cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 7, 2012

PeT nº 137 (papeleo)

Labels:

22 Comments:

At 07 March, 2012 05:09 , Blogger Inés said...

Me encanta tu optimismo... ¿O es que los interinos podéis escoger algo?

Aunque igual podrías patentar tu fórmula y abrir una web de consultas para profes de letras.

 
At 07 March, 2012 08:09 , Blogger Totoro said...

Ishmael... es sabio... jajaja.
Que felicidad la tuya... ESCOGER! bwhahahahaha.... en finsss de ilusion tambien se vive!

 
At 07 March, 2012 08:50 , Blogger bequipequi said...

no hay ningún parámetro en tu formulita para el rendimiento académico de los alumnos? ni para el número de alumnos con antecedentes penales? me decepcionas

 
At 07 March, 2012 09:41 , Blogger javi said...

Aunque sea muy meta, quiero ver el mapa, exijo ver el mapa, ¡he pagado por esto y tengo derecho a ver el mapa!

Randall lo hubiera posteado.

 
At 07 March, 2012 09:46 , Blogger Thyssly said...

¡Qué horror lo de pedir centro para el siguiente curso! Y eso que en la Comunidad de Madrid es algo más sencillo porque es más pequeña... ¡Ánimo y espero que te den algo que te venga bien!

 
At 07 March, 2012 10:12 , Blogger Ana María said...

Sería un puntazo tu programa, yo lo probaría.

Aunque espero (y deseo) que esté mejor diseñado que la página de la Junta, que no tienen funcionarios reales que te pongan pegas (que para eso es online) pero tienen una página web que es como una gymkana, pero BORRACHO.

Diseñada por un simio ¬¬

Besos ;)

 
At 07 March, 2012 10:51 , Blogger raindrop said...

Estoy con Ishmael.

 
At 07 March, 2012 11:21 , Blogger Óron Mornen said...

Lo que a mi me hace gracia es que mentes la función de heavyside y nadie salga corriendo. Veo un termino que pesa más que el otro en función de la distancia. Eres tan vago que camuflas dos expresiones en una con una función maligna. MAL.

 
At 07 March, 2012 12:00 , Blogger Goethita said...

Ops. Qué pereza tener que elegir. Yo probablemente lo dejaría para el último día y luego los pondría al azar. O buscaría algún loco-obsesivo internauta como tú y copiaría su lista.

 
At 07 March, 2012 12:27 , Blogger Álex Esteve said...

Vente al lejano Norte, al instituto donde irá mi hermana xD

Ana Maria, TODAS las webs del gobierno son así...

 
At 07 March, 2012 13:19 , Blogger Ana María said...

Alex Esteve, con la de gente que hay en el paro y que hagan semejantes porquerías...

Qué hartura ¬¬

 
At 07 March, 2012 13:37 , Blogger Lenteja said...

This comment has been removed by the author.

 
At 07 March, 2012 13:47 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, podemos PEDIR. De hecho este año yo estoy currando en mi elección nº 12, por ejemplo.

Totoro, errr, bueeeenoooo, no, a la carta no funciona esto, no sé por qué. Pero vamos, quien no llora...

Bequi, el rendimiento académico es una entelequia, lo importante es que el centro no haya salido en la tele porque los alumnos queman coches y sus padres pegan a los profesores. Es decir, google.

Javi, en realidad pensaba hacer una viñeta gigante a color con líneas isoidóneas y un par de bocadillos con cabezas parlantes pero algo me dijo que iba a ser mucho trabajo y que se iba a entender aún menos.

Thyssly, esta CCAA es un horror para trabajar de profesor precisamente por eso. Es enorrrme. Sobs.

Ana María, en realidad es más o menos lo que todos hacemos de cabeza, pero lo he puesto en bonito. Miñimiñimiñi. La web de la Consejería de Educación de Die Xunten es tremebunda... Al primer problema paso de ella y busco todo con google directamente.

Raindrop, cobarde.

Óron, me he comido un exponente en la formulita... Soy lo peor. Luego la edito. La función de Heaviside es BONITA, deslenguado.

Goe, nos dan la opción de ordenar hasta 120 centros y/o localidades según nuestro orden de preferencia. Este año he batido mi record y he puesto 35. (La gente normalmente rellena todas las casillas...)

Álex, quieres que le dé clase a tu hermana. Intuyo que quieres que la suspenda. Ergo la odias, está claro. No te preocupes, si es guapa métela en un sobre y mándamela a casa cuando esté en edad de merecer. Yo me encargo de todo a partir de ahí.

 
At 07 March, 2012 14:44 , Blogger bequipequi said...

Tranquila Ana María, como ahora a la gente en paro la van a hacer currar en cosas de la administración a lo mejor ponen a alguien a arreglar las webs del estado

 
At 07 March, 2012 14:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, la verdad es que lo de las cucarachas ha quedado bastante mono. Pero no te has leído todas-todas las tiras, ¿no?

Bequi, nada de arreglar, ¡hay que empezar de cero! Todas las webs de los organismos oficiales son EL HORROR

 
At 07 March, 2012 15:27 , Blogger Lenteja said...

El 90% del PeT, más o menos. De hecho me bajé bastantes tiras una vez porque me dijiste que según las estadísticas entraba trescientas veces al día o así.

He borrado el comentario porque había decidido hace algún tiempo no adular a más blogueros por norma, pero de verdad que me gustan las cucarachas.

Ala, ahí lo dejo. :P

 
At 07 March, 2012 16:12 , Blogger Óron Mornen said...

La función de heavyside es el mal y lo sabes. A ver si vas a ser un matemático en realidad.

 
At 07 March, 2012 16:43 , Blogger Ana María said...

Bequi, mira que lo pongo en duda...

Ojalá, vamos :)

 
At 07 March, 2012 17:22 , Blogger Patts said...

lo peor de todo es que hasta será verdad que lo haces así...sigh...

 
At 07 March, 2012 18:34 , Blogger ca_in said...

Primero me has recordado a Sheldon Cooper creando una base de datos de calcetines (y grapándoles un código de barras) antes de salir de viaje. Luego he recordado el tamaño de la Comunidad del Sur.

De todas formas, no me parece que necesites un programa. Con una hoja de cálculo te deberías apañar.

 
At 07 March, 2012 19:57 , Blogger Miss Hurry said...

G es un valor totalmente subjetivo, no? me creas unas dudas...

 
At 08 March, 2012 00:08 , Blogger LaNiña said...

Jajajaja bueno bueno, de pedir a lo que luego te den... Reza porque te den algo decente mejor, que para como están las cosas, tela :P

Aunque tras todo el discursito, está claro que el más listo de ambos es Ismael.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home