cabecera

Miscelánea.

Monday, April 23, 2012

La muerte y la doncella

—Profe, yo es que hay una cosa que no entiendo, cuando te mueres, ¿qué pasa? ¿Vas al Cielo o qué? ¿O vuelves y vives otra vez? ¿Y eso cómo va a ser?
—...
No puede ser tan tonto. ¿Se lo hace?
—Pues yo creo que esto es como una prueba y que si te portas bien la pasas y si no no. Y entonces o vas al Cielo o no.
Pues tú vas a ir en seguida.
—Ah, eso es lo que dicen mis tías, pero yo creo que eso no es así, es que no tiene sentido. Yo creo que cuando mueres luego naces otra vez.
Sí, claro, eso es mucho menos disparatado.



—¡Claro, eso es! Te mueres y naces otra vez.
—Pero entonces no te acuerdas de lo de antes.
—Claro que sí, cómo no te vas a acordar.
—Que no, hombre, si no cómo iba a ser, recordando tu vida antes y ahora la nueva. Eso es un lío.
—Profe, ¿y tú qué crees?
—Que los ejercicios no se hacen solos.
¿¿Pero qué da esta gente en religión en el colegio??
—¡Pues yo no lo veo claro! ¡Te tienes que acordar!
—Que no, hombre, que no.
—¡A mí no, yo voy a hacer que me quemen, no sea que no esté muerto de verdad y me despierte dentro de una tumba! ¡Y que tiren mis cenizas al mar! ¡Eso está guay, como en las películas!
—Eso es ilegal seguro, cómo vas a tirar ceniza al mar, qué asco.
♪♫ Mátame ya, Dios mío, ♫ mátame yaaa... ♫
—Oye, Novotna, ¿y tú qué crees?
—Que te mueres y te comen los gusanos.
¡Menoss mal! ¡Viva Ucrania! ¡Viva!

Labels: , ,

19 Comments:

At 24 April, 2012 00:11 , Blogger Álex Esteve said...

No es tan raro, piensa que aún hay gente que va a misa y eso...

 
At 24 April, 2012 00:11 , Blogger Pétalo said...

Pero, pero, pero...esto es coña? Desde cuando le das a parvulario?

 
At 24 April, 2012 00:12 , Blogger Inés said...

¿Cuántos años tienen estos chavales en cuestión?

Y yo es que del tema religión ando un poco pez. Eso de ser atea... Pero vamos, que ya desde canija tenía más o menos claras las diferentes visiones de la post-muerte según distintas religiones.

 
At 24 April, 2012 00:14 , Blogger Ana María said...

Novotna es una crá. Y el que dice que le quemen no vaya a ser que no esté muerto, también lo tiene superclaro.

Los demás son todos budistas, ¿no lo ves? Unos que si te acuerdas, otros que si vuelves a vivir otra vida, madre mía, cómo está Profundo Sur, la Virgen.

O Buda. O lo que sea xD

Besos ;)

(Lo de pintarte rollo Moisés... Efe...)

 
At 24 April, 2012 00:32 , Blogger breadbimbo said...

El problema está en ti. Tu alumno ha llegado el solito (porque no atiende en la clase de filosofía, si es que aún hay de eso) al concepto de metempsicosis y tu te ríes de él.

 
At 24 April, 2012 00:43 , Blogger javi said...

Hombre, creo recordar que en El Bardo ademas de comersete los demoños un rato te borraban la memoria para tu siguiente reencarnacion. ¿Que no te has leido Tiempos de arroz y sal? Ya tardas...

 
At 24 April, 2012 00:44 , Blogger javi said...

This comment has been removed by the author.

 
At 24 April, 2012 00:46 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no es que sea raro, es que es ridículo.

Dombimbo, mira, la próxima vez que hablen de esto les voy a preguntar directamente cómo creen que funciona la tele. No es que tenga nada que ver, pero así vemos si son capaces de llegar a algo o si, como parece, sin formación sólo se llega a tonterías.

Pétalo, mujer, llevo años dándole clases a parvulario, que no me lees. Que tengan catorce años es otra cuestión. Es que repiten mucho.

Inés, éstos tienen un batiburrillo mental de alucine. No sólo no saben qué creen sino que son incapaces de identificar cada idea con su religión o la del vecino. Esto les pasa por no ver peplum, por supuesto.

Novotna, la doncella, es una crack, sí. A ver si se tira ya por un puente el elemento ese. (Lo de doncella es una imagen completamente antitética, ya que estamos.

)

 
At 24 April, 2012 01:08 , Blogger Lenteja said...

Lo que dice Novotna era lo que cantaba Serrat en Mediterráneo, pero más bonito y musicado.

Efe, en religión se trata lo del aborto y dar dinero a los pobres, o eso era lo que yo daba antes de cambiarme a ética en el colegio. Yo creo que el profesor no trataba el tema de ir al cielo o al infierno porque pensaba que nos íbamos a reír mucho de él, y no le faltaba razón.

 
At 24 April, 2012 09:04 , Blogger breadbimbo said...

Efe, en tu contestación a (la siempre bella y estupendísima) pétalo le das la razón a nuestro ministro de cultura.
Te estás aburguesando! facha!

 
At 24 April, 2012 09:05 , Blogger bequipequi said...

Mucha toguita y mucha tontería, pero perdiste la preciosa oportunidad de moldear sus mentes infantiloides y crédulas para REALMENTE fundar tu propia secta y poder retirarte a vivir como un marajá, que tal como está el tema de las oposiciones no te habría venido mal.

Te has rajado en el último momento, cobardica

:-P

 
At 24 April, 2012 10:25 , Blogger Goethita said...

¿¿Y te preguntan A TI?? JAJAJAJAJA ¡¡Pardillos!!

Grande Novotna, muy grande

 
At 24 April, 2012 14:59 , Blogger Óron Mornen said...

¡A los peces con todos menos Novotna!

 
At 24 April, 2012 18:45 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, yo es que tengo una vena evangelista. Si no vas a dar el Antiguo Testamento entonces mejor no dar nada, que todo lo divertido está allí.

Óron, a ti te mueven oscuros intereses, lo presiento. Guarro.

Dombimbo, la ideología no viene de reconocer los problemas sino de las soluciones que aportas. Wert quiere votantes incultos y, a ser posible, pobres e idiotas. El PSOE quería vivir en Oz. Yo quiero pienso para peces y gente bien formada.

Bequipequi, en clase yo no digo nada, que luego me llegan quejas de los padres. A pontificar al monte. Necesito uno bonito con olivos.

 
At 24 April, 2012 19:13 , Blogger ca_in said...

He necesitado ver el código de la web para enterarme que el texto del monito es:

Todo esto es el divertido efecto de tener una asignatura de religión no computable, claro. No se enseña absolutamente nada pero así se tiene contenta a la Iglesia, que sigue haciendo de su presupuesto un sayo.

Date una vuelta por Jaen, que abunda en montes y olivos.

 
At 24 April, 2012 22:30 , Blogger Miss Hurry said...

Yo siempre fui a clase de religión y aunque no recuerdo mucho (por no decir nada) creo que se daban unas nociones básicas de los credos infieles pero si no dominan lo de la lectura comprensiva, qué podemos esperar? Ya, pienso para peces..
Vas a venir a verme?

 
At 24 April, 2012 23:39 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, a ti te respondo:
Le dijo la sartén al cazo.

 
At 25 April, 2012 09:28 , Blogger Goethita said...

Compruebo con asombro (así: ¡oh!)que vuelves a ignorar mis ingeniosos y sesudos comentarios.

Mal, muy mal. ¡Dios te va a castigar reencarnándote una y otra vez en profesor! Una y otra vez, una y otra vez... ¡SUFRE!

 
At 27 April, 2012 21:01 , Blogger yo-la-pau said...

muy de acuerdo con el que quiere q lo quemen. Voy por esa opción para cuando estire la pata, q cada vez q escucho "y rasguña las piedras" me lo empiezo a imaginar y colpaso...

tb de acuerdo con el q va por la vida anterior y la posterior... es q mi joven vida no alcanza pa' juntar tantas rarezas como las q tengo a veces (o casi siempre).

los gusanos comeran huesos quemaditos?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home