cabecera

Miscelánea.

Tuesday, April 10, 2012

PeT nº 141 (oratoria)

Labels:

18 Comments:

At 10 April, 2012 00:33 , Blogger breadbimbo said...

Me ha recordado a un clip de rammstein. Links 2-3-4

..."los que hablen claro como yo" pffff
..."amadme" muy efe.

 
At 10 April, 2012 01:43 , Blogger raindrop said...

Unas cucarachas muy humanas, me parece: siempre se presentan para gobernar los que menos cabeza tienen.

Cierto, Bimbo: el detalle "¡Amadme!" es muy de Efe. Ya no tengo dudas de que Tito Juan es su alter ego cucarachil.
Inquietante.

 
At 10 April, 2012 10:37 , Blogger Ana María said...

Esta mañana todo es tan 1933... Primero las cucarachas de mítin con Tito Juan diciendo "¡Amadme!", y luego @breadbimbo poniendo a Rammstein (me encantannnn)

Esto es una señal.

La reflexión de @raindrop también tiene miga... Nadie cuerdo quiere meterse en el berenjenal que supone el gobierno...

Besos!

 
At 10 April, 2012 11:03 , Blogger Óron Mornen said...

Si es que llevo años diciendo que las cucarachas dominarán la tierra. Además de ser animalicos incomprendidos y adorables.

Adoro esta tira. ¡Camisetas con las cucas ya!

 
At 10 April, 2012 11:03 , Blogger Óron Mornen said...

Seguimiento.

 
At 10 April, 2012 11:10 , Blogger breadbimbo said...

Ana María, que grata sorpresa! Estuviste en el Sonisphere?

Oron, cucas? CUCAS? camisetas con cucas? eres un cochino, sábelo.

 
At 10 April, 2012 11:19 , Blogger Ana María said...

@breadbimbo, nop, no pude, la última vez que los vi fue cuando estuvieron en la Cubierta en Leganés, allá por 2004, creo recordar.

Increíble se queda corto.

 
At 10 April, 2012 11:58 , Blogger Inés said...

Esta tira es genial. Y está claro que el Tito Juan ganará las elecciones, al menos si las cucarachas son como los humanos (como ya ha señalado Raindrop).

 
At 10 April, 2012 12:02 , Blogger Totoro said...

Que mono es tito Juan... y me encanta que las otras cucas lleven las antenas.. asi como peinadas! jaja.

 
At 10 April, 2012 13:28 , Blogger Goethita said...

Tu visión de la humanidad representa muy bien tu estado mental. No sólo son cucarachas, además NO TIENEN CABEZA. Juraría que insinúas cosas.

Y ahora, la GRAN reflexión de garrafón del día: ¿acaso la vida es una cloaca hedionda?

Pues sí, sobre todo si vas mucho en transporte público (por el olor, digo)

Qué profunda soy. El orgullo me invade. ¡Adoradme a mí también! ¡Me lo he ganado!

 
At 10 April, 2012 13:41 , Blogger Álex Esteve said...

¿Bimbo, hay alguien a quien no le guste Rammstein? Escapa de mi comprensión.

Y estoy con Óron en lo de pedir camisetas (algún día caerás)

PS: ¡HOY LO HE ENTENDIDO TODO! Paso lo criba fijo.

 
At 10 April, 2012 13:51 , Blogger breadbimbo said...

Álex, a A no le gustan, pero compensa porque tiene vagina y quiere usarla conmigo.
Las camisetas me parecen buena idea, pero te advierto que en el sur profundo "cuca" significa algo más que cucaracha.

 
At 10 April, 2012 14:47 , Blogger Álex Esteve said...

Lo primero era innecesario, sobretodo teniendo en cuenta mi solteria no promiscua.

Aquí también significa otra cosa, pero yo no quiero que ponga "las cucas" quiero un dibujin de ellas.

 
At 10 April, 2012 14:53 , Blogger Burbuja said...

Tito Juan dominará el mundo, eso es así.

Yo seguiré estando en las primeras filas xDDDD

 
At 10 April, 2012 14:56 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, "muy Efe" es bueno, ¿VERDAD?

Raindrop, todo el mundo sabe que PeT soy yo y mis circunstancias... Menos las circunstancias censuradas, claro.

Ana María, no sé de qué hablas. Yo gobernaría estupendamente. Eso sí, que me elijan en un comité, que las elecciones son un rollo y dejan votar a cualquiera.

Óron, ¿crees que sería buena idea, digamos, salir de noche por ahí con una camiseta con cucarachas? Yo a eso digo NO.

Inés, las cucarachas nos van a enterrar a todos. Yo digo que se lo comen.

Totoro, mujer, todas no las llevan hacia atrás. Fíjate.

¡Goe, eh, que no es mi culpa, que son los humanos! (¡Y nada de adoraciones, egoísta!)

Álex, que no, que es mala idea. No tienes conocimiento.

 
At 10 April, 2012 15:29 , Blogger Álex Esteve said...

¿Pero quien dice que las camisetas sean para salir por la noche?

Yo hablo de camisetas con un chiste. Me serviría para ir a la universidad o a salones...

 
At 10 April, 2012 15:36 , Blogger bequipequi said...

El tito Juan habla igual de claro que Rajoy... lo que explicaría que las otras cucas vayan tan bien peinadas, como buenos votantes del PP cucarachil

 
At 10 April, 2012 18:46 , Blogger ca_in said...

Tito Juan se propondrá como ejemplo cuando anuncie recortes.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home