cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 21, 2012

PeT nº 140 (el viejo seductor)

Labels:

27 Comments:

At 21 March, 2012 02:59 , Blogger breadbimbo said...

Hecho demostrado: No puedes traducir lo que dice el tito si llevas 19 horas sin dormir y estás pensando en que solo vas a poder estar en la cama 4 horas hasta levantarte de nuevo.

Luego si eso lo intento one more time.

 
At 21 March, 2012 09:03 , Blogger Inés said...

Necesito traductor. Entiendo en torno al 75%, pero el resto no y me quedo un poco a medias.

Porque sí, "era una golfa total, tremenda, sucísima". Pero con ese final, *NECESITO* lo que me falta en la segunda viñeta.

 
At 21 March, 2012 09:24 , Blogger Ana María said...

Al final te voy a tener que cobrar royalties xDD

inés, apuesto a que la segunda viñeta dice algo como "un caballero nunca contaría nda, pero..."

Besos ;)

 
At 21 March, 2012 09:38 , Blogger bequipequi said...

Jo, Ana María, tus dotes traductoras no tienen parangón! yo había llegado al caballero y gracias

Por cierto, el clic de playmobyl está clavao, eh!

 
At 21 March, 2012 09:59 , Blogger molinos said...

¿ Es el Cosmopolitan?? Nooo..demasiado blanco.

¿ Es el Superpop?? No..poco sexo...nada de sexo oral.

¿ Es el pronto?...No porque sale un click y no una muñeca hinchable...

Ya lo tengo...Es el consultorio de la Srta. Francis...Efrancis...para ser más exactos.

 
At 21 March, 2012 10:16 , Blogger javi said...

Si al menos hubiera sido con una Pitufina...

 
At 21 March, 2012 10:18 , Blogger raindrop said...

Empiezo a tener mis dudas acerca de si el tito Juan perdió la cabeza en algún momento o es que ya nació sin ella.
Y también sospecho que esto tiene un tono muy autobiográfico, como una especie de terapia proyectiva o algún rollo de esos...

 
At 21 March, 2012 10:19 , Blogger raindrop said...

(qu'icir: tú eres como el tito Juan y las otras cucarachas son tus alumnos, o quizás -¡horror!- tus lectores del blog)

 
At 21 March, 2012 10:45 , Blogger Totoro said...

Er tito Juan es la caña.
Vaya con el click... si es queeee, ya no te puedes fiar de ninguno.
Que tal con alguna Lego?

 
At 21 March, 2012 10:51 , Blogger bequipequi said...

en mi opinión la Barbie gimnasta es la única que tiene las articulaciones suficientes como para que merezca la pena salir con ella

 
At 21 March, 2012 11:00 , Blogger Ana María said...

bequi, son muchos años de apuntes prestados, cualquier cosa es legible xD

además, si ejerces de gentleman, tienes dos posibilidades, que la conversación hubiera terminado en la segunda viñeta, o que pasara lo que aquí, que tras el "pero..." cuentes cosas xD

 
At 21 March, 2012 11:35 , Blogger Óron Mornen said...

This comment has been removed by the author.

 
At 21 March, 2012 11:36 , Blogger Óron Mornen said...

En realidad eres el tito Juan, confiesa.

 
At 21 March, 2012 12:05 , Blogger raindrop said...

Bueno, y ya que nadie lo comenta: un playmobil mide unos 7,5 cm. Si en casa tenéis cucarachas de ese tamaño, es normal que Ishmael escapara corriendo.
Os tenéis que plantear lo del zafarrancho de limpieza, pero ya.
So guarros.

 
At 21 March, 2012 12:17 , Blogger Goethita said...

Rain,hay playmobils de todos los tamaños. Pero me parece bien la actitud "tocapelotismo", que conste.

Yo creo que en realidad estas viñetas son para ver quién entiende los diálogos y quién no. ¡Está claro que intenta clasificarnos! ¡Recluta gente para su ejército de secuaces!

PS: Inés y Bequi, lo siento por vosotras, pero vais a formar parte de la biomasa y os tocará en primera línea de combate. Yo, en cambio, tendré un puesto de alto mando.

 
At 21 March, 2012 13:00 , Blogger Burbuja said...

Apuf... otra que se suma al pelotón, Goe.
Efe, un servicio de traductor, please (no queremos ser los primeros en morir)xDDD

 
At 21 March, 2012 13:11 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, ¿qué haces de madrugada leyendo PeT en lugar de estar salvando o fabricando cachorrillos?

Inés, pero si ya se entiende todo...

Ana María, muy bien, se nota que tienes muchos conocidos descabezados.

Bequi, la tira ES el clic. Mira qué mona es.

Moli, no te lo crees ni tú, rencorosa.

Javi, confieso que pensaba dibujar varias viñetas con varias novias pero que me dio pereza. Pitufina era una de las opciones.

Raindrop, sospechas que mi blog es muy autobiográfico. VAYA. QUÉ COSAS. Lo niego todo, por supuesto.

Las cucarachas llegan a ese tamaño o poco menos sin muchos problemas. Es decir, las normales, no las negras.

Totoro, no, las chicas lego son muy feas. Ñiii.

Óron, yo no tengo novias porque soy todo de mazazpán, así que nada, naranjas.

Goe, exacto, estoy desarrollando un sofisticadísimo sistema de filtro. Estoy clasificándoos por vuestra capacidad para ver árboles en mitad de un bosque, o bosques donde sólo hay árboles.

Burbuja, que no, que no. Lo que dice el bicho no sólo es fácil de leer sino que además no importa.

 
At 21 March, 2012 14:43 , Blogger breadbimbo said...

Yo tengo que ser de los seleccionados para vivir. Mis conocimientos médicos os serán necesarios, además de mi perfecto ADN repoblador.

Efe, precisamente llegaba de un curso para poder salvar más y mejor a los cachorritos. Lo de fabricarlos lo dejo para los... wait! también hacemos inseminaciones artificiales!

 
At 21 March, 2012 15:29 , Blogger Álex Esteve said...

Con la ayuda de los comentarios y de mi propia habilidad en la primera viñeta lo he entendido todo!!!!

VIVA, ahora creo que ya lo he pillado.

 
At 21 March, 2012 16:14 , Blogger bequipequi said...

a diferencia de Bimbo yo no tengo ningún conocimiento indispensable para la vida, total, que me quedo en primera fila de batalla

sobs

 
At 21 March, 2012 16:58 , Blogger ca_in said...

Cualquier excusa es válida si quieres dibujar un clic.

Toda una declaración de principios. Aunque me habría creído más los tamaños con una pin y pon.

Por cierto, qué manía la vuestra de hablar del clic, cuando es más que evidente que es una clic.

 
At 21 March, 2012 17:16 , Blogger bequipequi said...

en realidad no, ca_in, si no recuerdo mal LAS clics llevaban una especie de vestidito cerrado por delante y LOS clics una casaquita abierta (como el del dibujo). Para mí que el tito Juan estaba un pelín despistadillo aquella noche...

 
At 21 March, 2012 20:39 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, tus conocimientos dan igual, la gente la seleccionaremos por su capacidad de leer entre líneas y por su estampa en ropa interior.

Álex, muy bien. Ahora que lo has entendido fíjate bien en las vocales. So torpe.

Bequi, eso depende. Ya hemos descartado tus entrelíneas, ¿qué tal lo otro? (Ver respuesta previa a Bimbo.)

Y es una clic, obviamente. ¿No ves que la camisola no es recta sino levantada por la parte anterior, como el vuelo de las falditas?

Caín, muy bien, otro gallifante. Eres como ese alumno sabiondo que ya no existe.

 
At 21 March, 2012 22:03 , Blogger Inés said...

¡Gracias Ana María! Si no es por ti...

Y Raindrop, estoy contigo. El Tito Juan es OTRO alter ego de Efe. Éste para contarnos todo lo que no cabe en el Código™.

 
At 22 March, 2012 00:07 , Blogger raindrop said...

En la primera viñeta se te ha colado una vocal. Es posible que el aparato fonador del tito Juan pueda emitirlas, aunque no le apetezca, por jorobar, claro.
Conclusión: sí, es tu alter ego.
Inés: confirmado.

 
At 22 March, 2012 00:16 , Blogger breadbimbo said...

De ahí mi mención a mi ADN perfecto para repoblar.

 
At 22 March, 2012 09:08 , Blogger bequipequi said...

Nada, si el tema se decide por la pinta en ropa interior igual ya no voy a primera línea de batalla, es posible que me quede en la segunda (no puedo competir con la Kate Upton esa... ejhem)

Y Bimbo, no creo que Efe te seleccionase para repoblar con él...

:P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home