cabecera

Miscelánea.

Tuesday, April 24, 2012

No te fíes de...

1. La gente que no bebe.
2. La gente que no come animalitos.
3. La gente que no miente nunca.
4. Los niños y las princesas.
5. Los concejales de urbanismo.
6. Las malas mujeres.
7. Las buenas mujeres.
8. La gente que maltrata animalitos.
9. La gente que no lee.



10. Los blogueros.
11. La gente que no sabe qué es π.
12. Los intensos atormentados y los iluminados.
13. Los Reyes Magos de Oriente.
14. La gente que usa la paradoja de Russell para tonterías.
15. La gente que hace listas.

27 Comments:

At 25 April, 2012 00:33 , Blogger Inés said...

Esto nos elimina a todos. Creo.

Y, esto, ¿qué te ha pasado, princesa? ¿Lemúridos o similares?

 
At 25 April, 2012 00:36 , Blogger Inés said...

Y ya de paso, voy a confesar.

Apúntame al 1; 4, 6 y 7 a ratos; 10 (aunque ahora poco) y 15 (aunque no creo que las To-do lists deban contar).

 
At 25 April, 2012 00:36 , Blogger breadbimbo said...

Nooooo, a mi no me elimina! de mi te puedes fiar!

 
At 25 April, 2012 00:39 , Blogger Inés said...

Bimbo, ¡mentiroso! :P

Las drama queens son princesas en lo más hondo (al fin y al cabo, para llegar a ser reina, hay que ser princesa antes).

 
At 25 April, 2012 07:56 , Blogger daniel said...

Ja, ja, no comento casi nunca, pero hoy sí. El 2 y el 10. De los demás me libro.

 
At 25 April, 2012 09:25 , Blogger Sommelier said...

Joé pues yo no sé que es "n" ¿alguien me saca de dudas?

 
At 25 April, 2012 09:26 , Blogger bequipequi said...

Sólo cumplo dos de quince, os podeis fiar de mí...

;-)

 
At 25 April, 2012 09:46 , Blogger raindrop said...

@Sommelier: léelo "pi"

 
At 25 April, 2012 09:49 , Blogger Goethita said...

16. La gente que contesta TODOS los comentarios menos el tuyo (¡Rencor, rencor!)
17. La gente con gafas (jijiji ¡haciendo amigos! ¿a cuántos elimina mi nuevo punto 17?)

 
At 25 April, 2012 10:12 , Blogger javi said...

11 es una pelicula, ¿no?

 
At 25 April, 2012 11:19 , Blogger Ana María said...

Vaya por Dios, yo de estos soy unos pocos, incluido el 17 que ha añadido de tapadillo @Goethia.

Nunca fui de fiar, siempre una mala influencia, pero visto cómo está el patio, soy de lo más normal que puebla la tierra.

Efe, los Reyes Magos de Oriente eran tres tíos guays, eran astrónomos, soñaban con ángeles, tienen hasta una catedral propia, joe xD

Besos!!

 
At 25 April, 2012 12:51 , Blogger bequipequi said...

El punto 17 es totalmente injusto! (si me pongo lentillas también cuenta?)

 
At 25 April, 2012 13:07 , Blogger Goethita said...

18. Desconfía PROFUNDAMENTE de la gente que se haga llamar bequipequi
19. Y de las Ana María, que son aún peores

(jijjijijijiji)

 
At 25 April, 2012 13:26 , Blogger Ana María said...

Somos el MAL superlativo ;)

 
At 25 April, 2012 13:45 , Blogger Óron Mornen said...

¿Las princesas? ¿Los blogueros? En definitiva no eres de fiar, es decir: Esa lista no es fiable. Por reducción al absurdo puedo deducir lo que me de la gana de este post, eshtupendo.

 
At 25 April, 2012 14:10 , Blogger Inés said...

Estáis fatal y está claro que Efe nos va a acabar cerrando el chat.

Ahora mismo seguro que odia que los ingenieros de Google, además de cambiar blogger, hayan vuelto a activar lo del seguimiento.

 
At 25 April, 2012 14:11 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, no eres nada de fiar, obviamente. Y eso que no he puesto nada sobre metepatas.

Dombimbo, tranquilo, tú eres un súper héroe veterinario, ergo cascarón de huevo.

Daniel, el punto 2º es e-sen-cial. Mal, muy mal.

Sommelier, ya te ha contestado Raindrop, pero bueno, certifico que está en lo cierto. Qué mal se ve el π, coñe.

Bequi, ¿cómo que "sólo dos de quince"? Eso es INFINITO.

Goe, eres una fullera y una liante, sábelo.

Javi, sólo por mencionar entre líneas ese espanto ya estás castigado. Hala, a hacer dos mil flexiones.

Ana María, los Reyes Magos son un horror. Recuerdo la tortura de las cabalgatas y me pongo malo.

Óron, punto número catorce, punto número quince.

 
At 25 April, 2012 14:14 , Blogger Inés said...

Estás insinuando algo. Lo noto.

 
At 25 April, 2012 14:19 , Blogger bequipequi said...

de infinito nada! (2/15)=0,13

 
At 25 April, 2012 14:35 , Blogger breadbimbo said...

Tu, como eres de letras, crees que es 0,13. Pobre e inocente iggnorante.

 
At 25 April, 2012 14:37 , Blogger bequipequi said...

De hecho es 0,13 periodo, pero eso no sé cómo se pone

:-P

 
At 25 April, 2012 14:41 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, tururú.

Bequipequi, ¿pero quién te dice a ti que la confianza es una función lineal? ¡Eres como mis alumnos! ¡Ves reglas de tres por todas partes!

Y, por cierto, si quieres escribir BIEN 0'1333333..., lo que tienes que hacer es escribir 2/15, que para eso están las preciosísimas fracciones.

Dombimbo, muy bien, muy bien.

 
At 25 April, 2012 14:47 , Blogger bequipequi said...

A los de letras no nos gustan las fracciones

ñiñiñiñi

 
At 25 April, 2012 15:41 , Blogger Totoro said...

Oh.. me he perdido un chat.. eso me pasa por estar trabjando y hostilizando en demasia con todos los que pueblan esta mi amada empresa. Solo llevo 4 cafes y mira la hora que es... oh!
Efe esta lista no tiene sentido. Tu mismo has hecho una lista.. errrr... soy de letras MI NO ENTENDER.

 
At 25 April, 2012 18:56 , Blogger ca_in said...

¿Debo considerar como un insulto el que me consideres como una persona de fiar?

La culpa de que Π y π se vean tan mal, es tuya por elegir esta fuente para el blog.

 
At 26 April, 2012 15:39 , Blogger pilar said...

Joe........yo hago listas, muchas listas, listas para todo que luego nunca repaso....pero las hago...

 
At 26 April, 2012 18:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, ya lo sé, ya lo sé. Los de letras sois lo peor.

Pilar, mientras no martirices con ellas a la blogosfera hacer listas no es un problema grave.

Totoro, pero bueno, se entiende perfectamente... Te estamos perdiendo, seguro que es porque has empezado a leer otros blogs.

Caín, errrr... ¿Fuente? ¿Yo he elegido una fuente...? Mmm... Ah, sí, claro, claro.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home