras de ir al cine a ver peliculas espeluznantes y ya el acabose...

 
At 09 March, 2012 09:44 , Blogger Goethita said...

Ines, ¡comunista! ¿qué es eso de que NO ES OBLIGATORIO actualizar? ¿CÓMO QUE NO? ¡Claro que lo es! Pregúntale a Cain, que seguro que tiene el contrato con Satán por ahí guardado...

Efe, MUY MAL. Me decepcionas, ¡dormir es de débiles!

 
At 09 March, 2012 09:47 , Blogger javi said...

Feeeeliz, feliz no cumpleañoss, ¿para mi? ¡para tiiii!

 
At 09 March, 2012 10:39 , Blogger Miss Hurry said...

¿Te pones a las 3 de la mañana a dibujar para decirnos que no tienes ganas de actualizar?? Qué mono!

 
At 09 March, 2012 12:03 , Blogger Ana María said...

Pantalones de pijama de cuadros, ohhh
Pero con camisa de rayas no pega.

¿En el sofá? Ya; ¿y la cara marcada de dormir en el sofá dónde está, eh?

Castigo divino, como ha dicho Inés :O

Besos!

 
At 09 March, 2012 12:09 , Blogger Óron Mornen said...

Eres un ser de alma negra y putrefacta. Eso o has estado leyendo Alicia recientemente.

 
At 09 March, 2012 12:18 , Blogger raindrop said...

"SOPA" y "YONKIS" en la misma viñeta...
Te la estás jugando, igual que Megaupload.

 
At 09 March, 2012 16:48 , Blogger Álex Esteve said...

Esta es la mejor entrada EVER, y lo sabéis.

 
At 09 March, 2012 17:16 , Blogger Nicolas said...

Ahi va, si al final me puse al dia!!

Leerte te leo siempre, pero los cronognomos y demás desaniman,que eres un gafapasta!!

 
At 09 March, 2012 18:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, qué dices, como empiece a remolonear dejo de actualizar en un pispás.

Burbuja, si esto te alegra la mañana te has debido de despertar, como poco, con malos pelos y un señor raro al lado,

Bequi, no, no, la ropa la llevo arrugada SIEMPRE, para que se note que soy un hombre pleno de virilidad.

Totoro, yo no duermo con gafas, yo ME DUERMO con lo que lleve puesto en ese momento, sin más.

Goe, pero si no duermo nada. Fíjate, al pie del cañón a las mil de la mañana, como un héroe.

Javi, intentas decirme sutilmente que no puedo actualizar para decir que no voy a actualizar, lo sé, pero voy a hacerme el loco y hacer como que no lo he entendido. Y a tomarme un té.

Missurri, errr, si alguna vez apareces en una quedada bloguera recuérdame que haga un monito como éste mientras me cronometras. ¡Tardo muchísimo, soy adorabelérrimo!

Ana María, mis pantalones son chupis. La camisa es una que tengo destrozada para estar por casa. No conjuntan nada pero eso no afecta a mi infinita sexidad. Eso es así.

Raindrop, ¿juegos de palabras en mi blog? ¿Puedo castigarte mandándote hacer flexiones?

Álex, intentas vengarte porque no te gustaron mis SABIOS consejos amororoso en túiter anoche, ¿verdad?

Óron, errr, Alicia lo leí hace mil años y soy un ser de alma pura así que tus hipótesis fallan. ¿Cuál es la opción C?

Nicolás, si a un gafapasta le das lo de los Cronognomos le explota el cerebro en miles de pedacitos infinitesimales. Seguro, vaya.

 
At 09 March, 2012 18:30 , Blogger ca_in said...

Goe, los asuntos contractuales se los preguntas a Cattz. Yo sólo soy ese lector que acordó esquivar a efe para que no diga que únicamente le leen personas que él conoce.

No me gusta ponerme en modo Abuelo Cebolleta, pero las no actualizaciones de efe son tradicionales. Basta que cuando leáis la efeweb, también os fijéis en las fechas y en los comentarios (los métodos para obligarle a actualizar llegaban a ser altamente retorcidos).

 
At 09 March, 2012 19:07 , Blogger NIKITA said...

Has publicado para avisar que no ibas a actualizar...y encima, tenemos que verte en pijama... Por qué no nos avisas tipo: advertencia, las imágenes que mostraremos pueden dañar su sensibilidad...??

 
At 10 March, 2012 19:27 , Blogger _Xisca_ said...

¿"Milindris" lo puedo poner en el Apalabrados?

*intentando volver de una racha de no comment*

 
At 11 March, 2012 11:55 , Blogger Marta said...

Vago! maleante!

 
At 11 March, 2012 11:55 , Blogger Marta said...

y además empijamado!

 
At 12 March, 2012 12:49 , Blogger Burbuja said...

Bequi: nooo xDDD Me ha alegrado su dibujito monérrimo (con arrugas pantaloneras y todo)

Efe: nop, ojalá fuera eso... =( Cosas más peores y sin remedio

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home