cabecera

Miscelánea.

Thursday, March 15, 2012

PeT nº 138

Labels:

19 Comments:

At 15 March, 2012 06:25 , Blogger Be said...

FAN!!

 
At 15 March, 2012 08:07 , Blogger breadbimbo said...

Así no vamos a crear trabajo nunca. Eres un subversivo.
No hay que hacer las cosas por uno mismo, hay que dejar cada actividad a su profesional correspondiente.
No mates a hachazos a la clase política, contrata a un sicario.
Fomentas el intrusismo y el desempleo, eres lo peor.

 
At 15 March, 2012 09:05 , Blogger Totoro said...

Estoy con Bimbo... yo conozco un simpatico comando Checheno que estan la mar de ociosos (y me estan engordando y ablandandose) necesitan acción, sangre y visceras.
Cuando dices que los dejo sueltos?
Ademas ir dando hachazos es cansado y mancha mucho y la sangre sale fatal de la ropa.

 
At 15 March, 2012 09:23 , Blogger bequipequi said...

Pero mira que sois brutos, a la par que blandengues. La clase política no merece una muerte tan piadosa, además, con las tradiciones tan bonitas que teníamos en España y lamentablemente se han perdido. Voto más bien por el despellejamiento, asarles a la parrilla, el aceite hirviendo... si está todo inventado!

 
At 15 March, 2012 10:10 , Blogger raindrop said...

Y luego van y les votan.
Sarna con gusto...

 
At 15 March, 2012 10:33 , Blogger Miss Hurry said...

Estoy con Totoro, el hacha mancha mucho. Apuesto por la guillotina; Una en cada pueblo, que se quede ahí para los restos(después de usarla) como método disuasorio

 
At 15 March, 2012 10:57 , Blogger apple said...

Llevo tiempo diciéndolo, en este país pocas palizas se dan, para todo lo que hacen. Y eso que yo soy de las no violentas.

 
At 15 March, 2012 11:47 , Blogger Ana María said...

El hacha quita la agonía rápidamente. Y no, si quieren piedad que la busquen en otra parte.

Como dijo una mañana de inspiración gloriosa uno de mis profes de Historia Moderna: "Si os tiene que fusilar alguien, que os fusile la Guardia Civil, que los militares no saben disparar. ¿Si no de qué lo del paseíllo al alba? ¡Pues para que no se les juntara con la hora de comer!"

Y yo, como apple, soy de las no violentas. No añado nada más.

Besos!!

 
At 15 March, 2012 12:05 , Blogger Goethita said...

¡Cuánta violencia! Efe, eres una MALÍSIMA influencia. Cuando alguno de tus lectores se vuelva loco (MÁS loco, quiero decir) y mate a alguien (no creo que tarde mucho en pasar) te acusarán de instigador. ¡Huye!

Me encanta: "no, no, peace&love, yo soy no violenta. ¡MÁTALO! ¡MÁTALO! ¡PERO DALE MÁS FUERTE QUE ASÍ NO SUFRE NI NADA!"

 
At 15 March, 2012 12:12 , Blogger raindrop said...

jajajaja Goe: lo has clavao

El mundo está fatal, pero la curpa-curpita siempre es de los otros.
Of course!

 
At 15 March, 2012 12:16 , Blogger Óron Mornen said...

No quiero inflar tu ego y que explote, peeerooo: Plas, Plas, Plas.

 
At 15 March, 2012 13:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Be, ohhh, estás viva. ¿Y tu blog qué, para cuándo?

Óron, mi ego carece de límites, al expandirse crea el espacio mismo que lo sustenta, así que no puede explotar.

Dombimbo, claro que no, está implícito que antes de matar a nadie hay que hacer una licenciatura en hachas y un máster en golpeo-con-hachas. No lo he puesto porque no cabía, pero eso es así.

Totoro, ¿de qué ropa hablas? ¿Tú no ves Dexter? Hay que ir vestido adecuadamente cuando se trata de descuartizar gente.

Bequipequi, yo no he dicho absolutamente nada de cortar primero la cabeza. Una muerte con hacha, si se hace bien, puede durar bastante y hacer mucho daño. Sobre todo si tenemos a mano un cirujando que vaya parcheando los miembros seccionados.

Raindrop, sí, eso es lo más gracioso de todo. Lo que pasa en este país es que hay muchos que más que votar A, votan EN CONTRA DE, lo que produce cosas de lo más divertidas... Que no se notarían tanto con una única circunscripción electoral.

Misssurrri, que no, nada de guillotinas y nada de disuasión. Mira a dónde llevó la disuasión a Robespierre.

Apple, yo opino como tú y soy mucho menos violento que nadie. Mírame, ¿no ves la luz celestial que sale de mis poros?

Ana María, que no, que no, el hacha es un arma brutal y dolorosa. ¿No has visto Valhalla rising...? Pues eso.

Goe, yo no estoy instigando a nadie, yo he hecho un dibujito sin maldad alguna donde un peluche (¡un peluche!) llama por teléfono a su madre para gastarle una broma telefónica. Es una tira navideña, en suma.

 
At 15 March, 2012 13:57 , Blogger breadbimbo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 15 March, 2012 14:01 , Blogger breadbimbo said...

Efectivamente, un golpe de hacha no tiene por que ser rápido necesariamente. Al dicharachero John Ketch me remito.


Para los vagos y alumnos de efe

 
At 15 March, 2012 16:16 , Blogger Ana María said...

Descripción de adonde nos lleva

No sólo Dexter va guapo y bien vestido, se nos olvida este pollo...

 
At 15 March, 2012 17:35 , Blogger ca_in said...

Buf, aquí todos (o casi todos) centrándose en los hachazos, y obviando la primera parte. Pues yo sí estoy de acuerdo en que se debiera pagar una indemnización a la empresa que te despide en determinados casos. Y no me tiréis de la lengua, que me parece de mala educación soltar nombres de banqueros, políticos, economistas y altos directivos (especialmente delante de niños y embarazadas).

 
At 15 March, 2012 19:05 , Blogger Goethita said...

¡Hala lo que ha dicho cain! ¡QUE ALGUIEN TRAIGA EL HACHA!

 
At 15 March, 2012 22:53 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, eres un psicópata total. Muy bien.

Ana María, no lo digo por la belleza, sino por la forma de evitar las manchas de sangre en la ropa. Pero, vaya, Bale muy bien en ambos aspectos, eso sí.

Caín, a ésos lo mejor es tirarlos por un puente y repartirnos el dinero de sus cuentas en Suiza y demás.

Goe, estás fatal. Esto es algo que no has comido. Seguro que estás a dieta o algo así.

 
At 18 March, 2012 13:56 , Blogger Burbuja said...

Oh, hachazos, recortada, whatever!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home