cabecera

Miscelánea.

Wednesday, April 18, 2012

PeT nº 143 (el premio)

Labels:

21 Comments:

At 18 April, 2012 08:10 , Blogger Totoro said...

jajaja.. muy bueno "la vuelta? que vuelta?"...
Eres la leche Efe.
Por una vez no me meto contigo.
Abrazos puros y castizos... como Diossssschhhh (y sus esbirros) mandan.
Ya llevo 3 cafes y estoy aceleradaaaaaaaaaaaaa

 
At 18 April, 2012 08:14 , Blogger Totoro said...

Ahhhh..che me olvidadaba, espontaneamente.. FELICIDADESSSS Sr. Bimbo!!! (he ganado algo por ser la primer?)

 
At 18 April, 2012 09:39 , Blogger molinos said...

Adivina quien sí ha ganado un premio....

 
At 18 April, 2012 09:42 , Blogger breadbimbo said...

Ohhh, has ganado un premio moli? mooola!
Gracias totoro! ^_^

Efe, no entiendo la tira, I´m sorry.

 
At 18 April, 2012 09:47 , Blogger Ana María said...

@breadbimbo, muchísimas felicidades ;)

Efe, cada vez me gusta más tu servicio de centralita con peluches ^^

Es fantástico, sencillo, claro ^^ Que tome nota Vodafone ^^

Besos!!!

 
At 18 April, 2012 09:56 , Blogger raindrop said...

Jo, Tulsa. Gran ciudad: creo que a Chandler (el de Friends) lo enviaban una temporadita y estaba encantado.

En otro orden de cosas: Feliz cumpleaños, Van Bimbo.

 
At 18 April, 2012 10:00 , Blogger Goethita said...

Rain, ¡yo he estado en Tulsa! Mi hermana estuvo allí con una beca, y yo me acoplé un tiempo. Es muy... muy... ¿americana?

 
At 18 April, 2012 10:01 , Blogger Ana María said...

@raindrop, no mandaban a Chandler también a yemen en otra ocasión?

 
At 18 April, 2012 10:05 , Blogger Goethita said...

¡Oh, lo olvidaba! ¡¡¡PELUCHES!!!

 
At 18 April, 2012 10:29 , Blogger bequipequi said...

Cada vez me resulta más plausible mi teoría de que los que me llaman diciendo ser de Jazztel son tus peluches...

 
At 18 April, 2012 10:37 , Blogger raindrop said...

Ana María: lo de Yemen creo que se lo había inventado él para escapar de una medio novia que tenía (bastante plasta ella, y que ahora no me acuerdo cómo se llamaba).

 
At 18 April, 2012 10:39 , Blogger bequipequi said...

Janice

y no fue medio novia, era una relación superseria!! (la más seria de Chandler hasta Mónica)

 
At 18 April, 2012 10:44 , Blogger Ana María said...

oh, es cierto!

gracias :D

 
At 18 April, 2012 10:53 , Blogger raindrop said...

Creo que se quedaba en tercio de novia más que en medio novia, porque si no recuerdo mal, se llegó a liar con los tres protas masculinos de la serie.
Pero bueno, Chandler es Chandler.

 
At 18 April, 2012 10:57 , Blogger bequipequi said...

Janice se lió con los demás?!?!? pero si la odiaban!! (ya no me acuerdo, la verdad) lo que sí es seguro es que cuando se lió con él estaba casada, así que dejémoslo en amante

 
At 18 April, 2012 13:48 , Blogger Efe Morningstar said...

Totoro, muy bien. Tres cafés es perfecto. Yo hoy no he tomado ninguno aún y creo que me estoy muriendo.

Moli, no sé, ¿quién? ¿Es MUCHO dinero o es una de esas cosas que se ponen en el salón?

Dombimbo, estás empanado.

Ana María, a ti lo que te gustan son los peluches, como a las locas.

Raindrop, ni idea, he puesto Tulsa porque suena a Lugar Más Aburrido Ever.

Goe, loca. Y encima has ido a Tulsa. Eres lo peor.

Bequi, depende, mis peluches tienen acento neutro. Eso es una PISTA.

 
At 18 April, 2012 14:34 , Blogger breadbimbo said...

Jo, me han emocionado vuestras felicitaciones. Graciassssss.

Yeah efe, serán las dronjas o mi estado de semicadaver tuberculoso.

 
At 18 April, 2012 14:48 , Blogger Ana María said...

Sabes que sí, Efe, pero tienen que ser hipoalergénicos. Nada de ronchas. Y los peluches virtuales me valen, al menos por ahora.

Jo, es que Martin y Sr Reno son tan monos ^^

 
At 18 April, 2012 18:37 , Blogger ca_in said...

¿Dónde está en la segunda viñeta la pared izquierda del cubículo que tan claramente se ve en la primera viñeta?

Las vueltas de los viajes ganados en sorteo pueden ser muy raras. A mí hace años me toco uno, y la vuelta la hicimos un día más tarde de lo que ponía el programa, pero todo seguía siendo gratis.

Bimbo: FeEsLpIoCnItDaAnDeEaSs. ¿Era eso lo que querías?

 
At 18 April, 2012 19:59 , Blogger Álex Esteve said...

This comment has been removed by the author.

 
At 18 April, 2012 19:59 , Blogger Álex Esteve said...

Iba a comentar algo, pero como llego tarde y no me vas a contestar, no lo haré.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home